sábado, 18 de junio de 2011

FELIZ CUMPLEDÍA

YUPIIIIIIII, hoy, sí, sí, es hoy. Hoy es mi cumple! Jajajajaja. 


Cumplo un añito más, un día más, un mes más en mi refugio paradisíaco alias blog literario. Sin él, mi vida sería un poquito más gris. Sin la buena gente que se pasa por aquí para hacerme compañía y leer mis locuelas palabrejas, estaría un poquito más sola.

Hoy estaré con mi family, celebrando el cumpleaños con tarta, sandwiches y muchas, muchas, muchas horas de darle a la sin hueso, jajajaja.



Esto es una tarta de cumpleaños. No la mía, claro, XD, pero no podía resistirme a poner algunos ejemplos de increíbles tartas de fantasía.


Esto también es una tarta de cumpleaños. No es INCREÍBLE?!


Quiero aprovechar a gritar a los cuatro vientos algo que me ha hecho una ilusión enORme y que me sorprendió hasta la raíz de los pelos XD. Mi queridísima amiga Nidale, del blog Arañando Libros, que acaba de estrenar cabecera y es preciosa, me envió por sorpresa un sobre con una cartita de felicitación!!!!!!! Además, me regaló un par de marcapáginas. ¿NO ES TIERNA, GENEROSA, DETALLISTA Y DAN GANAS DE ACHUCHARLA COMO A UN PELUCHE? Gracias, hermosa, me has dejado emocionada (trae ese pañuelo...)

Y sin más dilación, aprovecho a presentar lo que ya había anunciado cuando os hablé, hasta el aburrimiento, de mis psicóticas visitas a la feria del libro, dioses qué sosa es la vida ahora...



feliz

CUMPLEDÍA


Es mi cumple y soy muy caprichosa, así que gracias a algunas cositas que he ido recolectando en los últimos tiempos, voy a hacer un concursito... o dos... o... ¿pero cuántos? Ay, aún no lo sé, jajajaja, así que ya lo iréis descubriendo :-) 

El primer sorteo es...


Estas dos preciosidades son un par de comics manga que recogí en mi visita enloquecida a la EXPO MANGA que se celebró en Madrid, hace un par de meses me parece. 

Están nuevos. Son los tomos 2 y 4 de las aventuras de las Gemelas Milagrosas, de Nami Akimoto, publicados por Norma Editorial. Así que, amantes del manga, si os gustan estos tesoros, podéis optar a ganarlos. Tienen un montón de páginas y las ilustraciones en blanco y negro son dinámicas y divertidas.


REQUISITOS


Dejar un comentario en esta entrada.



PUNTOS EXTRA


  1. Entrada en vuestro blog anunciando el concurso, con el banner y vínculo +5
  2. Incluir banner con vínculo a esta entrada en vuestro blog +3
  3. Anunciar en facebook +2

Total puntos extra: 10



¿QUÉ HACER?


Podéis enviarme un mail a Tdbabel@gmail.com
 con el asunto Concurso Mánganos

incluyendo nick, perfil blogger y vínculos a los puntos extra si tenéis


El concurso es válido desde el 18 de Junio al 18 de Julio y el fallo será facilitado el fin de semana siguiente.

Espero que todo esté claro, si hay dudas, podéis dejar un mensaje en los comentarios o enviarme un correo. (Ojalá participéis, estoy super nerviosa :-) )

Babel concursando-en-fase-1.

36 comentarios:

Tatty dijo...

Muchísimas felicidades guapísima!! disfruta del día un montón. Besos

Nune Martínez dijo...

Felicidades guapa!!!

Que bien una añito ya!!! celebrálo a lo grande!!! si que es verdad que para muchos de nosotros , el blog es nuestra vía de escape y desconexión ^^

Lo del concursito está genial, yo en particular no leo comics pero igualmente me llevo tu banner para el blog :D

Besitos!!!

~Lectora Voraz~ dijo...

Ains, mi Babel, muchísimas felicidades, guapa ^^
Que tengas un feliz día!

¡Ya nos contarás qué tal!

Besotes ^^

Páginas tras página dijo...

¡¡Muchas Felicidades Babel! Espero que te regalen muchas cositas de las que hablamos! y sobre el concurso, ahora me animaré a participar :)

Annie NeveraDeLibros dijo...

Primero felicidades!!!!!
Como nos gustan los cumpleaños, los aniversarios de los blogs y los concursos!!!

Que sean mucho más!!

Koneko-chan dijo...

Felicidades guapíiiiiiiiiiii sima, espero que te lo pases en grande y te regalen muchas cosas, diles que te mimen, es tu día y te lo mereces.

Yoli (Azalea) dijo...

¡Muchas felicidades guapa! Eres géminis, como yo :) Besitoss

Saru dijo...

Felicidades!!!
Pásalo genial y ya nos contarás qué tal el día y qué regalitos han caído! :)

Judith dijo...

