domingo, 19 de junio de 2011

CAJA MISTERIO

HOLA, HOLAAAAA!

¿Os acordáis de que un fin de semana ya pasado os anuncié que POR FIN se hacía realidad mi proyecto de la CAJA MISTERIO?

Aquí estoy ya con la crónica del evento, y todavía no me lo creo. Se originó en mi (pura envidia, debo admitirlo) anhelo de experimentar lo que se sentía recibiendo una caja en casita, llena de libros y cosas preciosas, como si me la enviara una tienda online o una editorial, tal y como veía en muchos blogs. Así que me inventé mi propia versión. Para mi cumpleaños, decidí que yo tendría mi propia caja.

Iba a montármela yo sola, pero, PERO, una buena amiga se sumó al proyecto loco de Babel y nos pusimos manos a la obra. Yo preparaba su caja  para su cumple, y ella mi caja para mi cumple.

ET VOILÁ!
CAJA MISTERIO edición Bautismo de Fuego.


Tiene capitas, y en cada nivel hay sorpresas! Fui pelándola como a una cebolla. Esta es la capa de las pegatinas, imán de nevera con notas para escribir, clip gigante estilo pirata.


Zanahorias, sí. No se comen. Son de las que adornan en una pared XD



Siguiente capa: librito!
 Red Riding Hood – Caperucita Roja
Ha caído!!!



Dinero, por supuesto. Miles de euros. 
De papel, claro, que aunque tenga limpio el bolsillo (véase la feria del libro),
también tengo que limpiarme morros y manos.


Monísimo contenedor para lápices, 
o quizás para una montaña de borradores? O_O


Segundo libro: Vampyr, de Carolina Andújar, 
estoy muy ilusionada con él, me encanta el tema :-)





Sí, chicas y chicos, son chapas góticas, si es que me llaman,
puedo parecer un duendecillo silvestre, pero tengo alma gótica XD


Y por último, un puzzle con la forma de una esfinge. 
Es increíble! Impresionante y mística.
 Adoro esa figura. 
Incluso escribí un par de relatos en los que aparecía, majestuosa.
(en mis tiempos de aventurera literaria).



Y ahora un vistacillo a la caja que yo monté durante varios meses para endilgársela a la otra chica del cumpleaños, jejeje.



Es una obsesa de Betty. Si es que es tan cuca...


¿Os gustan los sudokus? 


Uff, menudo día de sorpresas y carcajadas. Abrimos las cajas justo después de volver de la feria del libro. Acabamos exhaustas, pero tremendamente felices. Así vale la pena cumplir años :-D

Quiero agradeceros a todas las que os pasasteis por aquí a felicitarme y a todos los que me dejasteis una felicitación en facebook. 
Sois la mejor compañía del mundo :-)

Con un poco de retraso, la próxima semanita os pondré fotillas con la tarta de cumple y el botín! Que sí, todavía queda, la familia cuenta para algo, no? Jejejeje.

Gracias a tod@s por seguir mis locuras :-D

Babel (post) cumpleañera.

10 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

Guapa, me encanta (*_*)
Qué cantidad de cositas, estarás súper ilusionada. Me alegro un montón, te lo mereces. Eres genial ^^

Besotes para la post cumpleañera/El duendecillo silvestre con alama gótica.

Pasajes románticos dijo...

Que chulada jajaja, esta bien eso de recibir una caja llena de sorpresas por tu cumple xDD
Un beso
Dácil

Estefanía dijo...

¡Puaf! ¡Que de regalitos! Me alegro mucho de que sean todos unos magníficos regalos y que te hayan gustado mucho. Desde luego, te los mereces ^^ Tu también te curraste mucho los regalos que le hiciste a ella (:
PD. ¿Participarías en el concurso de mi blog?
¡Un beso!

Elisabet dijo...

Hola!^^
Aiss, crero que me pase tu cumpleaños xd!
pero FELICIIIDAAADESS!! jajaja xd!
woooow, me encantó la idea de las cajas, yo tambien quiero *.*!
besoos :D!!

Nidale dijo...

Hola guapísima!!! vaya cajita más llena de cositaa!!
joo tiene que dar una ilusón que te den esa caja enorme para tí sola!! jajajaj
todo es precioso, espero que lo disfrutes mucho!! te lo mereces :P un besito enorme!! kis

PD: valla cambio de look le has dado al blog, me gusta muchísimo más así, se ve todo mejor :D

Pinkiland dijo...

Oh, que chula la caja, me encanta!!

Y de nuevo felicidades, un besazo enorme!

Inma Swan dijo...

Guau, me encanta la idea de las cajas, es todo un detallazo! Me alegro de que te gustase ^^
Me encanta el nuevo diseño, ha quedado brutal *____*
¡Un besazo guapísima!

Miss_Cultura dijo...

que caja mas original¡¡¡y que salada¡¡¡me ha encantado¡¡¡¡¡te lo mereces

Anónimo dijo...

Son una preciosidad^^ Estupenda idea!
Un besazo(:

Barby dijo...

Una idea muy ingeniosa y muy hermosa, cuantas cosas hermosas!!! ya me entraron las ganas de hacer algo igual :)

me encantan los sudokus :)

besos!!!!