miércoles, 9 de marzo de 2016

¡Sorteo quinto aniversario!



Arrebatadores, ¿quién lo hubiera vaticinado? Sí, Torre de Babel ha cumplido cinco años y sigue dando la tabarra en este mosaico de blogs, lectores e ilusiones que conforman el amor por los libros en internet.

No soy famosa ni muevo montañas, pero me daba penita que la celebración pasara sin armar un poco de escándalo con un sorteo para vosotras ;o)


¿Os apetece un libro fantástico?



Babel está irremediablemente adicta a la REINA ROJA, de Victoria Aveyard, por lo que os recomienda que os subáis al carro de combate que es esta fantasía mágica y poderosa, y os apuntéis al facilísimo sorteo que os trae gracias a la amable aportación de la editorial, Océano Gran Travesía.



LA REINA ROJA
Publicada por Gran Travesía
Páginas: 469
Género: Fantasía, juvenil, magia, acción.

Mi reseña

Fantasía barroca que plantea la desigualdad social elevada a la potencia deífica. La crème de la crème son los Plateados, emperadores romanos con poderes a lo X-Men que subyugan a los humanos corrientes, cuya sangre es tan roja como fácilmente despilfarrada en guerras inacabables, sumisión sin derechos y pobreza al límite.

Me ha encantado el estilo narrativo, rico y visual, a través de la voz de Mare, la ladrona con un corazón de fuego que se rebela contra su sino. Salvajes intrigas políticas entre casas nobles que parecen bancos de tiburones y una revolución en ciernes son los pilares de esta novela. Sin embargo, sorprende por sus muchos detalles, sorpresas y giros. Un régimen nazi, un amor prohibido, un himno a la libertad, un ritmo vertiginoso y una prosa vibrante y pletórica de emoción.

Mare es insolente y lo cuestiona todo, revelando capa a capa los laberínticos secretos de palacio y sus monstruosos ocupantes. Reyes despóticos, feudalismo implacable, dos príncipes títeres de la política bélica de su nación y, para agitar aún más las aguas, una resistencia que amenaza con hacer saltar por los aires el precario equilibrio de este mundo lleno de secretos.

Hay que felicitar a la autora por crear una extraña aunque provocadora mezcla de fantasía distópica con tecnología bélica y poderes paranormales, ideales épicos y héroes de carne y hueso. Entre los personajes se cruzan diálogos desafiantes debido a que cada cual tiene sus motivaciones ocultas y siempre están enfrentados por su status social o sus ambiciones. Mare es una protagonista soberbia, es valiente y sensible, fuerte e inteligente. Vive cambios que convulsionan su mundo, a veces como su ejecutora y otras como su receptora impotente. Me ha fascinado la cantidad de podres qeu esgrimen los Plateados y cómo afectan a su jerarquía en la nobleza. No hay un capítulo en que no ocurra algo sorprendente, surja un nuevo peligro o se enfrente a los secretos que pululan el palacio.

La interacción de los personajes responde a las circunstancias que modelan su sociedad: tiranía, terrorismo, hipocresía, lujo desmedido y esclavitud de nacimiento. La trama está perfectamente ligada a las acciones de todos mientras pujan por llevar la razón y comenten o sufren atrocidades. Desde el príncipe Cal, con sus poderes llameantes, a su hermano Maven, la sombra de la llama, pasando por mentores como el fabuloso Julian, nobles, rivales y soldados, cada personaje compone un mosaico ejemplar que mueve la acción, la conspiración y el cambio sísmico de este mundo de dos colores.


¿Animadas? 

Entonces a cumplir con un par de requisitos facilitos ;o)

A la editorial le gustaría compartir sus noticias en vuestra compañía en:

Tan sólo dejadme un comentario diciendo que participáis y seguís a la editorial en una o ambas redes, et voilá, tendréis la dicha de aventuraros en el reino de la revolución. 

Duración del sorteo: 9 a 25 de marzo
Resultado y felicidad: 26 de marzo de 2016
Nacional (España)

Gracias por vuestra compañía estos cinco años. Espero que sigamos muchos más :o)

Babel con cinco velitas en su tarta.


87 comentarios:

Ana B. dijo...

