jueves, 2 de junio de 2011

LEYENDO CON BABEL tercera parte

ordenCONBABEL -Iuse Rerik –se arrancó-. ¿Qué es el amor?

Iuse Rerik se giró y lo miró en silencio durante unos segundos. Contemplando el viso de sus ojos, tuvo la sensación de que, en cierto modo, cada uno intuía el pensamiento del otro. Acercó su cara a la de él, hasta casi notar su aliento.

-Yo no sé lo que es –dijo en un susurro-. Pero estoy muriendo por ello, Lahe Kokkuar. Amar es morir.

La Orden Del Tanhwar, la Cuarta Edad I

página 170

Francisco Villarrubia

Día 6. Ay.

Babel en periplo literario.

6 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

OMG ^^
¡Qué frase tan bonita! Es genial esto de leer con Babel. El fragmento de hoy es una preciosidad.

Besotes, guapa!!

Beatrice dijo...

Amar es morir.. Qué precioso que es este párrafo..¿Está bien el libro¿?
Beso! ^^

Katherine Castro dijo...

Que frase tan bonitaaa!! Me encanta!! Babel, la entrevista ya esta publicada :)

Anónimo dijo...

Me encantaaa! Espero el próximo :)

Nidale dijo...

ya te queda poquitooo jiji, me gusta esta sección, porque así sabemos por donde vas de el libro ^^.

Besos de Nidale :*

Talismán Dreams dijo...

Yo acabo de terminarlo!! Y está genial! esta frase también me gustó ^^

Un Besito!!