Muy Feliz Cumple Dia !!!
que te lo pases super bien y envíame una porción de torta !!!
felicidades por el concurso !
besos ^ ^

Nidale dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES :D:D
Me alegra un montón que te haya gustado el miniregalito, esque estoy pobre, si nos te uviera comprado algún detallito jiji.
Espero que disfrutes un montón de este día tan especial, y que te regalen un montón de cositas! jiji


Un abrazo y un besito enorme guapetona! ;D

Aliny dijo...

Feliz Cumple día =D
Pásatelo genial, genial, que recibas muuchoooooosssssss regalitosss y regalazosss!!!!
Un besitooo

S a n d r a dijo...

Felicidades guapa!! :D

Disfruta del día, de la tarta y de todo lo demás ^^

Bestitoos!!

Katherine Castro dijo...

Feliiiiiz Cumpleee!!!!!!!! Que la pases bien!!! Besotes!

Miss_Cultura dijo...

Muchas felicidades¡¡¡espero que te lo pases genial y tengas un lindo dia¡¡¡

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Babel^^ disfrutalo mucho y come mucho pastel! :D jaja
Un besazo!

Inma Swan dijo...

Felicidades guapísimaaaaaa!! (Aunque tarde, lo sé pero ayer no pude conectarme en todo el día). Espero que pasases un muy feliz cumpleaños :D
Qué pasada de tarta! :O
Nidale es tooooooda ricura <3
Un besazo guapa!

Elena dijo...

Muchas felicidades guapisima!!:):) No sabía que había sido tu cumple, ya que he estado liadilla el finde!

Espero que lo pasaras genial y que cumplas muchos muchos más! Disfrutalo mucho que el tiempo pasa volando.
Ya nos contarás que te regalaron!

Un besito guapa

Talismán Dreams dijo...

Muchas Felicidades guapaaa!!!! Acabo de ver tu caja de regalos O_o yo quiero una!!! jajajaja

Vaya pinta la tarta esa, y que lástima daría comersela xD

Un Besote!!

Eli dijo...

hola guapaaaaaaaaa! muchisimas feliciadesss! que super genial concurso!

besos!

Carina dijo...

Muy feliz cumpleaños! :D
Que lo pases muy bien!
Felicidades :)
Y muchos besos

Barby dijo...

Mil disculpas Babel, por a felicitarte hasta ahora :( pero............MUCHAS FELICIDADES, espero que te la hayas pasado increíble y disfrutado al máximo.

Lo del concurso esta genial, solo una pregunta es nacional o internacional???

besos!!!

El hada de las palabras dijo...

Felicidades y gracias por el concurso!! :D

Besitos!

Maria Urra dijo...

Muchas felicidades (atrasadas), espero que la hayas pasado muy bien!!
Respcto a lo del concurso, es nacional o internacional?

Onigiri dijo...

Wiiiiiiiiiii!!
Muchas felicidadeeees :3
Voy a participar en ello ^W^

Maga DeLin dijo...

Uy, que lindos ♥

Me voy a apuntar, pero primero voy a esperar a que a blogger se le pase la bobada y me deje seguirte, que no sé que le pasa que no aparece el widget en ningún lado!!

Besos!!

Irene :) dijo...

Me apunto a participar :D
Y Felicidadeees! :D

Kristen dijo...

Felicidades guapa! por supuesto me apunto!!!
Un besito!!!

Noelia dijo...

¡Ey! ¡Hola! Participo en este genial concurso...¡Espero tener suerte!

Stephanie dijo...

Aiiiiiiins, felicidades con retraso :)
Participo seguro *-* Soy una fan loca del anime y el manga! Jajajaja
Besitoooos (L)

Carina dijo...

Pues me apunto :D
Ahora te mando el mail...
Un beso y gracias por organizar el concurso! :)

Margy dijo...

Hola!
Me apunto :) Lleva tiempo los banner en mi blog y vamos aprovechar hoy para apuntarnos :)
Por cierto FELICIDADES, atrasadas, pero muchas felicidades :) jeje

Besitos!

Barby dijo...

Sin duda ya me apunto :)

besos!!!!

Hikari dijo...

Gracias por hacer el concurso!!! Participo, muchos besitos :D

Lady Tristania dijo...

Hola Babel...ainsss siento no haberte felicitado en su día pero estaba de exámenes y estaba totalmente al margen de la blogosfera T_T, Felicidades aunque sean atrasadas T_T. Participo en el concursillo :)

Bisous (^_^)

Lady Tristania dijo...

Por cierto, la tarta del casco no parece una tarta O_O vaya lo que se puede hacer hoy en día xDDD

Sarah Degel dijo...

Eyyyyyy, felicidades también de mi parte, más vale tarde que nunca, ¿no? Pues a última hora pero, participo en el concurso, ya está todo enviado. Saludos