Y lo que me gusta leerte Babel!!!
Mi enhorabuena por esos 5 añazos!!! Y claro que me subo a ese carro!!! Participo, por supuesto!!!!
Un saludo bien fuerte desde Mallorca!! Muack!!!

Ana B. dijo...

Voilá!! Ya sigo a la editorial en ambas redes
Facebook como perfil privado Ana Belén Martínez
En Twitter con el usuario @cadavezqueteleo
;)

Lorena dijo...

Muchas felicidades!!
Espero que sea por muchos años más :D
Participo! Sigo a la editorial en ambas redes, en FB como Lorena Mérida Reina y en Twitter como LMerida93 :)
Gracias por el sorteo!!

Un beso ^^

Maria Vazquez dijo...

Felicidades por los 5 años. Y ya he hecho los prerequisitos para la participación del sorteo. Besos

Mara Oliver dijo...

¡Feliz, feliz en tu día, amigüita que Blogger te bendiga, que tengas tropecientas visitas al día y que cumplas muchos mááááás! :D
¡Felicidades, guapetona!

Y ya le he dado al me gusta en la página de facebook de la editorial y de paso he compartido tu post :D ahora cruzo los dedos y ¡participo! :)

¡Un abrazo muy fuerte!

Mel dijo...

Muchas felicidades por los 5 años :)
Pues yo me animo a participar también!! Los sigo en twitter como @coposdepapel.
Un beso!!

Anka dijo...

Hola :)
Muuuuuuuuuuuchas felicidades por esos 5 añazos. Participo en el sorteo y sigo la editorial en Facebook como Anka Ash y en Twitter como @AnkaAshP
Saludos.

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades por los años en el blog y espero que sean muchos más.

Sigo a la editorial por las dos redes, en facebook como Blogg Patry y en twitter Patry_

Besos

Maka dijo...

Muchísimas felicidades!! Espero que sigas por aquí más años.
No participo en el sorteo porque detesté "La reina roja", así que nada, que lo gane alguien con más ganas de leerlo.

Besos!

Aglaia Callia dijo...

¡Muchas felicidades! ¡Cinco años! Espero que vengan muchos más ♥ No me anoto al sorteo porque estoy un poco lejos, pero le deseo mucha suerte a todos los participantes.

Besotes.

noly dijo...

Felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo.
Sigo a la editorial como Noelia Calvo Gonzalez en Facebook.

Espe dijo...

Me apuntare seguro ^^ feliz aniversario.
Un beso

Belisa dijo...

¡Felicidades! 5 años es un logro, disfrútalo ;) Yo también quiero participar ^^

Belisa dijo...

Y se me ha olvidado jajaja sigo a la editorial en Twitter, soy @Belisapinel

moli dijo...

participo, sigo a la editorial en facebook como chelo molina y en twitter soy @kelikamoa, muchas gracias.

Pinkiland dijo...

FELICIDADES POR ESOS 5 AÑOS!!!
Sobre el sorteo, LO QUIEROOOOOOOOOO!! A ver si tengo suerte *____*
Te pongo los datos, si hay algo mal, porfi, avísame XDD
Te sigo: https://www.blogger.com/profile/04050558574002653436
Ya les seguía por face, te dejo captura http://i3.photobucket.com/albums/y98/kristie_chan/Sin%20tiacutetulo_zps0lvg3z2e.png
Y les sigo en Twitter, https://twitter.com/kris_pinkiland/following

Un besazo!

Eilonwy dijo...

¡Feliz Cumpleblog! Ahora a por otros cinco años más :D Al concurso no me apunto, no es una novela que me llame especialmente.

¡Saludos britanos!

Leafa dijo...

Felicidades por estos 5 añazos!!
Me apunto al sorteo y sigo a la editorial en twitter: @Ariadna_1809
Graciiias! :)

vero77 dijo...

Enhorabuena! me apunto...

seguidora en twitter verobr77 y facebook vero baz romero

Saludos

Lo Infinito dijo...

Participo!! Sigo a la editorial en fb como Lo Infinito y en twitter como @LoInfinito.

Muchas felicidades por tus años online y que sigan muchos más :d gracias por el sorteo^^

Rosky dijo...

Participo, y muchas felicidades. Los sigo en las 2 redes sociales.

MoreThanAReader dijo...

