viernes, 21 de agosto de 2020

Leyendo con Babel en el fin del mundo

Buenas :o) ¿Cómo os va? Vuelvo con una cita de mi lectura actual. ¡Estoy tan emocionada! Me encanta terminar trilogías.

*
Esta sección tan sencilla consiste en compartir una cita y una impresión de mi lectura del momento. Así espero despertar el gusanillo de vuestra curiosidad.

*



CITA:

Sé que ése es el momento en que la gente realmente comenzará a entrar en pánico. He visto esas películas. No hay reglas cuando los mundos se derrumban.
página 67
Nyxia sublevada
Scott Reintgen


El fin del mundo también puede ocurrir en el espacio. Y resulta tan siniestro como emocionante. Al menos podemos sentir esperanza por ellos y buscar la inspiración para nosotros ☺  

Besotes siderales de Babel.

2 comentarios:

S a n d r a dijo...

¡Hola!

No he leído esta saga pero me llama mucho la atención, a ver si consigo hacerme con ella. Me ha gustado la cita, es muy cierta.

❊ Leer Sin Límites ❊
Un besazo! ♥

Paseando entre páginas dijo...

Espero que te haya gustado, a mí también me emociona terminar sagas y trilogías.