lunes, 3 de agosto de 2020

Club Inglés: lecturas de julio



Hi, book buddies! ;o) ¿Qué tal os va? Estamos en el ecuador del verano y no sé si emocionarme XD El pasado mes leí unas joyitas que me han hecho disfrutar un montón. 

Todos los meses, leo novelas y relatos en inglés, mi segundo idioma favorito. Razón por la que quiero que cotilleéis mis lecturas en la lengua de Oscar Wilde. Procedamos con el CLUB INGLÉS.

Os cuento lo más destacado de julio.

In July:

  • MR. KNIGHTSBRIDGE, de Louise Bay. Romance contemporáneo con una premisa original en que los protagonistas compiten por diseñar la tiara para una familia real. Se basa en las diferencias de clase puesto que ella es americana y ha tenido que luchar lo indecible para superar penurias económicas y sacar adelante a su hermana. Él es británico y acostumbrado a conseguir lo que quiere con su esfuerzo, pero sobrelleva una carga familiar desde la juventud. Hay diálogos geniales, mucha pasión, tensión romántica por la incompatibilidad de países y estilos de vida. Es muy hermosa lectura y yo siempre recomiendo a esta autora.
  • A DIAMOND IN THE ROUGH, de Skye Warren. Esta autora de romance oscuro es una de mis reinas. Os hablé de la precuela el mes pasado. Ahora, la protagonista acaba secuestrada en París cuando va a investigar la desaparición de su hermana y tiene que sobrevivir a un duelo entre su celador y su compañero de celda. Un toque de terror se mezcla con pasión salvaje, misterio, mucha intriga y acción. Está ligada con otra trilogía sobre uno de los hermanos del preso. Adictiva al 100% 
  • STAR BRIGHT, de Staci Hart. Una novela sorprendente que rescata un episodio histórico para crear una nueva sociedad de jóvenes que celebran la vida y la felicidad con fiestas lujosas y excéntricas en Nueva York. La fundadora crea misterio, diversión y camaradería entre los asistentes. Al mismo tiempo, se enfrenta a la persecución de la autoridad, al escándalo de la revelación de su identidad y a un amor arrebatador que podría traicionarla o cambiarla para siempre. Muy entretenido. Es el comienzo de una serie estupenda.
  • THE QUEEN, de Jennifer L. Armentrout, es la conclusión de una trilogía conformada por El príncipe y El rey, de romance paranormal con heroína trágica que lucha por demostrar su valía, un amor prohibido con el rey de los Fae y más acción e intriga que un episodio de Buffy. ¡Me ha impresionado! Es una relación tentadora, una trama misteriosa que en la segunda parte me acongojó y un final hermoso y redondo, con opción a ampliar el arco general de este mundo biracial. Lo mejor es que no tendréis que esperar tres años para leer el final como yo :-D 



Segunda tanda:
  • THE GIRL NEXT DOOR, de Emma Hart, es una pequeña comedia romántica con el sello inconfundible de la autora en diálogos rápidos como balas y tan sarcásticos como un británico aburrido. La protagonista se queda embarazada de una noche de pasión con su vecino. Cuando se lo cuenta, él se muestra cooperador y encantado porque en realidad está feliz de que esta chica sea suya. Es una lectura breve, pero muy entretenida, con personajes locuelos y unas abuelas guerreras. El chico no puede ser más majo.  
  • DEVRIM'S COURT, de Brianna Hale, es romance de la realeza, primero en una serie, de una autora especializada en temas algo tabú. Presenta el reino de Paravel cuando se derroca la república y se reinstaura la monarquía. El duque ha pasado 27 años en prisión y su carácter se ha hecho de hierro, lo que confunde a la hija veinteañera que acaba de conocer y a su amiga con la que inicia un idilio apasionado y escandaloso. Me ha encantado la trama de estratos sociales, bailes y quedar para tomar el té, secretos y traumas. El romance es tanto excitante como precioso, aunque el uso del cinturón sea para poner pies en polvorosa 😂. Estoy muy contenta de que sea una serie.


¿Qué libros en inglés estáis leyendo? ¿Os gusta alguno en especial de este botín que os he enseñado? ¿Soléis comprar libros en inglés? Contadme :o)

Babel in English.

3 comentarios:

S a n d r a dijo...

¡Hola!

Me llevo apuntado alguno :D Yo con el inglés tengo temporadas, sobre todo dependiendo del género que me apetezca leer porque en español algunas cosas son limitadas o inexistentes. Y además, en inglés todo es más barato... otro plus jajaja

❊ Leer Sin Límites ❊
Un besazo! ♥

buhoevanescente dijo...

No leo ingles 😕pero me gustan las portadas y busco los mismos en español.a veces los hallo .
Gracias por la entrada.Saludosbuhos

Laura fernandez dijo...

Ojala se me diese el ingles bien para poder leer más cositas jajaj pero nada soy un desastre... ;(