¡Felicidades por los añitos que llevas ya con este blog! Y participo sin dudarlo, ya seguía a la editorial por Twitter y esta es una de mis lecturas pendientes, estoy deseando tenerlo. ¡A ver si hay suerte!

Gracias por darnos esta oportunidad :)

Flye Tamako dijo...

Participo :3 les sigo en ambas redes como @FlyeTamako

Felicidades por los cinco añitos~

Alexandra Equis dijo...

Participo!! Felicidades por los 5 años y sigo en twitter a la editorial como @hopenity :) Suerte a todos los participantes

Unknown dijo...

¡Muchísimas felicidades!

Participo, sigo a la editorial por Facebook y por Twitter (@tamarahndo).

Gracias por este maravilloso concurso. La verdad es que tengo muchísimas ganas de leer este libro porque he visto muy buenas reseñas que hablan de él y tengo amigos que lo han leído y dicen que es increible.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el quinto aniversario!!! Me apunto al sorteo, sigo a la editorial a través de twitter con el usuario : @justlunaret.
Muchas gracias. Un saludo

Laura fernandez dijo...

Muchas felicidades !!
apuntadita :)
sigo a la editorial en ambas redes:
-twitter: @thelauryta
-facebook: laura fernandez cuadrado
un beso

Margari dijo...

Felicidades por esos cinco años y a cumplir muchos más!
Besotes!!!

Yurika dijo...

me apunto ^^
perfil: https://www.blogger.com/profile/13970840182619697164
Twitter: @yurikasekai
muchas gracias

Inma Swan dijo...

¡Enhorabuena por esos 5 años, Babel!
Llevo tiempo detrás de ese libro así que me apunto al sorteo de cabeza. Sigo a la editorial por ambas redes sociales.
¡Un besote!

RonyvaneGds dijo...

Muchas felicidades por tus 5 años y que sean muchos más!!! :)
Participo!! Sigo a la editorial en facebook como Ronyvane Gds y en twitter como @RonyvaneGds
Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!

Élefill dijo...

¡Muchísimas felicidades! Yo dentro de nada hago 6 años, así que fíjate XD

Pues participo en el sorteo, a ver si hay suerte, que ganas no me faltan de leerme este libro

Sigo a la editorial en ambas redes (y desde hace tiempo)
https://twitter.com/Elefill
https://www.facebook.com/Elefill.Sara.O.M

Que el blog siga por muchos años mas, un besazo ^^

Unknown dijo...

Enhorabuena!!! Brindo por 50 más. Muchas de mis lecturas las elegí después de leer tus reseñas. Participo, por supuesto! Un beso

laurags dijo...

¡Holaa Babel! Muchas felicidades por estos cinco años, que se dicen pronto... espero que estés con nosotros 5 años más (o más). Participo en el sorteo, y sigo a la editorial en facebook y twitter.
Un besote ^^

Unknown dijo...

Sigo como @Vueltasdelamor a la editorial en Twitter. Felicidades por los 5 años y a por más

Susana del Campo dijo...

Felicidades por estos cinco años! Y por muchos, muchos más! Encantada de participar en el sorteo :) Muá!

Susana del Campo dijo...

Felicidades por estos cinco años! Y por muchos, muchos más! Encantada de participar en el sorteo :) Muá!

Crazy Cat Nunu dijo...

Madre mía, si parece que fue ayer cuando organizaste la primera merienda literaria... ¡Feliz cumpleblog!

Participo, claro, sigo a la editorial en mi cuenta de facebook ;)

¡Besos fuertes!

gemgom dijo...

Claro que participo tengo muchísimas ganas de este libro, lo quiero!! ;)

Sigo a la editorial en sus 2 redes sociales.

Muchas felicidades por el aniversario, no cambies y sigue así. Besitos

gemgom dijo...

Claro que participo tengo muchísimas ganas de este libro, lo quiero!! ;)

Sigo a la editorial en sus 2 redes sociales.

Muchas felicidades por el aniversario, no cambies y sigue así. Besitos

María José dijo...

Felicidades por los 5 años del blog¡¡
Me apunto a este fabuloso concurso, sigo a la editorial en ambas redes sociales
Facebook como Maria Jose Martin Martinez y en Twitter como @marijose19

R. Crespo dijo...

¡Enhorabuena por los cinco años! Participo en el sorteo, sigo a la editorial en ambas redes sociales (Twitter: @FiRomantica y Facebook: Rocío Crespo).

