domingo, 9 de octubre de 2011

Curioseando y deseando

Buenas y santas en un domingo de Octubre, ¿habéis disfrutado del sábado? Espero que sí. Yo estoy rota de mis retozones deambulares por el Parque Europa


 
Es un parque de gran extensión localizado en Torrejón de Ardoz, donde se puede pasear libremente con el disfrute extra de las reproducciones a escala de muchos edificios y figuras famosos en toda Europa. Tower Bridge en Londres, la tour Eiffel en París, el David de Miguel Ángel, un teatro griego, Brandenburger Tor de Berlín, la victoria de Samotracia, el Manneken Pis de Bruselas...(por cierto, enanísimo O_O ).

Nos lo pasamos muy bien explorando los paseos y recovecos del recorrido. En la paradita de rigor, hay que dar de comer al animal que llevamos dentro, no hicimos el menor intento de resistirnos a las tostas calientes (solomillo con brie y pollo con miel y mostaza). Por primera vez he probado un mojito!!!! Claro que no pude pasar de los 5 sorbos XD.


Volvimos derrotados. Por supuesto, mientras me caía de sueño, he estado curioseando cositas por la red que "despiertan" mis apetitos literarios ;o) He aquí un ejemplo:

Scott Westerfeld, el autor de Traición, cuenta con una trilogía de aventuras históricas con romance incluido. Me ha parecido estupenda. Acaba de publicar el tercer libro con esta portada:



Vamos a ponernos el mandil para cocinar los nutridos puntos de estos super concursos,. Adelante, cocina!

Arien celebra la bella estación otoñal con un concurso internacional (valga el pareado), así que no perdáis el tiempo y pasad por su blog, El alma de los árboles.

Internacional
Hasta el 21 de octubre

Premio:
1 libro a elegir entre 4
Devorada, Los voradores,
Balada o Prueba de fuego

Chris Lightwood nos ameniza este mes con varios sorteos por su tercer aniversario. En concreto, os indico uno, aunque hay más. Pasad y curiosead.

Internacional
Hasta el 22 de octubre

Al final de la estantería organiza un concurso por sus 50 seguidores, el premio es un libro a elegir de una lista muy interesante.

Internacional
Hasta el 23 de octubre

Libros para soñar está de enhorabuena por su creciente club de seguidores y ha decidido premiar al mundo con un doble sorteo. Yo me rindo.


Nacional
Hasta el 25 de octubre

Premio:
La gramática del amor o Forgotten
2 ganadores por libro

Myumyu se ha atrevido con un concurso de su cosecha y nos deleita con la posibilidad de ganar un nutrido lote de marcapáginas.


Nacional
Hasta el 28 de octubre


Patry celebra su primer aniversario por todo lo alto. Nada menos que 6 libros repartidos entre 6 ganadores. ¡Vamos allá! ;o)


Nacional
Hasta el 31 de octubre
6 libros, 6 ganadores

Tres blogs en conjunción con Puck están sorteando el esperadísimo EFÍMERA, así que hasta el 31 de octubre podemos optar a ganar un ejemplar siguiendo las instrucciones de cada blog. El pasado domingo os mencioné el concurso en Olga Luna Lunera.







ESTA NOCHE
Anuncio de los 2 ganadores de la primera parte
del concurso 200 arrebatos.

Estoy revisando los puntos según los comentarios que me dejasteis en la entrada con la lista de participantes. Cuando esté todo listo, publicaré los números ganadores. ¡Qué emoción! :o)


Recordad que la segunda parte del concurso estará en activo hasta el 31 de Octubre. Una aclaración: podéis participar en el sorteo de ambos libros, haré listas independientes. En tal caso, tenéis que decírmelo.


Muchos besotes nerviosos y feliz semana!



la mujer orquesta.

15 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Ahora em comería esas patatas *__*
La trilogía de Scott Westerfeld pinta bien :3
Suerte en los concursos!
Estaré atenta esta noche! >o<
Besitos!

April dijo...

Concursos como setas... lalala ♬

En fin, me encanta la portada de esta saga de Scott seguro que me acabo leyendo la sinopsis y apuntándola en Whislist xDDD

Besos

Bubbles dijo...

Yo fui hace un tiempo a Parque Europa y me gustó mucho, ya que no podemos viajar al menos podemos disfrutar un poco jajaja.
El de Scott no creo que lo lea porque con lo 'malo' que me pareció su saga Feos no me llama mucho ahora seguir con él.
Mucha suerte en los concursos ^^ Un saludo

Tinuwel dijo...

Yo ya no leí su anterior saga, demasiadas malas críticas para arriesgarme... :S Pero es cierto que la portada es muy bonita.
Por cierto, pásate por mi blog que ganaste el concursoooo!!! :)

Raven Black dijo...

Que bonito el parque, yo todavía no he estado pero tengo muchas ganas de visitarlo. Por cierto, a mi los mojitos no me gustan nada, me saben a hierba ¬¬ jeje

No conocía el libro de Scott Westerfeld pero tiene muy buena pinta, a ver si lo traducen y así puedo leerlo, su saga de Los feos me encanta :)

¡¡Besos!!

Xula dijo...

Tengo hambree!! Cuantas noticias varias. Ahora me paso por algunos de los concursos y le echare un ojo a esas novelas de Westerfeld, aunque aun deberia leer la saga de Traicion... Besos!

Leira dijo...

No sabía que hubiera una parque así en Madrid. Yo estuve en el de Bruselas y me gustó mucho.

Ángel oscuro dijo...

Yo quiero ir al Parque Europaa, que dicen que está
muy bien!!!!
Que de concurs, me los apunto que hace mucho que no me apunto a ningunoo!!!!!
Mucha suertee!!

Un besoteee :D

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

La próxima vez que vaya a Madrid me pasaré por allí, me ha parecido muy muy curioso, cada día se descubre un sitio nuevo ^^. El librito de Westerfeld me ha llamado mucho la atención, con una portada verdaderamente bonita, ahora buscaré información :). Y me llevo algún concursillo.

Bisous guapa ^^

crisis.91 dijo...

Que chulo el parque! Y los mojitos a mi no me gustan por la menta.. pero si le hecho menos me encantan ;)

Suerte en los concursos! un besin

Inma ॐ dijo...

¡Qué pasada de sitio! Espero ir algún día porque tiene que ser precioso! Me alegro de que lo hayas pasado tan bien guapa!
¡Un besazo!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Es la saga de Leviathan???o algo asi???que pintaza que tienen¡¡¡y el Parque de Europa¡¡¡que pasada¡¡¡tengo ganas de ir¡¡¡¡me han hablado maravillas de el y aun ni lo conozco¡¡un abrazo

Cande dijo...

Wow, qué envidia nos haces dar, eh! xD
No sabía que Scott Westerfeld escribía esa saga :P ojalá los traduzcan a esos libros!!
Y algunos de los concursos no los conocía! :D gracias por la info.
Un besote !

Hikari dijo...

El parque tiene que ser genial :o, no lo conocía!!
Suerte en los concursos! A lo mejor me apunto a alguno :D Besotes!

HarLe dijo...

Qué bonitos los paisajes *_*! Y qué buena pinta tiene la comida *w*!!! (y más a estas horas que estoy ya que me como a mi misma UxD) :P

Un besote ^^