lunes, 13 de junio de 2011

LECTURAS TRANSITADAS 2010

Si estáis leyendo esto, sabed que me ha hallo en mitad de una vorágine de trabajo enloquecedor.

Voy a estar poco de visita, y en cuanto pueda robar ratos, os aseguro que iré a veros a vuestros blogs. :-(

Mientras tanto, os comento lo que me traigo entre manos: os hablaré de un libro nuevo que he descubierto de temática fantástica, os hablaré de su autor, os enseñaré todo lo que escondía la Caja Misterio, trataré de publicar la reseña de El Viaje de Hawkwood, de Paul Kearney, que es el último libro que he leído y... uff, ya veremos lo que sobrevive de mí XD.

En cualquier caso, se acerca mi cumple y espero que después tenga tiempo libre para organizar concurso(s) prometido(s), ya que tengo varias cositas que sortear gracias a mi visita a la feria del libro y otras cosas que me he ido agenciando en mis últimas andanzas. Quiero que participéis, claro, pero tampoco os hagáis super ilusiones porque los premios del concurso son de mi cosecha, nada viene de editoriales, eh?

Bueno, y ahora sigamos con el título de la entrada.


el cuento número trece
la ladrona de libros
luna nueva
la carretera (the road)
la marquesa de o y otros cuentos
la oscuridad exterior
running with the demon
hijo de bruja
the golden fool
fool's fate
la mano izquierda de dios
the hidden oasis
eclipse
book of the damned
thomas the rhymer
la segunda vida de bree tanner
el privilegio de la espada
white as snow
corazones sagrados
corpúsculo
oktober
ciudad de hueso (cazadores de sombras 1)
the black ship
tangled webs
oscuros
los diarios del diablo
las extrañas aventuras de Solomon Kane
el nombre del viento
la serpiente de piedra
hags, sirens, & other bad girls of fantasy
el lector
la captura


¿Reconocéis alguno? Si sentís curiosidad por algún título, preguntadme y os digo autor y detalles. En cuanto a la promesa pillina que os hice de que si adivinabais algún título, os daba una sorpresita...

AUDAZ
ADIVINÓ
LIBROS
INMA
aseguró que había leído
Cazadores de Sombras I
CAMILA
incluyó en la lista
Oscuros y
Cazadores de Sombras
LECTORA VORAZ
especuló que mi lista incluía
Libros de terror,
fantasía y vampiros


Por adivinar, por atreveros, por jugar conmigo, si me enviáis un correo con vuestros datos, os enviaré una mini sorpresa. :-)

Babel desaparecida en combate. No me olvidéis, please...

5 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

Ay, guapísima, ¿mucho trabajo? ¡Ánimo, guapa!

En cuanto a tu lista, hay alguonos que me llaman la atención ^^ ¡Sabía que tenías que haber leído algo de terror, fantasía y vampiros!Te va mucho.

¿Una mini sopresita? Tú si que eres una caja de sorpresas. Gracias, guapa. Eres un amorrrr.

Pasajes románticos dijo...

Espero que te tengamos pronto por aquí otra vez :)
De la lista he leído unos cuantos :)
un beso
Dácil

crisis.91 dijo...

De tu lista he leído algunos :) Y yo también estaré un tiempo desaparecida xD

un besin

Veritas dijo...

Aisss ¡mucho ánimo, Babel! Es una época muy mala, parece que todos estamos hasta arriba... Reconozco algunos de esos libros, los que he leído y me han encantado, por cierto ;)

Un besote ^^

Elena dijo...

No te olvidaremos guapa tu no te preocupes!:):) Aqui te estaremos esperando!

Animo con el trabajo guapa!:):) Que ahora hay que aprovecharlo!

Un besito