miércoles, 28 de enero de 2015

Jennifer L. Armentrout, yo siempre Te esperaré


¡Qué bonita! ¡Qué bonita...! ¡Qué bonita!

De verdad que esta historia es preciosa y no me canso de ella. Ya sabéis que soy fan a ultranza de Jennifer L. Armentrout. Algún día haré la colección de sus obras (que son millares, no sé cómo se apaña para escribir tanto y tan bien) porque cada novela suya que leo hace que me encandile más con su estilo y su imaginación.


El verano pasado leí Trust in Me, la versión masculina de esta misma historia, relatada por Cam, el maravilloso protagonista de este romance veinteañero que me ha robado el aliento. Reconozco que me enamoré completamente de la novela, aunque me faltó el punto de vista focal de Avery, la chica a la que le pasa todo, tanto lo buenísimo como lo malísimo. Porque en esta historia las cosas buenas son muy hermosas, como el chico paciente y dulce que sabe bromear, respeta los sentimientos de Avery, tiene una tortuga especial y además sabe cocinar. Por otro lado, las cosas malas son terribles, porque la vida te puede cambiar en un momento de malas decisiones, personas crueles y soledad taladradora.

Ahora, con TE ESPERARÉ, he tenido por fin la oportunidad de ver a través de los ojos de Avery cuánto le afectó un suceso en su adolescencia, cómo se ha sentido al conocer al chico que le vuelve a dar esperanza de ser una chica normal. Y sobre todo, cómo se enfrenta a sus miedos después de huir durante tanto tiempo de ellos.

Avery es una joven apocada que, sin embargo, ha elegido una universidad a cientos de kilómetros de su hogar. Un trauma profundo le persigue desde hace años, a lo que hay que añadir la indiferencia de su rica familia. Por nada del mundo piensa que abandonará su cautela por culpa de un chico. Todo cambia cuando se tropieza con Cam, quien derriba sus defensas con alegría, buen humor y dulzura. Para ser sinceras, también con su apostura porque el chaval está para mojar pan y rebañar el plato.

¡Qué bonita!

Es una historia de amor agridulce y tan bonita, tan dulce, tan sexy, tan divertida y tan emotiva que no la olvidas por muchos motivos. Uno de ellos es el dramón que ha marcado a Avery, el otro es el romanticismo de puro sentimiento y alto voltaje que la voz narrativa de la autora hace que te atrape sin notarlo.

Los diálogos entre los amigos de Avery, ella, Cam y Ollie, un amigo de él, son desenfadados y juguetones, creando escenas cotidianas llenas de chispa y naturalidad. La autora tiene un estilo cercano, sentimental y divertido que yo, personalmente, encuentro adictivo.

Pobrecita Avery, me daba penita verla sufrir porque se refugia en su dolor como mecanismo de defensa ante dolores futuros, pero se aísla del calor humano y sólo se causa daño. Es enternecedor ver cómo se debate entre dudas y anhelos mientras se derrite lentamente ante la deliciosa y cálida influencia de Cam. 

Te esperaré es una historia de primeras experiencias, de luchar contra los demonios personales y de hallar inspiración en otra persona que se preocupa por ti, te protege y te comprende. Habla del amor, de la confianza que alguien despierta en ti para poder reunir la fuerza interior necesaria para enfrentarse al dolor y vencerlo. Y por supuesto, habla del romance más tierno y ardiente con el que cualquiera puede soñar.

  

TE ESPERARÉ
J. LYNN
(Jennifer L. Armentrout)
Tapa flexible con solapas
413 págs.
Romance New Adult
29-1-2015
Título original:
WAIT FOR ME
2014
Relación calidad/precio:
17 pellizcos
¡A por él!





¿Os gusta este tipo de romances universitarios con fondo oscuro, arrebatadores?

Babel siempre espera.

15 comentarios:

Ludymila Mello dijo...

Hola guapa. Tenia este libro apuntado en goodreads de la autora desde cuando lo publicaron en USA pero no imaginaba que fuera el mismo. Como me gusta la portada americana, es una pena que no la conservaran pero bueno, tengo que hacerme con este libro ya. Besos y gracias por la reseña

Blog Capricho Literario ❤


Maria Soul dijo...

¡¡¡Hola!!!

Estoy a la espera de que me llegue, haber si me enamoro como tú, aunque por lo que he visto pinta muy bien ^^

Besicos :D

Ali dijo...

No conocía la autora la verdad tendré que mirar un poco de ella :)
Un beso

Vir dijo...

Me lo han recomendado un montón pero yo aún no me animo con él xDD A ver si en un futuro lo pido prestado y lo disfruto tanto como tú :D

Un beso, Babel ♥

Aglaia Callia dijo...

Qué bonita reseña, se nota que te ha encantado y me alegra mucho. No sé si iré por ella ahora, pero de hecho que la voy a anotar ;)

Besos.

Tatyana dijo...

Muy buena reseña guapa! A mí me encantan este tipo de historias, así que estoy segura de que me encantará esta historia tanto como a ti jejeje.

Un besitooo

Inma ॐ dijo...

¡Hola, guapísima!
Pues la verdad es que no me llamaba demasiado pero con tu reseña me has convencido y quizás le de una oportunidad :)
¡Un besote!

Siriax2 dijo...

En principio no me llamaba mucho pero me has dado curiosidad, me gustan los libros asi, y jo, no sabía que habia otro desde el punto de vista masculino! ojala lo traigan *O*

El hada de las palabras dijo...

A mi este libro me enamoró *_* tiene momentos de todo tipo: divertidos, románticos, sexis...y el prota me resultó perfecto :D

Un beso guapa!

ѕweeт ѕara dijo...

La verdad es que he leído cosas muy buenas de este libro, y lo pintas tan bien que me han entrado unas ganas enormes de pillarlo. A ver si me hago con él.

Un besito.

Margari dijo...

No son libros en los que me suela fijar, pero viendo tu entusiasmo, me ha entrado la curiosidad.
Besotes!!

GABY dijo...

La verdad es que no me he metido de lleno con las historias de amor univeresitario pero este libro ¡suena genial! Me dejaste con ganas de leerlo ya.

SantitAh dijo...

Hola Babel!
Todavía no me he animado con el new adult. Pero voy a confesar que esta novela se ve ideal para empezarlo. Y yo sigo pareando los libros de Armentrout. Me tengo que poner con la saga Lux!

Que andes bien.

Seveth dijo...

No lo conocía, pero pinta bien, me lo apunto para más adelante. Me gustan los hombres con ese punto de oscuridad.
Besos!

Saru dijo...

Justo lo he conseguido esta semana así que no tardaré demasiado en hincarle el diente... me encanta la faja del libro, entre los colores, la frase y la letra, tiene un encanto que no sé.

¡Besotes!