miércoles, 7 de enero de 2015

Proyecto nuevo: ClubR



Queridos arrebatadores, llevo mucho tiempo pensando en este proyecto y me emociona poder inaugurarlo al fin. Sé que hay muchas personas ahí fuera completamente enamoradas de la literatura romántica, sé que hay montones de páginas dedicadas a este género en multitud de formas.

No se trata de competir o presentar mi opción como la mejor. Ni mucho menos pretendo ser original. Sólo sé que adoro leer romance y, desde hace un largo periodo, necesitaba fundar una actividad en la que yo pudiera participar, crear, involucrarme y volverme loca dentro de un contexto que reúna todas las posibilidades de una comunidad lectora.

HOY FUNDO MI CLUB DE LECTURA ROMÁNTICA

Me apetece...

- hablar de libros románticos,

- comentar las novedades del mes,

- cotillear sobre escenas picantes,

- morirme de impaciencia con el siguiente libro de una serie,

- organizar lecturas conjuntas, 

- pediros recomendaciones a los que sabéis más que yo,

- conocer autoras nuevas y,

- sobre todo, interactuar con otros lectores tan apasionados por este género como yo.

Por eso y por todo lo que se nos ocurra durante este año 2015, me encantaría que os unieseis a esta aventura nueva conmigo. Si me dejáis vuestro correo electrónico en un comentario, cada mes os enviaré un boletín con las noticias, proyectos y lecturas que vaya organizando. ¡Estoy muy emocionada! ¿Qué me decís? ¿Alguien más ama la literatura romántica? ;o) 

BIENVENID@S AL CLUB NOCHES DE ROMANCE


Babel exaltada.

14 comentarios:

Maria Soul dijo...

Holis!!!

Pues me anoto, porque este año me propongo leer más del género romántico, así que que mejor manera que con esta iniciativa.

Te dejo mi correo: bookswithsouls@gmail.com

Besicos ^^

Eilonwy dijo...

¡Hola! No es mi género literario favorito aunque le estoy pillando el gustillo, así que me apunto a esta iniciativa.

Mi correo: akicorsa@gmail.com

Saludos exbritanos jajajaja

Gime Villegas dijo...

Hola!! Me encantaría interiorizarme más en este género así que me encanta tu idea!
Esperaré tus novedades :D

gimev.sj@gmail.com

Aglaia Callia dijo...

Qué buena idea, y yo que soy una romántica, cómo resistirse ;) Te dejo mi correo; es: aglaiacallia@gmail.com

Besotes y gracias.

iPensamientos de Patri dijo...

Yo sin duda me apunto. Aquí te dejo mi mail:
patribcn.81@gmail.com

Judith dijo...

Hola Babel!!
Me encanta la nueva propuesta ya que es un genero que me gusta mucho, si bien soy mas afín a la romántica histórica igualmente leo todo xD.
Te paso mi correo: zonaexentrica@gmail.com
Éxitos con la propuesta y feliz año nuevo!!
Besos.

Unknown dijo...

Me parece una iniciativa de lo
más interesante y bonita, ya que
a quien no le gusta la romántica??
Definitivamente quiero unirme a
tu club :) Te dejo mi correo:
blog.amorxloslibros@gmail.com

Raquel Campos dijo...

Hola, me encanta la iniciativa y como soy muy romántica, me anoto!!

Mi correo: raecj77@gmail.com

Besos!!!

Déborah F. Muñoz dijo...

Hola. Apúntame al boletín ^^
fernandezdeborah13(@)gmail.com
Besos.

Mientrasleo dijo...

Mucha suerte con el club, siempre es mejor leer en compañía
Besos

Nube Cleyra dijo...

Hola! Me apunto, me parece una iniciativa muy chula. Mi correo: cajitadecapitulos@gmail.com

Unknown dijo...

No sé en cuánto se medirá mi participación, pero no quiero perderme las novedades. Sabes que soy adicta a tus recomendaciones. haimisnowns@outlook.com. Besos

Seveth dijo...

¡Hola!
La verdad es que no tengo claro si aún puedo apuntarme, pero la idea de encanta, así que me gustaría unirme.
Mi email: melanicasajust1990@gmail.com
Besos!

Red Apple ED dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.