Como siempre que veo algo que me afila el deseo literario, me gustaría compartir unas cuantas portadas deliciosas que pululan, o lo harán en breve, por el mundo.
¿No es sencillamente impresionante?
Os recomiendo que paséis por la web porque la experiencia es preciosa. Nos adentramos en un jardín donde crecen especies venenosas, justo como el jardín de los libros, y debemos realizar un pequeño juego, además de encontrar cositas escondidas.
EN LA DOSIS ADECUADA,
TODO ES UN VENENO.
INCLUSO EL AMOR.
En la primera parte, Jessamine cuida del jardín de su padre, aunque jamás ha puesto los pies en la zona más peligrosa donde crecen las plantas venenosas. Sin embargo, su vida cambia con la llegada de Weed (mala hierba) pues con él descubrirá que el amor y los secretos pueden sembrar tempestades.
En la segunda parte, Jessamine se vuelca en el lado oscuro.
Una historia gótica de romance, oscuridad y asesinatos.
Por cierto, el título Nightshade significa belladona, planta famosa por su asociación a leyendas, brujería y fábulas mil. Solía usarse en el antiguo Egipto como narcótico. Aunque es en la Edad Media cuando su nombre se asienta como tal pues las damas se frotaban debajo de los ojos con un fruto de belladona para realzar su hermosura. Curiosamente, produce midriasis, es decir, dilata las pupilas. Esos ojazos de mujer... XD.
ME APETECEN también
Por cierto, si queréis leer una mezcla de Buffy Cazavampiros y Jane Austen, aquí tenéis una novelita que podéis descargar en inglés totalmente gratis. Hay varios formatos para elegir.
COMING SOON... en el mundo.
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Y se rumorea sin llegar a conclusiones fiables que Stephenie Meyer publicará la dos siguientes novelas de The Host, aunque con el final redondo del primero hay fans que dudan de la necesidad y otros que suspiran porque se convierta en una realidad. Sus títulos serían The Soul (2, El alma) y The Seeker (3, El buscador).
¿Me contáis vuestros interesantísimos arrebatos? :o)
con nervios pre-rutina.