martes, 27 de enero de 2015

Cosecha de la temporada: intercambios y regalo


Mis queridos arrebatadores, quería compartir con vosotros lo contenta que estoy de haber hecho unos intercambios con final feliz. Me costó un montón, pero al final he logrado comenzar mi biblioteca de romance contemporáneo gracias a algunas personas muy majas que consintieron en hacer el intercambio.

En primer lugar, María del blog Soy Cazadora de sombras y libros quedó conmigo un frío día del año pasado y me esperó con paciencia para intercambiar LA ERA DE HUESOS. Es fantasía urbana con misterio que promete ser interesante. Además, tuvo la amabilidad de incluir unos marcapáginas. ¡Yupi!



A través de facebook, quedé con Mª del Mar Fantasía de libros para intercambiar este chicarrón adicto al deporte. Esperemos, por el bien de la chica protagonista, que le gusten otras cosas también ;o)



Mi apreciada MyuMyu de The Ivory Marble me ofreció como un hada madrina los tres libros que me faltaban para completar la saga hasta ahora publicada en español de Sylvia Day sobre el famoso Gideon. ¡Pronto le conoceré! Y de paso, me hice con NUESTRA PARA AMARTE, de otra escritora a la que tengo curiosidad, Shayla Black.




Espe de Letras, Libros y más, me mandó dos libros de una trilogía italiana, YO TE MIRO y YO TE SIENTO, aunque me falta el tercero. ¿Alguien lo tiene y le sobra? 



Finalmente, me llegó hace poquito el inicio de otra trilogía, no sé cómo estará, pero ya lo comprobaré, jajaja. PORQUE ERES MÍA, de Beth Kery. ¿Alguien la recomienda? De parte de Ana Meyling, de Letras que buscan horizontes.



Ahora, os muestro mi regalito de Navidad por parte de mi queridísima Lily, de El desván de sueños, quien me hizo feliz con estas dos preciosidades. Conjuntan en color, jajaja. DÉJATE LLEVAR y BELLEZA CRUEL.



Os doy las gracias a todas por enriquecer mi biblioteca, por ser tan generosas y por los extras en forma de marcapáginas. Love you!

¿Qué me decís? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Me los recomendáis o los deploráis? Y si alguien quiere intercambiar... mi cofre del tesoro.

Babel coleccionista.

14 comentarios:

Bella Diamond ♡ dijo...

¡Hala! Vaya joyitas *_* Crossfire es una se mis series faves ♥ Adoro a Gideon y Eva. La jugada perfecta quiero leerlo, a ver cuándo me pongo. Y Déjate llevar de Maya Banks igual, quiero leerlo. Y nada, buenísimos intercambios y regalos. ¡Disfrútalos!
Un beso ♥

La Biblioteca de Atenea dijo...

El único que me interesa de tu haul es "La Era de Huesos" que lo tengo pendiente de empezar y no leo más que cosas buenas de él. Aunque el de "La jugada perfecta" tiene que hacer bonito en la estantería, con ese maromo chachas... xD Un saludo.

Lcube dijo...

Estoy deseando leer La Era de los Huesos, hace poquito me hice con él. El único que me llama la atención del resto es Belleza Cruel.
BSS

Aglaia Callia dijo...

Vaya, a esto llamo yo una buena cosecha, y qué cosecha, tienen una pinta tremenda y muy variada, que eso siempre viene bien. Ahora a disfrutarlos ;)

Besotes.

Vir dijo...

¡Madre mía, pedazo de cosecha! Aunque al único que tengo muchas ganas es a La Era de huesos :D

¡Disfrútalos!

Un beso, Babel ♥

SantitAh dijo...

Hola Babel!
Haz hecho intercambios picantes. Tengo ganas de leer la era de los huesos y belleza cruel.
Espero que disfrutes tus nuevos libros.

Que andes bien.

La orilla de los libros dijo...

Disfrútalos!

ѕweeт ѕara dijo...

Vaya con la de libros que has cosechado, sí. Disfrútalos y espero tus reseñas porque hay algunos que sí me llaman la atención.

Un besito.

Margari dijo...

Disfruta de todas las lecturas!
Besotes!!!

Ali dijo...

Vaya botín más apetecible!!
Un besin

Lid dijo...

La era de huesos te va a encantar, es genial, yo lo adoré y no puedo esperar por sus continuaciones. Al menos el segundo ya está en inglés...
Belleza cruel me gusta la portada y me apetece leerlo.
Sí que te has hecho con varios libros, ha cundido el intercambio xD

Un beso ^^

Arila dijo...

¡Menudo botín! Cuánta romántica-erótica. Yo sólo he leído The bone season, y no me acabó de convencer, la parte paranormal es original eso sí, pero me pareció que lo desarrollaba de una forma un poco confusa y sin mucha gracia. Aunque quizá mejore con los siguientes, aún no he decidido si seguiré. De los demás, me apetece leer Belleza cruel.
¡Disfrútalos todos! Un beso =)

Maria Soul dijo...

¡Hola guapa!

Que cantidad de libros y que jugosos, el que más me hace ojitos desde aquí es el cuerpazo de Jaci Burton ^^ Ese no lo he visto cuando voy a comprar libritos, si no creo que no podría resistirme.

Disfrútalos mucho.

Besicos :D

Seveth dijo...

Para ser sincera no he leído ninguno. Me interesa el de Belleza Cruel, los otros ni los conozco xD
Me alegro que saliera bien el intercambio.
Un beso!