viernes, 12 de agosto de 2011

TRES DÍAS ENTRE SÁBANAS

Bueno, si debo matizar, y debo XD, me pasaré estos tres días de fin de semana SOBRE las sábanas y ENTRE las páginas de dos libros. ¿Razón? Me he apuntado a un Reto Express, organizado en la Duermevela del Visionario.

Y os estaréis preguntando, ¿este caracol lector se atreve a leer un mínimo de 2 libros en 3 días? Jeje, pues sipi, porque he elegido 2 libritos realmente anémicos. Tenía muchas ganas de participar en un reto de este tipo y, si no lo hago ahora en las vacaciones de verano, nunca sabré lo que es sentir las pestañas al rojo vivo, el furor del tiempo consumido sin que el libro avance...

Mi reto:
  • Sexo en Nueva York, de Candance Bushnell
  • Brujas de Nueva York, de Carolyn MacCullough

Suena al mismo, no? Jajajaja, sí, estoy en plan temático, qué mejor para un reto.

Retómetro: página 100 de Sexo en Nueva York.




retada.

19 comentarios:

Skittles dijo...

ánimo!!!!!
A ver si me animo yo también algún día, pero es que se que no jajjaaja

Besitos!!!*

Lady Tristania dijo...

Hola Babel, muchas gracias por tus palabras, se agradecen mucho en momentos como éstos. Espero recuperarme pronto y que esto no desemboque en algo más grave.

Mucha suerte con tu reto y que no se te pongan los ojos muy rojos ^^

Un beso.

Miss_Cultura dijo...

guapaaaaa animos con el reto¡¡¡¡^^

Patrii dijo...

Animo con el retoo ^^
Yo conociendome no creo que lo acabara xD, soy algo lentilla para leer, me lo tomo con calmaaaaaa... jajaja

Beatrice dijo...

Mucha suerte con el retoo! No te agobies mucho!
Besis!

Mi rincón de los sueños dijo...

Mucha suerte en el reto ^^

Tatty dijo...

Suerte con el reto! Me gustan los libros que has seleccionado, estaré atenta a las reseñas
un beso ^^

Elena dijo...

¡Mucha suerte con el reto!:):) Un besito

Anónimo dijo...

Mucha suerte^^ adoro como escribe Candace^^
Un beso!!

Talismán Dreams dijo...

Yo lo pasé muy bien en el que participé! estuve a pinto de pauntarme a este...pero es mi último finde de vacas..así que prefiero leer por libre jajaja

Brujas de New York lo quiero O_o ya nos ocntarás que tal está!

Sexo en Nueva york, he estado varias veces para comprarlo en la tienda de 2 mano...pero no me termina de convencer..a ver que nos dices de él.

Suerte!! Un besote!

Maria Urra dijo...

Mucha suerte Babel, se que puedes con el reto!!
Besos

crisis.91 dijo...

A ver si lo consigues que fijo que si y ya nos contaras que tal están los libros :D un besin y ánimos!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Mucha suerte con el reto en Nueva York! xD

Un beso

Bam dijo...

Suena bien n.n
Mucha suerte guapa!
Besos

Miss Frenesí dijo...

Muchísima suerte! ya nos contarás qué te han parecido :)
Un beso^^

Pasajes románticos dijo...

Ya contarás que tal el reto y los libritos :)
Un beso
Dácil

Annie NeveraDeLibros dijo...

uffff ánimo con el reto!!!
Mejor si son anémicos!!A mi me gustaría leer más estos días pero se me echan encima los examenes de septiembre >.<

Barby dijo...

Mi querida Babel, espero que hayas disfrutado de este fin de semana con tus lecturas; ya nos dirás que tal estuvieron :)

besos!!!

Margy dijo...

Hola!
Ya e visto que lo has conseguido ;) Ya nos contarás qué tal han estado los libros ^.^
Me admira todos los que os apuntáis a estos retos express, no creo que yo lo consiguiera :/
Besitos!