jueves, 25 de agosto de 2011

SEGUNDO SORTEO a la inglesa

Good afternoon to you all ;o) ¿Qué tal estáis? Agosto se nos termina, pero aún queda esperanza: el mundo está lleno de libros XD.

He pensado en lanzar sin más miramientos el segundo libro en inglés que voy a sortear. ¿Estáis de acuerdo? Si no, no lo hago...jejeje.


El primer libro -FROM LONDON WITH LOVE- podéis hallarlo aquí si os interesa participar.

El libro nuevo es BITE CLUB, el cual hace el número 10 en la colección de Vampiros de Morganville.

Portada y sinopsis de mi cosecha




BITE CLUB
The Morganville Vampires book 10
Rachel Caine

Morganville es una tranquila ciudad universitaria donde humanos y vampiros conviven en relativa armonía.
Tras sobrevivir a unas cuantas aventuras con sus amigos nocturnos, la estudiante Claire Danvers se ha dado cuenta de que la mayoría de las criaturas sólo quiere que le dejen en paz.

Alguien tiene otras ideas al respecto.

Un nuevo deporte está causando furor por internet: luchas a puñetazos entre vampiros capturados, o peor, entre vampiros y humanos.
Claire pronto descubre que lo que empezó como una reyerta online acabará por ser una amenaza para todos en Morganville. Y si quieren sobrevivir, tendrán que hacer mucho más que luchar…


Si os gusta lo que veis y lo que leéis, este es el MAPA para PARTICIPAR en el sorteo.

  • Sólo para seguidores
  • El libro está escrito en inglés
  • Deja un comentario en el que indiques que te interesa el libro
  • Duración: depende del interés, pero os avisaré con tiempo ;o)
  • INTERNACIONAL


Os animo a participar si os gusta este idioma y el tema de las lecturas. Muchas gracias!!!!



in English.


25 comentarios:

Eilonwy dijo...

La verdad es que esta serie no la sigo, y no participo en este sorteo, pero mucha suerte a todos los participantes!!

May dijo...

Me apunto *O* Así se práctica el inglés. Y de que mejor forma que leyendo :3

¡Besos y gracias por el concurso, Babel!^^

Athenna dijo...

Yo también me apunnto al concurso!!

Muchas gracias por organizarlo.

Besicos

Natalia (Arte Literario) dijo...

Pues el de London tiene buena pinta! a lo mejor me apunto!

Unknown dijo...

No sé si participar, porque vampiros de morganville es una saga que no sigo... entonces lo dejaré para otra ocasion .. besitos

Déborah F. Muñoz dijo...

no leí los anteriores ,asi que a esta no me apunto

El hada de las palabras dijo...

:o Me gusta el libro ^^

Besos guapa y suerte a todos!

MyuMyu dijo...

¡Hola guapa! Estoy intentando seguirte pero no soy capaz de ver el gadget de seguidores en ningún blog. No sé si sólo me pasa a mi o es blogger de nuevo. Te seguiré en cuanto pueda :).
Ni siquiera conocía tu blog, lo he visto mirando tu perfil desde uno de tus comentarios.
Acerca del concurso, a mi sí me interesa el libro, suelo leer más en inglés que en español. A ver si consigo seguirte antes de que termine el concurso @_@.
¡Besos!

MyuMyu dijo...

¡Lo conseguí! Pero tuve que hacerlo manualmente. Bueno, nunca te acostarás sin saber una cosa más :D

Talismán Dreams dijo...

Jajaja me ha encantado el tema de la duración xD

Yo me apuntaré a los 2, que ya puesta!!

Gracias por los sorteos guapa! Un besote
!!

Nidale dijo...

yo no participaré, porque de inglés ni papa... xdd
pero suerte a las que participen ^^

Elena dijo...

Hola!! Me parece muy buena tu idea, aunque al igual que Nidale, no participaré, por que el inglés se me da fatal!! Pero buena iniciativa!

Siento a ver estado perdida, y no haber pasado mucho por aquí, pero he estado de vacas y no tenía internet.

un besito guapa!

Nyra dijo...

Morganville y sus vampiros son libros obligados!
Claro que participo ohoh

Annie dijo...

Me apunto de cabeza! Tengo muchas ganas de leer alguno de los libros de la serie de Morganville (en mi país no se publicaron aún u.u), y además me encanta leer en inglés! Gracias por hacerlo internacional :)

Soy seguidora y prometo solemnemente comentar por aquí más seguido, me gusta mucho tu blog! :3
Besotees! n.n

Skittles dijo...

Hola!!!
Primero, muchas gracias por avisarme de que habia ganado, de verdad. Porque ahora estoy un poco ausente y si no me lo dices lo mismo ni me entero. ^^! Eres un cielo!!!

Y segundo, yo participo en tu sorteo, claro que si!

Muchas gracias otra vez y un besazooooo*

mientrasleo dijo...

Yo te acabo de descubrir, estuve cacharreando por tu blog antes de llegar a apuntarme aquí. Es una saga que sigo y cualquier excusa es buena para practicar el inglés.
Un saludo y enhorabuena por tu blog

Unknown dijo...

Yo lo quieroooooooooooooooooooooo!! Dios, tengo que ponerme al día con concursos, hace años que no concurso xDD

Un beso enorme!

-da-

Maria Urra dijo...

Que genial otro concurso!! la verdad le tengo muchisimas ganas a este libro asi que super apuntadisima!!
Besos

Páginas tras página dijo...

A este no me apunto que, no he leído ninguno de la colección. Al otro ya puse el comentario. Un beso!

Miss Frenesí dijo...

Me apunto, el libro tiene muuy buena pinta!
Un beso enorme :)

Andrea dijo...

oki!!
Me apunto de nuevo, que bueno que se inglés, da muchas más oportunidades para leer libro increíbles!!!!
:D
una sonrisa!! y gracias ;)

Annie NeveraDeLibros dijo...

Me apunto yo también en este concurso!!!!

Gracias guapísisisiisma!!!!!!!!!!! :-)

INVIERNO dijo...

Pero por su puesto que me apunto! Este libro lo quiero mas que nada!!!!!! LO quiero!!!!
Bueno pues estoy apuntada entonces a cruzar los dedos por que este de verdad, de verdad lo quiero!!! :)

Barby dijo...

Como sabes, eso del ingle y yo no nos llevamos también :(, por participare, pero mucha suerte a todos :)

besos!!!

Alhana dijo...

Pues me apunto, que tengo mucha curiosidad por esta serie y si me toca ya tengo excusa para leerlo en su legua original ^^