domingo, 26 de junio de 2011

ME APETECEN... y algo más

¿No os parecen preciosísimas? Y me dan ganas de abrir esas portadas tan significativas para descubrir si sus secretos me cautivarán...



Ya que es domingo, antes de empezar otra semana devoradora de energía (véase trabajo sin más), vamos a repasar la Cartelera de Sorteos Pendientes ;-D


Mola, no?

Premio: 2 ganadores de Eternos
Hasta: 15 de Julio




 Preciosa composición.

Premio: pack completo de Los Cuentos de Bereth
Hasta: 15 de Julio




Doble de apetitoso

Premio: Dark Divine o El Aliento de las Tinieblas
Hasta: 16 de Julio





El bueno de Potter

Premio: un libro de la saga + marcapáginas
2º ganador: marcapáginas de Potter
Hasta: 20 de Julio




suculento

Premio: 6 libros, 6 ganadores
Hasta: 24 de Julio





fabulosa oportunidad

Premio: Libro y caprichitos
Hasta: 15 de Agosto

Feliz semana y nos leemos en cuanto haya un resquicio de tiempo, Babel deslumbrada.

9 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Gracias por toda la info:)

~Lectora Voraz~ dijo...

Qué cantidad de sorteos.... Seguro que me animo a alguno.

P.D. ¡Eres cruel! ¿Cómo pones esas preciosísimas portadas sabiendo lo fácil que me encapricho yo de una portada bonita? Ains... ¡los quiero!

Besotes ^^

crisis.91 dijo...

Me encantan las portadas!!! Suerte en los concursos!

un besin

Beatrice dijo...

Realmente las portadas son una preciosidad! =)
Seguramente participaré en el de libros por leer, pero los demás no me llaman mucho... de todas formas, Suerte para ti en ellos!
Un besazo!

Lily dijo...

Me ha encantado especialmente la de Cleopatra's Moon!! Misteriosa y muy bonita!

Besos,
Lily

Miss_Cultura dijo...

el de Ej Stevens me encanta la portada es una pasada¡¡¡

judiasverdes dijo...

Todo lo que propones en tu blog, me gusta, me encanta, me apasiona. Eres la caña. Cuando la genialidad y la originalidad se unen, sólo puede ser cosa tuya. Besotes gordotes de tu incondicional.

Barby dijo...

Las cuatro portadas me encantan, estan hermosas, y vaya que si dan ganas de abrirlo y leerlos :)

vaya cuantos concursos, y muchos son internacionales, ya concurso en algunos y otros nop por que no sabia de ellos, pero igual y me paso para ver las bases :)

besos!!!!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Dios me he tenido que parar a comentar aquí (se que no paro mucho aunque te leo siempre!!) pero es que las portadas, sobre todo las dos últimas, me parecen increíbles!