miércoles, 23 de marzo de 2016

¿Queréis ver mi caja literaria de Owlcrate de marzo?


Mis arrebatadores :o) , cada mes espero con ansia la llegada de la caja literaria a la que estoy suscrita, OWLCRATE. Aunque prácticamente tengo que trabajar sólo para costearme sus oropeles, de momento estoy adicta y no quiero curarme ;o)

¿Os apetece ver su contenido? Esta edición está dedicada a WRITER'S BLOCK, el bloque del escritor. Siempre viene con una tarjeta de presentación que repasa el contenido: el libro, THE SERPENT KING, trata sobre el miedo a ciertos cambios entre la adolescencia y el mundo del adulto cuando éste no ofrece nada esperanzador. Tiene aspecto de ser conmovedor y profundo. Viene acompañado por una carta del autor dedicándoselo a personas de todo tipo.

Luego podéis ver un taco con inspiración para escribir 642 historias y, junto a él, una pluma de escritor. Más abajo, hay tres chapas estupendas con citas referentes a los libros (voy a llevarlas en mi ropa todos los días, jajaja) y unos calcetines protestando contra la censura en los libros. El diseño son textos tachados.






¿Qué os ha parecido esta edición? Por cierto, parece ser que el tema de la próxima caja de Owlcrate es DISTOPÍAS. Estoy emocionada :o)

Babel empaquetada.

6 comentarios:

Ani dijo...

¡Me encantan las cajitas de Owlcrate! Las veo todos los meses en canales de booktubers americanos y son una pasada *>* Pero es lo que dices, con lo que cuesta enviarlas aquí te dejas todo el sueldo :(

Me ha gustado sobre todo de esta entrega las chapitas, son una monada, y el libro no lo conocía pero tiene buena pinta. Los calcetines con tachones también son muy originales.

Disfruta de todas las cositas <3 Un besote Babel

Ana B. dijo...

Vaya!!! Mola un montón... Pero estoy un poco perdida!!! ¿Cada mes te envían una caja literaria temática? No sabía que hubiera un servicio semejante... Pero, ¿todo está en inglés?
Cuando tenga un momento indagaré en el enlace que has publicado!!
Me parece una forma estupenda de hacerse un regalo y mimarse a uno mismo!!
Saludos!! ;)

Bemelë32 dijo...

Me he emocionado hasta yo, viendo las maravillas que contiene esa caja. ¡DISFRUTALAAAAAAAAAAAAAS!

¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

Alicia dijo...

La verdad es que están muy bien estas cajas. Mi problema es el inglés, que no lo domino tanto. Bueno y los portes, jeje.
Besos!

Adrianna dijo...

Me encantaría poder pagarme una suscripción a esta caja pero la caja junto con los gastos del envío me parece demasiado excesivo... De momento no me lo pudo permitir. Pero es una caja fantástica y me encantaría hacerme con una alguna vez porque me encantan los libros que envían y los detallitos a conjunto ^^

Un besazo.

Paseando entre páginas dijo...

Oh...¡me encanta! ¡Es preciosa!