martes, 22 de enero de 2019

¿Os apetece un sorteo?

Saludos, mis arrebatadores :o) ¿Os apetece un sorteo?

No suelo organizar sorteos (soy así de vaga), pero la editorial Principal de los libros acaba de publicar SALVADA, de Tillie Cole, que me estoy leyendo actualmente ;o) y tengo un ejemplar disponible para sortear entre los amantes del género.


¿Os apetece un romance salvaje?



SORTEO NACIONAL

(España)


Detalles:
Activo hasta el 2 de febrero
Me encargo del envío por lo que la ganadora tendrá que proporcionarme la dirección por correo electrónico ( tdbabel arroba gmail. com). Cualquier duda también podéis escribirme a esta dirección en todo momento.

Este libro trata de una pareja diferente, pero os dejo el vínculo a la reseña del primer libro en esta saga para que sepáis de qué va el tema ;o)

Sinopsis

Pecar nunca supo tan bien...

Salome y Styx son polos opuestos.
Ella vive bajo las estrictas normas del profeta David; 
él ha crecido en un mundo de sexo, drogas y moteros.
Pero cuando se reencuentren, sus vidas cambiarán para siempre. 


En breve os contaré mi opinión, pero yo estoy enganchada a esta saga y cada pareja se vuelve más explosiva que la anterior, jajaja ;o)

¡Gracias por participar, amores!

Babel con los motores en marcha.

7 comentarios:

Ana Mª García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
moli dijo...

participo, gracias

Dumain dijo...

¡Hola!
Muchas gracias por organizar el sorteo.
Participo, a ver si hay suerte.
Un saludo.

vero77 dijo...

Me apunto...saludos

buhoevanescente dijo...

Hola!mucha suerte.abrazosbuhos

Natalia Girón Ferrer dijo...

participo!

Celia dijo...

¡Me apunto! Mil gracias por el sorteo.