domingo, 4 de diciembre de 2011

Somos 300 biblioamigos, y otras cositas :o)

HOY ES UN GRAN DÍA. Es domingo. No hay cole ni trabajo. Y además, tengo una pequeña felicidad personal.


Es una auténtica quimera, impensable al comienzo de mi viaje blogueril. Mi ritmo cardíaco trabaja a 300 pulsaciones por minuto. Gracias :o)

Tengo una cuestión que plantearos. Hace algún tiempo, alguien me "acusó" de que me gustaba mucho celebrar concursos. No sé si lo hizo en broma o quizás aludiendo al hecho de que se intenta ganar seguidores con esta práctica. La verdad es que en estos pocos meses que llevo con el blog, he organizado varios sorteos y concursos. Quizás demasiados para su corta vida. Sin embargo, durante este tiempo, he aprendido tantas cosas, he conocido un mundo nuevo y cruzado mi vida con muchas personas estupendas. Además, he tenido la enorme fortuna de ganar varios sorteos. Por todo ello, me siento responsable, en cierto modo, de devolver parte de esa fortuna. Esa es la razón por la que me gusta organizar mis propios concursos. Además, son divertidos ;o) 

Si tenéis algún comentario o inciso que hacer al respecto, por favor, compartidlo conmigo. Os lo agradecería.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Ayer estuve todo el día de parranda a la intemperie. Después de ir de una punta a otra de la ciudad, me dejé caer por la Expocómic, celebrada del 1 al 4 de diciembre en el Palacio de Cristal de Madrid.



En cuanto veo un inflable gigante de Star Wars, me vuelvo loca, no sé qué me pasa...


Os aseguro que no cabía más gente allí dentro. No sabía si mirar los personajes que pululaban disfrazados por cada pasillo o el merchandising, comics, camisetas, muñecos, libros... expuestos en cada rincón. Qué dilema! Una de las cosas que más me gustaron de la Expocomic fue la exposición de obras de Luis Royo, magnífico artista sin parangón.


Con la entrada, regalaban un comic en tapa dura enorme, El fotógrafo, una especie de docudrama sobre la guerra y los niños. Recopilé también unos cuantos catálogos, además de comprarme tres marcapáginas bellísimos (no compré los otros 100 porque ya no me llegaban los cuartos) que los artistas firmaron in situ y con muy buen humor: José del Nido y JRDomingo.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Por otro lado, hay algunas novedades en el mundo literario que me han llamado la atención. Por ejemplo, la novela steampunk Boneshaker, de Cherie Priest, va a ser llevada a la pantalla en conjunción por Cross Creek Pictures, Exclusive Media Group y Hammer Films. Ya era hora de que una historia estilo steampunk saltara al cine, ¿no?

La prolífica y revolucionaria escritora de fantasía Anne McCaffrey ha fallecido recientemente. Nos dejará obras singulares que marcaron una época y un estilo, como la serie de Pern. Rest in peace, dear Anne.

Un par de libros que me interesan de las novedades de Algaida son: Veneno de Dios, de Kurt Meyerhoff360 páginas en rústica, un thriller arqueológico que se centra en el Arca de la Alianza, y abarca desde la última cruzada hasta las tropas alemanas en 1940. 

Por otro lado, Otoño rojo púrpura, de Elena y Michela Martignoni, 368 páginas en rústica, una novela histórica ambientada en Roma en el siglo XV, donde nos cruzaremos con los infames Borgia, el artístico Miguel Ángel Buonarroti y dos mujeres que sueñan con un amor imposible. Todo ello en un marco de intrigas e investigaciones.

Vamos, emocionada estoy ;o) ; 

Y por último hoy, en nuestra cita dominical, repasemos juntos algunos de los sorteos que más candentes tienen nuestras antenas localizadoras.


Nuestras románticas Bea y Dácil sortean dos libros maravillosos en Pasajes Románticos. Amor torturado, ay...


hasta el 12 de diciembre

Patry celebra sus 600 seguidores, WOW, con el sorteo de un curiosísimo libro de espionaje femenino ;o) A mí me encanta! 


hasta el 2 de enero


Hikari tiene la generosidad de compartir la dicha navideña con un sorteo de 20 euros en libros en su blog El Torreón de Hika.


hasta el 5 de enero




Tatty, del Universo de los libros, está sorteando El constructor de pirámides, de Santiago Morata, un libro juvenil que ha suscitado un rápido interés debido a su ambientación egipcia.

hasta el 7 de enero


En Crónicas de los Reinos, Eline Dieva sortea nada menos que un ejemplar firmado de La estrella, de Javi Araguz e Isabel Hierro. Esta chica siempre nos guarda una sorpresa ;o)


internacional
hasta el 9 de enero


De nuevo, me despido hasta que nos veamos por vuestros blogs o en Facebook, y os deseo una estupenda aunque rarísima semana medio puente medio no sé qué XD.






en fase REM.

