jueves, 23 de junio de 2011

FASE TRES DEL SORTEO

SEGUIMOS de enhorabuena en Torre de Babel. Sí, porque los sorteos aún no se han acabado.

SORTEO 1: MÁNGANOS
apúntate

apúntate, venga

Y ahora entramos en la fase número 3, con un sorteo muy variadito :-) . Habrá tantos ganadores como lotes, así que espero que os apuntéis en tropel.


Lote 1: 10 marcapáginas + 2 tarjetas




Lote 2: 10 marcapáginas + 2 tarjetas




Lote 3: 3 marcapáginas + 1 tarjeta de Cris Ortega
+ primeros capítulos de recomendaciones de Maeva
+ 2 libretas de novelas






Lote 4: 3 marcapáginas + 3 tarjetas
a juego






Lote 5: 2 marcapáginas + 4 tarjetas

Esto es todo lo que he podido recolectar en la Feria del Libro, así que espero poder compartirlo con todo el mundo :-)


REQUISITOS


Dejar un comentario en esta entrada.


PUNTOS EXTRA


  1. Entrada en vuestro blog anunciando el concurso, con el banner y vínculo +5
  2. Incluir banner con vínculo a esta entrada en vuestro blog +3
  3. Anunciar en facebook +2

Total puntos extra: 10


¿QUÉ HACER?


Podéis enviarme un mail a Tdbabel@gmail.com
 con el asunto Concurso Márcame


y una lista con vuestra preferencia de lotes, por ejemplo:
lote 4, lote 1, lote 5...

incluyendo nick, perfil blogger y vínculos a los puntos extra si tenéis


El concurso es válido desde el 23 de Junio al 23 de Julio y el fallo será facilitado a partir del fin de semana siguiente.


Muchas gracias por vuestro apoyo constante y suerte! :-)


Babel concursando-en-fase-tres.

31 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

Hola, guapísima. ¡Madre mía, te has pasado! Si que estás de celebración.
Cuenta conmigo (para todos tus sorteos).
Me apuntaré a todos en un par de días fijo (es que quiero dedicarles una entradita en mi blog ^^)

Besotes y gracias!

- Bella - dijo...

Mira, facilito y majete, me encanta el concurso :)

Miss_Cultura dijo...

Mucha suerte a todos los que participen;)un besote para ti guapa

Pinkiland dijo...

Me apunto, ahora te mando el correo!!

Anónimo dijo...

Wow, te la estás jugando con todos tus concursos^^ más tarde envío el mail!
Un besote :)

Talismán Dreams dijo...

Genial los sorteos!! Me pauntaré seguro...si no se me pasa claro O_o

A ver si hago la entrada en estos días y te mando elmail.

Un Besote!!

Maga DeLin dijo...

Chic@s, ustedes son muy afortunados, no sólo tienen diez, veinte... ¡cincuenta! veces más de libros para elegir que por estos lados, sino que además tienen unas hermosas chucherías.

Me llevo éste banner también y ya me estaré apuntando.

Besos!!

Margy dijo...

Hola!
Geniales todos los sorteos ;)
Voy apuntarmelos y mañana te mando el correo que me de tiempo de hacer la entradita ;)
Besitos!

Nune Martínez dijo...

Hola guapa!!!

pues ya me tienes aquí!! me encantan los marcapáginas ^^ ahora mismote envio el mail ;P
Besitos!

Patrii dijo...

Participoo ^^
ahora te mando el mail!
besos

Aliny dijo...

Doña despistes se ha olvidado de comentar jajaja, apuntada estoy :D
Un besito y suerte a todos :D

Carina dijo...

Muchas gracias por todos estos concursos! :D
Ya me estoy apuntando...
Me encantaría poder ganar cualquiera de esos lotes >3<
Un beso!

.:PaTrY:. dijo...

Que chuli el concurso con lo que me gustan a mi los marca páginas, ahora mismo te mando un email para participar!!

Besitos guapi!!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Qué guay! A ver si tengo un ratito y me apunto. Me encantan todas estas cositas :D

Un besote.

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

Holaa!! Ahora mismo te envío el email..
El concurso está super bien.. :)

Un besito!!

Maria Urra dijo...

me encanta el concurso, en un momento te envió el correo!
me encantaron los premios:D
Saluuuuudos:)

Barby dijo...

Santo dios cuantos concursos!!! y todos son geniales, también me apunto a este :)

besos!!!

Unknown dijo...

Hola soy nueva por aquí¡
Pero te aseguro que me tendrás
comentando muy seguido ok¡
Seguro que me apunto al concurso
Sencillo me gusta.
Solo en este concursare.
Besos,Bye

Alexis Steven dijo...

Hola! es cierto me he olvidado del comentario, pero aquí estoy y ojala tenga suerte para ganar el premio eaea, espero todo bien y que buen sorteo!

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Me gusta mucho tu blog y me apunto a este concurso :)
Besos ^^

Unknown dijo...

¡También me apunto a este concurso! Me encantan los marcapáginas y todas las monerias :) Besos guapa

Margy dijo...

Hola!
Por fin puedo mandarte el correo :)
Muchas gracias por todo. Besitos!

Skittles dijo...

Me encantan los marcapáginas!!!^^
Te mando el correo en cuanto pueda.

Naguoki dijo...

Gracias por el concurso, me apunto si pero si, adoro los marcapaginas!

Rebeca Midnight dijo...

Yo tambien me apunto. Me encantan los marcapáginas.
Suerte a todos.
Muacks

34645645y dijo...

Omg... Me he enamorado de la tarjeta de Cris Ortega. Voy a preparar el mail.^^

Besos de tinta

Bam dijo...

Me apunto! gracias por hacerlo internacional!
besos

Judith dijo...

aaaaaa !!!!pero si no me he apuntado a tus concursos xD!!! enseguida hago todo !!
besos

Sopa de letras dijo...

Siento mucho que se me alla olvidado comentarte, muchas gracias por tu concurso, me aputno!!

Sarah Degel dijo...

Me gustan mucho los marcapáginas, me apunto!!!! cuántos lotes!!!!

Unknown dijo...

hola nena.... que tal... bueno participo en concurso, se me habia olvidado dejar el post... besos y gracias por pasarte por mi blog...