viernes, 5 de abril de 2024

Retos 2024: primer trimestre

Saludos :o) Ahora que ha concluido el primer trimestre del año, voy a hacer recuento del estado de mis Retos 2024.



CLÁSICOS SELECTOS

Candidato 1: LA PRINCESA PROMETIDA. Leído.

Candidato 2: LA PIMPINELA ESCARLATA. Leído.


MI COLECCIÓN

Recientes (llevan poco tiempo en mis estanterías):

  • Ice Planet Barbarian, Barbarian Alien y Barbarian Lover - Ruby Dixon
  • Rivales Divinos - Rebecca Ross
  • Segundas primeras impresiones -Sally Thorne

Vintage (llevan más de 1 año y medio en mi posesión): 

  • Un baile con el príncipe de los Fae -Elise Kova


SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Libros que están ambientados o influenciados por las dos guerras mundiales.

  1. La bibliotecaria de Saint-Malo  - Mario Escobar
  2. Una venganza imperfecta - Jacqueline Winspear
  3. El año de la coronación - Jennifer Robson

 

BIBLIOTECA

1. Un crimen con clase - Julia Seales

2. Portofino 1926 - J. P. O'Connell

3. La bibliotecaria de Saint-Malo  - Mario Escobar

4. Los secretos de la biblioteca de la quinta Avenida - Fiona Davis

5. El príncipe y la modista (comic) - Jen Wang

6. La letra pequeña - Lauren Asher

7. Bella Rosalina - Natasha Solomons

8. ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? (comic, tomos 1 a 4) - Kim Myeongmi & Jeong Gyeong Yun

9. Lore Olympus (comic, tomo 2) - Rachel Smythe

10. La sociedad de los dragones de té (comic) - Kate

 

VERSIÓN ORIGINAL

De momento, estoy leyendo ebooks como parte de review teams o tours.

  • Scorned Queen - Lisa Renee Jones
  • I Wish I Would've Chosen You - Whitney G.
  • Filthy Lawyer - Whitney G.
  • The Professor - Skye Warren

📚

RETO 24 kILOS

de Paseando entre Páginas

Cada mes, hay que pesar los libros leídos. Creo que hay que intentar sumar 24 kilos al final del año :-D

  1. En ENERO, mis lecturas han pesado: 3,07 kilos.
  2. En FEBRERO, mis lecturas han pesado:4,32 kilos.
  3. En MARZO, mis lecturas han pesado: 7,56 kilos.

 

RETO TARRO DE LIBROS

de Los libros de MemphisAlea Jacta Est

Consiste en asignar un valor monetario según el número de páginas de los libros leídos. Se supone que con ese dinero te puedes comprar libros nuevos. Bueno, yo no soy muy estricta con las reglas...

  • En ENERO, he leído 2.679 páginas, que ascienden a 18€.
  • En FEBRERO, he leído 2.841 páginas, que ascienden a 22€.
  • En MARZO, he leído 3.582 páginas, que ascienden a 22€.


SAGAS PENDIENTES

De momento, no he avanzado nada en las sagas que tengo comenzadas.

📚


¿Qué os parecen mis retos y mis lecturas? Contadme cómo vais con vuestros retos :o)

Babel se divierte haciendo recuentos como estos.

2 comentarios:

Memphis dijo...

Hola :)
Mucho animo con los retos.
La princesa prometida es un clásico que tengo muy pendiente
Yo en mi caso creo que llevaré en estos tres meses unos 20 euros ahorrados y dos kilos solo XD
un beso

Margari dijo...

Hemos coincidido con La princesa prometida. Vas genial con los retos.
Besotes!!!