45 comentarios:

May dijo...

Muchas felicidades *_* 300 ya! Qué alegría :D En breve, seguro que se suman muchos más!

Un besazo!!

PD. De las novedades no me suena ninguna ._. estoy desconectada del mundo librero XD y para los sorteos-concursos... mucha suerte!

Bells dijo...

Felicidades por esos 300 seguidores.
Suerte en los concursos que particpes.
Con repecto a que organices concursos no creo que sea malo, a mi también me gustaría organizar mas concursos pero mi economía no me lo permite.
Un beso :)

Laura dijo...

Hola!
Felicidades por los 300 seguidores!!
Te los mereces ^^
Y mucha suerte con los concursos, yo hace poco gane uno por primera vez estoy super ilusionada y con ganas de que me llegue!!

Espero tus comentarios por mi blog :)

Besitos!

Skittles dijo...

Felicidadeeeeees!!!!
Pues yo estoy muy orgullosa de ti! Y si quieres hacer concursos yo que me alegro, que es bueno para ti y para nosotros! :D
Disfruta de tus 300 seguidores y que siga subiendo el contador!!! ^^
Un besazo!
P.d. Que suerte tienes de haber ido a la Expocómics jooo, a mi todo eso me pilla muy lejos!!!
Mucha suerte en los sorteos!

nikky dijo...

Muchas felicidades!

300 besos y abrazos!!!!!

Y que sean muchos mas!

Иαττ ‏ dijo...

felicidades!
Al o mejor me apunto a algún concurso
Besos

Sheila Navarro Robles dijo...

Felicidades por los 300 seguidores! :D
Que sean muchos más porque te los mereces! ^^
Oiiiix pero que cuqui R2D2 de Star wars! Siempre me ha parecido muy mono, no puedo evitarlo jaja

Un besote :D

Pilar dijo...

Muchas felicidades por esos 300 y a por otros 300 más :)

Un saludo!

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades por esos 300 seguidores =) espero que llegues a muchos más porque tu te lo mereces!!

Y suerte en todos los concursos =)

Besitos!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por los 300 arrebatadores! Qué sigan creciendo. Por último desearte suerte en todos los concursos que participas..

Páginas tras página dijo...

¡Muchísimas felicidades Babel! 300 ya... ¡y los que quedan! Jejeje.
Mucha suerte en lso concurso y, no eches cuenta a lo que digan de ti. ¿Cómo era eso? A palabras necias oídos sordos!!

Un beso!

Déborah F. Muñoz dijo...

felicidades por los 300 y no hagas caso a la gente. Si te gusta hacer concursos, hazlos.
Cómo me habría gustado ir a la expocómic, pero me cambiaron un examen del día 14 a mañana y sólo he tenido 3 días para estudiar...

Dama sombría dijo...

Felicidades por los 300 seguidores , encuanto a los sorteos haz los que quieras que para eso es tu blog , yo misma organice dos con tan solo 73 seguidores para agradecer en cierta forma su apoyo y el que yo misma ganara otros sorteos.

Que envidia de que pudieras ir al Expocomic y que ganas tengo de volver a ver a Jose del Nido y JR. Domingo , se perfectamente lo difícil que es escoger algo de entre todo lo que tienen .

Besos

→Tinuwel← dijo...

¡¡¡Felicidades por tus 300 seguidoreeees!!! Me alegro mucho por ti :D
Y no hagas caso de lo que digan, cada uno en su blog hace lo que quiere sin ofender a nadie, y desde luego un concurso no ofenda a nadie xD Además, los demás lo agradecemos mucho :P

Me llama mucho ese de Boneshaker (últimamente me da por el steampunk...) pero aun no está en castellano verdad???

Un besín y a seguir creciendoooo!!!

Nidale dijo...

Joder babel!! ya me has superado!! jajajaja, y eso que tú misma decias que nunca llegarias a mis seguidores ¬¬... y mirate ahora!!! con 20 seguidores más que yo!! y va subiendo la cifra.
Me alegro mucho por tí, y espero que sigas mucho tiempo más en el blog
y consigas muchísimos más seguidores :D.

Pd: quiero ese gigante de goma para mi cuarto *_*.

Besitos!

Unknown dijo...

Felicidades guapa, te mereces eso y mucho más, la verdad es que te lo curras mucho para sacar tu blog adelante en este mundo taan competitvo, un beso y que cumplas muchos más.

Athenna dijo...

Muchas felicidades y mucha suerte en en los concursos en los que participes.