Mucha suerte al resto ^^

Bemelë32 dijo...

¡ENHORABUENA POR ESOS 5 AÑOS! (y que cumplas muuchos maaaaaaas)

Participo sin duda en el concurso creo que va a ser una historia que me marque mucho y deseo tenerla pronto, más aún tras tu fantástica reseña ^-^ (Espero tener una poquitina de suerte) Sigo a la editorial en Twitter: @bemele32 y en Facebook: Blanca Martínez Leal.

¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

Maria Vazquez dijo...

Hola, participo en este concurso y sigo a la editorial por twitter. Besos

Celiazal dijo...

¡Y aquí llego de rebote! jaja Participo también ;) (Sigo a la editorial en twitter @celiazal y en FB)
A ver si tengo suerte y me corono XD
Un besooo ^^

Silvia Libros de Ensueño dijo...

Felicidades por esos 5 añazos, que se dice pronto xD
Me encantaría participar, así que sigo a la editorial tanto en Facebook con el nombre de Silvia Gual, y también en twitter como @libros_ensueno.

Isaura B P dijo...

Participo. Gracias
Seguidora facebook (ibp bp) y twitter (ibp_58)

Pasarán las Horas dijo...

Genial! Participo y sigo a la editorial en twitter con el nombre @pasaranh

Ana Mª García dijo...

Me apunto! Sigo a la editorial en Fb como Ana María García Rodríguez y en tw @pypperani

Lecturópata dijo...

Felicidades guapetona! Repito y me apunto también a este sorteo ¡los dos libros son tan tentadores!
Sigo a la editorial en twitter como @LeonaLecturpata

Besos!!

merxubh dijo...

Felicidades guapa espero k sean muchos años más y por supuesto que me apunto a este súper sorteo y les sigo en las dos redes en Facebook como Merxe Buades Huguet y en Twitter como @hadasliterarias

MonTse dijo...

¡Muchas felicidades!
Participo :) Y sigo a la editorial en ambas redes.
Facebook: MonTse RD
Twitter: AmorYPalabrasB

¡Un besazo!

Kirja dijo...

¡Enhorabuena por los 5 años! Espero que sean muchos más. :)
Me apunto al sorteo a ver si hay suerte. Sigo a la editorial en Twitter como @Kirja_MELP
¡Besos!

Cris Venom dijo...

muchas felicidades por esos 5 y por los que quedan!
Estoy deseando tener la oportunidad de leerlo. Participo♡♡
sigo a la editorial en Twitter como @Crisvenomx y en Facebook como Cris Eme

besos!!!!

maria lópez iglesias dijo...

felicidades por estos años

https://www.blogger.com/profile/02550388057327562232

facebook maría lópez iglesias

Inquilinas Netherfield dijo...

¡Participamos!

Facebook --> Las inquilinas de Netherfield

Gracias por el sorteo, enhorabuena por el aniversario, y suerte a tod@s :))

Iria dijo...

Felicidades por tus cinco años!!!
Me gustaría participar en el concurso
Muchas gracias!!

Iria dijo...

Felicidades por tus cinco años!!!
Me gustaría participar en el concurso
Muchas gracias!!

Nari Springfield dijo...

¡Felicidades por tus cinco añazos ya! ¡Y que sean otros tantos más!

Participo en el sorteo! Les sigo en Facebook como "Mónica berciano Ramírez" y en Twitter como "@NariSpringfield"!

Unknown dijo...

Ya sigo a la editorial en twitter! Gracias por el sorteo 😄

Unknown dijo...

Me apunto al sorteo, sigo a la editorial en twitter
@69bea1997

Ultravioleta dijo...

Muchas felicidades!! 🎂🎂 y mil gracias por el sorteo!!
Participo! Sigo a la editorial en Twitter y Facebook
Twitter:@_cath24
Facebook: Cris AT

Books on fire dijo...

Felicidades por los 5 años!
Sigo a la cuenta como ciawonderland en Twitter y Alicia Martínez Rodríguez en Facebook
Un beso

Espe dijo...

Pues participo y sigo a la editorial en ambas redes sociales.
@Miniikaty
Esperanza García Vergara

Un beso

M dijo...

