lunes, 19 de febrero de 2018

Piloto de carreras busca chica que le vuelva loco


Saludos, mis arrebatadores. Este fin de semana he estado conduciendo este pedazo de bólido al rojo vivo. No hay necesidad de calentar motores con DRIVEN 2, de K. Bromberg, porque arranca con el acelerador a tope :-D


En el prólogo, la autora recrea el dramático capítulo que cerró el primero libro desde la perspectiva de Colton, el chicarrón difícil. La escena es tan salvaje como lase mociones que evoca su dolor y la impetuosidad del deseo que sienten él y Rylee, la cuidadora de niños desarraigados. Si esta novela tiene una seña de identidad es, sin duda, la intensidad del romance.

El piloto de carreras y la única mujer que le planta cara se enzarzan en una contienda emocional constante. Si disfrutáis de ardientes diatribas y duelos de pareja, os encandilará el tira y afloja entre Colton y Rylee. Por cada milímetro que ganan en intimidad y comprensión, retroceden un salto en medio de electrizantes enfrentamientos.

Resulta demoledor ir averiguando los terribles traumas que sufrió de niño ente playboy triunfador. Es un contrapunto válido para los vaivenes de actitud que sufre ante la aterradora posibilidad de confiar en esta mujer que suscita tanta necesidad en él. La pobrecita Rylee, mientras tanto, se debate entre consolarle y hacerse valer para que no la pisotee cuando demanda un cariño que él nunca ha dado a sus citas superficiales. Es comprensible hasta cierto punto dado su historial infantil, aunque menos mal que se vuelca en los niños acogidos en el proyecto social de ella. Ese punto se desarrolla bastante en este segundo volumen y me ha gustado mucho.

Driven 2 es bastante gordito y supera el número de páginas de su antecedor. Me gusta cuando los romancen dan de sí. El título original, FUELED, se nota en la novela ya que está "alimentada por el combustible" de emociones fuertes, coches rugientes y veloces, luchas internas que hacen arder las páginas. Todo un cocktail de lujuria, secretos inconfesables y peleas que sacuden los cimientos de los personajes. En las 440 páginas de la novela, estas situaciones se suceden en repetidas ocasiones, por lo que sugiero hacer pausas en la lectura no os vaya a dar una sobrecarga de dramatismo hormonal, jajaja.

Es un melodrama en el que prácticamente se tiran los trastos a la cabeza porque no saben qué hacer con unos sentimientos tan volátiles y profundos. Entretenimiento apasionado, en especial por las numerosas muestras de afecto carnal, que alcanza su punto álgido en un final trágico que hace imprescindible leer y ansiar el tercer libro. Colton puede ser un macho alfa insufrible, pero su corazón de niño atormentado se merece a la abnegadísima Rylee y una felicidad de cuento de hadas. Lo dicho, el tercero es de necesidad ;o)

Citas favoritas:

Para qué querer a nadie cuando no puedo recibir el amor de nadie.

Quiero acariciarlo y mitigar los recuerdos de los que siente que nunca podrá escapar, de las heridas que nunca será capaz de curar.

Soy consciente de que quedarme tendrá como resultado mi propio suicido emocional.

Recuerdo cómo en nuestra primera cita me pregunté si era un ángel luchando contra la oscuridad o un demonio abriéndose paso entre la luz.

Toma todo lo que queda de mí que no hayas robado o reclamado ya.

No le dejaré ver que haber entregado mi corazón por segunda vez podría ser el mayor error de mi vida. 

Me obligo a alejarme. De todo lo que nunca quise, pero sin lo que ahora no sé cómo sobrevivir.


DATOS DE DRIVEN 2
Cegados por la pasión
Autora: K. Bromberg
(2 de 3)
Edición: 20 Febrero, 2018
Tapa flexible con solapas
Fueled,
2013, 440 págs.
Romance hot y drama
18 pellizcos (€)



¿Os gustan los romances fuertes? A mí sí, jajaja. Aunque también adoro las aventuras de fantasía o ciencia-ficción donde el romance está de contrapunto a la trama. Os deseo una feliz semana llena de energía :o)

Babel con el tanque lleno y perdiendo aceite.

3 comentarios:

Margari dijo...

No me animo esta vez, pero me alegra ver que sigues disfrutando con esta saga.
Besotes!!!

Locas del romance dijo...

Hola corazón
La verdad es que esta vez lo voy a dejar pasar, a mi es que el libro no me convenció para nada, la verdad, así que este segundo ni olerlo siquiera.
Un bes🖤

Unknown dijo...

Hola ^^
Ainssss... se nota que lo has disfrutado ^^
Yo igual me animo con los libros más adelante... por el momento tengo bastantes pendientes. Pero si quiero algo apasionado, ya sé qué leer.

¡Un abrazacooooo!! :D