martes, 30 de diciembre de 2014

Novedades del club inglés en diciembre


Este mes ha sido muy fructífero en el club. No sólo he leído varias novelas de distintos géneros, sino que he tenido suerte de conseguir swag precioso para mi afán coleccionista. Ya sabéis que todos los que participéis en el club activamente, tenéis opción a entrar en los sorteos ;o)

Empecemos por las lecturas. Desde novelas desesperadamente ardientes a steampunk de lo más aventurero, no voy a quejarme de lo bien que me lo he pasado este mes.

- PLAY ME, de Tracy Wolff. En las Vegas, una chica con una familia oscura conoce al dueño del casino donde trabaja y tiene una tórrida, intensa y liberadora relación con él. Me dejó sin aliento. Reseña en Literaria.

- Nero's Fiddle, de A. W. Exley. Aventura steampunk y romántica con acción, misterio, asesinatos, personajes buenísimos y geniales diálogos en torno a reliquias mágicas. Reseña en Torre de Babel.

- The Librarian Principle, de Helena Hunting. Un romance prohibido entre la bibliotecaria y el director de la universidad, donde priman el humor, los riesgos, el amor y la pasión derrochadora. Reseña en Literaria.

- Havoc, de Ann Aguirre. Dura, realista y emotiva escenificación de un motín en una estación espacial-prisión cuando los convictos deben defenderse de una invasión armada y de sus propios compañeros asesinos. Es romántica y todo, jajajaja. Reseña en Torre de Babel.

- In Deep & In Deeper, de Kella McKinnon. Una duología sobre una pareja que no se quiere enamorar pero no puede evitarlo. Mucho drama, mucha cama, y un chico que no quiere besar en la boca porque es demasiado íntimo. La verdad es que me enganchó un montón. Reseña en Literaria.

- Autumn in London, de Louise Bay. Estoy enganchada también a este "serial" romántico, ésta es la segunda parte y ha sido preciosa e intensa. Una pareja que promete estar unos días juntos solamente vuelve a encontrarse en Londres y su relación se hace más profunda. Estoy deseando leer el final, ¡sale en enero! Reseña en Literaria.

- Under my skin, de Shawntelle Madison. Una distopía con algo de romance en la que destaca el hecho de que el enemigo intenta poseer la mente de la protagonista. Interesante. Reseña en Literaria.

- Lady Macbeth, de Melanie Karsak. Primer volumen de la historia de este personaje de Shakespeare. Mucho misticismo, cultura celta, magia, y poder femenino. Reseña en Literaria.


 






He tenido la suerte de recibir swag nuevo por parte de algunas autoras. Siempre que pueda conseguir extra para el club, irá al fondo para sorteos entre los miembros. Os dejo aquí el enlace por si queréis apuntaros y os muestro fotos de las novedades del mes.


Todo lo que véis en la foto de arriba es para el fondo de lo que voy a llamar el "Arca del swag". Ahora mismo está el sorteo abierto.


Me encanta este marcapáginas, parece una novela divertidísima. La autora, Tina Connolly, ha mandado varios para el club. 


El "rey" viene en forma de tarjeta y también tengo varias por parte de Mimi Jean Pamfiloff. Sexy, ¿eh? ;o)


Y por último, una tarjeta navideña muy original. La autora, Deanna Roy, está junto a su entrenador. Quiso saber de lo que hablaba cuando se puso a escribir una novela sobre la lucha libre. ¡Alucinante!

¿Qué os han parecido mis lecturas del mes, arrebatadores? ¿Coleccionáis swag de libros? ¿Os gusta algo de lo que he conseguido para el club?

Un besote navideño de Babel.

1 comentario:

Nemo :) dijo...

Fructífero no... ¡lo siguiente! Veo que el mes ha estado repleto de lecturas. ¡Toma ya!
Y esas fotitos... (*.*) Se me cae la baba con tanta 'monosidad'. Jajajajaja. La última tarjeta es muy graciosa. Qué original :)