viernes, 3 de junio de 2011

SUPER EMOCIONADA

YA ESTAMOS OTRA VEZ al borde del fin de semana. Y de nuevo estoy con los nervios como púas de puercoespín porque este finde ME VOY A LA FERIA (ya lo sé, me repito como una sopa de ajo, jajaja), pero además voy a fundir la megadiversión con la primera edición de la CAJA MISTERIO.

No sé si alguien recordará que, en los albores de la creación de este blog, yo empecé a desvariar sobre un proyecto que tenía entre manos con una amiga. Tras hablar, parlotear, delirar y ambicionar a porrones, llegamos a la conclusión de que queríamos una caja entera llena de regalitos para nuestros cumples. Por motivos de organización (véase feria, compromisos varios, vacaciones de verano...) vamos a intercambiarnos la Caja Misterio este mismo finde!!!!

Ya lo tengo todo organizado. Me llevo el carrito de la compra atiborrado de monerías y libros, la caja a cuestas, y lo dejo todo en su casa. Luego nos piramos a la feria en plan acoso y derribo en pos de escritores y sus firmas. Una vez que sobrevivamos, escritores y nosotras, las fan(áticas), volveremos con la carga humeante de libros nuevos hasta arribar a puerto seguro.

Será al regreso cuando destapemos la caja de Pandora: ¿qué sorpresas nos aguardarán en su interior?

Os cuento a la vuelta. Ya sé que muchas reinas blogueras vienen a la feria también, así que habrá mucho que leer y compartir. :-)

Besotes animadísimos de Babel feriante.

9 comentarios:

Skittles dijo...

Pásalo genial!!!^^
Un beso

Koneko-chan dijo...

Pásatelo de miedo Babel, disfruta por las dos que este año no puedo ir T_T_T_T_T.
Ya nos contarás ^^
Un besazo.

Nidale dijo...

pasatelo muy bien xikitaja y coge un montón de marcapáginas!!! jiji un besito enorme guapetona!

~Lectora Voraz~ dijo...

Disfruta de la Feria, guapa, y ya nos contarás qué tal la caja misterio ^^

Besotes!!

Pinkiland dijo...

Oh, la caja misterio, me acuerdo de ello, jajaja, a ver como funciona, que me llama la idea!

Qué envidia,otra vez en la feria, ains yo quiero!! XDDD

Besotes cielo!

Katherine Castro dijo...

Pasatelo Bien Babel! Nos lo tienes que contar todo a tu vuelta!! ;) Besos!

Elena dijo...

Pasatelo muy bien guapa!!:):) Ya nos contaras que había en la caja misterio!!:):)

Yo alomejor tambien me paso por la feria mañana a ver si me firma Rocío Carmona!

Ya nos contaras

un besito y feliz finde!

Miss_Cultura dijo...

Espero conocerte mañana en la blogger lit^^

Inma Swan dijo...

Pásalo de maravilla!!!! :D
Un besazo!