martes, 13 de enero de 2015

Me muero de ganas por estas novedades de enero



Saludos, mis queridos y románticos arrebatadores, dijo ella en tono soñador. Aunque hable de mí misma en tercera persona, no temáis, mi cordura sólo corre peligro ante la avalancha de novedades literarias que amenazan con darme un ataque al corazón (si no al bolsillo). Hoy, nos concentraremos en el género romántico porque voy a mostraros las portadas de los libros que más me han llamado la atención (y han subido mi ritmo cardíaco). 


EL AMOR HUELE A CAFÉ. Prefiero el té, pero ese perfil, con la taza en mano y la mirada perdida en el horizonte, me ha conquistado (29 de enero). 

COMPLÁCEME. Una cortesana madurita y un joven con un defecto físico. Interesante. 


CONTRATO BLINDADO. Una noche salvaje en las Vegas. Tercer tomo de la trilogía Sólo una noche. ¿Dónde estaba yo cuando salieron los otros dos?

EL AMANTE SIN ROSTRO. Cuando se escribe un libro sobre el sadomasoquismo, hay que hablar de lo que se conoce. Y la protagonista de esta novela va a documentarse de primera mano.



ENTRÉGATE. Un abogado carismático y una mujer que se niega a que le vuelvan a romper el corazón. 

Y RÍNDETE. No sé yo quién se rendirá en la conclusión de la trilogía La chica del servicio.

MIS TRES FAVORITAS:





LA CAÍDA DE UN LIBERTINO. Raine Miller vuelve para mi alegría. Me gustó mucho La pasión de Darius, así que estoy deseando leer sobre este lord y su traumatizada esposa (22 de enero).

TODO O NADA. Pasiones y secretos en el tercer libro de la serie Inside Out. ¿Habéis leído alguno? Me muero de curiosidad.

UNA NOCHE ENAMORADA. Estoy loquita por esta trilogía, me encanta el estilo narrativo de la autora y, después de quedarme con un final tremendo en la segunda parte, DEBO leer éste ;o)

*

Si os fascina alguna de estas novedades, no dudéis en cotillear conmigo. ¿Vais a leer alguna? ¿Habéis leído a estas autoras? 

Babel buscando espacio en sus estanterías.

14 comentarios:

Luz dijo...

Veo mucha erótica por aquí... a mi no me va ese género. Espero que disfrutes los que adquieras ;)

Gracias por la info! Un beso Babel :3

Bells dijo...

hola
no me llama en especial ninguno pero me encanta el título del primero me suena tan romántico
un beso

Xula dijo...

Con lo apurada que estoy de lecturas pendientes mejor no fijarme en ninguna hasta que haya leido reseñas y demás. En todo caso me llama El amor huele a café... lo cual me recuerda que no me vendría mal otro café ahora mismo :) Besos

Eva M Martín dijo...

No me llama ninguno la atención. no me gusta este genero.

Mª Del Mar dijo...

De todas las que muestras,la que más quiero leer es Una noche enamorada,que aunque esta trilogía no me está gsutando tanto como la de Mi Hombre,no está mal.
Besos^^

Vir dijo...

Pues a mí así de primeras no me llama ninguna, pero estaré atenta a tus reseñas cuando las leas para ver si terminan convenciéndome :D

Un beso, Babel ♥

Aglaia Callia dijo...

A mí es que no me llama ninguna, será que hay varios de erótica y no es muy mi género, aunque el primero El amor huele a café parece romántica sentimental, ¿cierto? Estaré al pendiente de tus reseñas :)

Besos.

La Biblioteca de Atenea dijo...

Lo cierto es que no me llama ninguna de ellas, ¡lo siento! :(

SantitAh dijo...

Hola Babel!
Ya veo por qué estas loca con las novedades.
Los que más me llaman la atención son los dos primeros. Aunque el del libertino se ve muy bueno.

Que andes bien.

Bella Diamond ♡ dijo...

¡Coincido contigo casi en todo! Si es que tenemos gustos tan parecidos que *_________* Que ilu, oye.
El de Monica Burns lo estoy esperando, así que lo leeré pronto. El de Un amante sin rostro y el de Raine Miller me llaman mucho. Y Una noche. Enamorada también! Quiero saber como acaba la cosa.
Besitos ♥

Maria Soul dijo...

¡Hola Babel!

Menudas novedades, algunas no las conocía. La que más me llama por decir algo jejeje es la de Raine Miller, me dejaste con las ganas de leerla con su anterior libro.

Besicos :D

Margari dijo...

Esta vez no me tientas... Suspiro de alivio...
Besotes!!!

Pinkiland dijo...

Hola guapetona!
No me llama ninguno.
Un saludo!

Marga Ramon dijo...

El amor huele a café es el que más me llama la atención. Gracias por la información.
Besos