Felicidadeees! Participo únicamente con Twitter dado que no dispongo de una página en Facebook, mi usuario en Twitter es @blueobrien_ , muchas gracias por la oportunidad!

Alhana RhiverCross dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alhana RhiverCross dijo...

Holaaa felicidades por los 5 añitos!! Gracias por la reseña, y por el sorteo! Participo y sigo a la editorial en las dos redes ;)

Unknown dijo...

Con lo bien que me lo paso yo en este blog! Felicidades por los 5 años <3 Participo y sigo a la editorial en ambas redes :)

Paseando entre páginas dijo...

Wow, ¡cinco años! ¡Muchas felicidades! Y muchísimas gracias por traernos este pedazo sorteo, con la ilusión que me hace el libro. A ver si hay suerte...
Me apunto, y sigo a la editorial en Facebook con el nombre de Laura Coll.

Un beso enorme,
Laura

Shia♥ dijo...

Participooooooooooooooooo
¡Y sigo a la editorial en las redes!
Un besazo enorme y que sigamos leyéndonos mucho más en las redes sociales

Unknown dijo...

Muchas felicidades y gracias por el sorteo!Participo! Mi twitter es @BeDomCo :)

Araceli* dijo...

¡Hola!

No conocía tu blog y lo he descubierto gracias a este sorteo :)

¡Te sigo y participo! Sigo a la editorial desde twitter (@lalaspocket) y desde facebook Lala's Pocket

¡Suerte a todos!

1beso

Susana del Campo dijo...

Enhorabuena por estos cinco añazos!!! Y que sean muuuchos más! Participo! Sigo a la editorial por las dos redes sociales.
Twitter: Susana_delCampo
Facebook: Susana del Campo

Muaaá!!

Susana del Campo dijo...

Enhorabuena por estos cinco añazos!!! Y que sean muuuchos más! Participo! Sigo a la editorial por las dos redes sociales.
Twitter: Susana_delCampo
Facebook: Susana del Campo

Muaaá!!

Unknown dijo...

Participo
Facebook: Marisa Rodriguez
Twitter: Marisa Yela

Celia Herrero dijo...

Muchísimas felicidades por estos cinco años!!!! Lo estáis haciendo genial 😋
OS sigo en ambas redes. Mi twitter es: @XeletaCelia, y mi facebook es: Celia Herrero
Un besazo!!!! 😘😘

Ángeles Arca dijo...

Enhorabuena. Soy María Arca Bustelo en FB y maria29_11 en TW. Gracias

Elisa Ettyhalson dijo...

¡Felices 5 añazos! Muchas graicas por traer el sorteo.. participo :)
En facebook soy Elisa Portillo Castro, y en twitter @imastupidlamb

Muakis!

Aitziber Conesa Madinabeitia dijo...

Me apunto un extremis. Soy @Duxiet en twitter y Aitziber Conesa Madinabeitia en Facebook

Aitziber Conesa Madinabeitia dijo...

Me apunto un extremis. Soy @Duxiet en twitter y Aitziber Conesa Madinabeitia en Facebook

itClam dijo...

¡Muchas felicidades por estos 5 añazos! Y muchas gracias por este sorteo, yo participo, en Twitter soy @sarxmk y a Facebook no puedo meterme... Asique me quedo con Twitter😂.
Un beso ;)

Unknown dijo...

muchas felicidades!!! participoooo

Unknown dijo...

Muchas felicidades!! Participo!!

Jeydilibros dijo...

¡Hola!
Participo. Sigo a la editorial en twitter como @JDLibros.
Saludos :D

Nieves dijo...

Holaa!
Me ha gustado mucho la entrada,me encanta este libro.
Particpo (:
Te sigo en blog:https://www.blogger.com/profile/13677291098046108259
Sigo a la editorial en Facebook como:Nieves González López
Sigo a la editorial en Twitter como:@Nieves_Glz
Muchas Gracias Por El Sorteo (:

paolita dijo...

¡Enhorabuena por esos cinco años y que siga creciendo!
Participo en el sorteo y sigo a la editorial en twitter, soy @Paolaarodri
Muchas gracias.

Unknown dijo...

Participo y os sigo en ambas redes n___n