Respecto a los comentarios o insinuaciones de si haces muchos concursos para conseguir seguidores, ignóralos. =)

Besitos

Hojas Mágicas dijo...

Muchísimas felicidades por tus seguidores... Muy bien merecidos... ya verás como aumentan muy pronto!!..
Cariños desde Chile.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

MyuMyu dijo...

¡Muchas felicidades por los 300 seguidores! :)
A mi me parece bien que hagas concursos, es entretenido participar.
Seguro que disfrutaste mucho del Expocomic, me ha gustado ver las fotos y que lo comentes.
¡Un beso!

Xula dijo...

Muchas felicidades! En cuanto a lo de los concursos, no creo que sea malo ni mucho menos. Si que es cierto que se aumenta bastante el numero de seguidores, pero lo que realmente importa es la gente que te sigue. Mira que yo soy seguidora desde casi mis inicios en la blogosfera y no he participado en ninguno de tus concursos... Besos!

Unknown dijo...

Felicidades por los 300 seguidores!!! :):)

Bubbles dijo...

Felicidades por esos 300 seguidores ^^ lo de los concursos, yo creo que si quieres y puedes hacerlo me alegra que los hagas ¡mejor para nosotros! jeje
Jo, me hubiera gustado ir a la expocómic pero no he podido :( jaja Un saludito ^^

Talismán Dreams dijo...

Ainsss las lenguas viperinas siempre dando guerra.
No hagas caso de esas tonterías, yo no hago más porque no me lo puedo permitir, que si no los haría. Y no por los seguidores, si no para que la gente que no puede comprarse libros ni colabora con editoriales, tengan la oportunidad de tenerlos.

En fin, cada cual es libre de pensar lo que quiera y evidentemente tú eres libre de hacer lo que quieras ^^

Que bonitos son los marcapáginas!! Adoro a Luis Royo, tiene unos dibujos maravillosos.

Echaré un vistacito a esos sorteos, que tienen buena pinta.

Un besazo!!

Alexis Steven dijo...

FELICIDADES POR LOS 300 SEGUIDORES Y QUE VENGAN MUCHOS MÁS.
Pues bien, a mi nunca me han dicho eso, pero si en un principio, cuando recién empezaba por aquí me dejaron un anónimo diciéndome "esto no es un blog, solo anuncias concursos" y pues si, tal vez hacía muchas entradas para concursos, pero era la ilusión de ganar algo, ahora ya publico todos los concursos en una entrada (los publicaba individualmente e_e) y bueno, es la única vez que me han dicho algo. No me parece mal que hagas concursos, de hecho les das la oportunidad a otros de leer. Lo peor de todo es que son anónimos los que nos dicen eso, en vez de dejar su nombre o si es un blogger (que es más común) pues que entren a su cuenta. Pero bueno.

Saludos.

Vir dijo...

Muchísimas felicidades Babel por tus 300 seguidores :D Y no hagas caso a las personas que dicen eso, yo al igual que Talis no hago más concursos porque no me lo puedo permitir. Yo no los veo como una forma de ganar seguidores sino de hacer llegar a todo el mundo algo que a mi me encanta: los libros.

Un besazo enorme!!

Bam dijo...

Felicidades Guapa!!!!
Gracias por la info y suerte en los concursos n.n
Besos!

Tatty dijo...

Qué entrada tan completa!! muchísimas felicidades por los 300 seguidores que seguro seguirán creciendo y no hagas caso de ese tipo de comentarios
un beso!

Pinkiland dijo...

Felicidades por esos seguidores!!!!
Te los mereces guapisima y ni caso a la peña.

Besazossssssssssssss!!

Eline Dieva dijo...

Felicidades por esos 300 seguidores guapísima! *Recordando la foto que pusiste el otro día xD*
Lo de que celebras muchos ocncursos l oveo una tontería, osea, muchísimos blogs hacen concursos, y no veo que sea algo malo, así que ea, nada nada, no te preocupes :)
Besitos!

Leira dijo...

Felicidades!! Y no te tienen que acusar por convocar concursos. Es una forma de dar a conocer libros y encima corren a cargo de ti, así que es una buena idea.

Bdua dijo...

¡Felicidades por esa gran familia! ; )
Sin duda, ya faltaba que alguien adaptará algo de steampunk a la pantalla grande.
Un abrazo~

Miss_Cultura dijo...

felicidades por esos seguidores ;)
besos

Anónimo dijo...

Felicidades por los seguidores!!
Besos.

Carolina dijo...

Felicidades por esos 300 seguidores!!
Seguro pronto llegan muchos más!

Saludos :)

Iria Jones dijo...

Muchas felicidades por tantísimos seguidores!!! :) Besos! ;)

El hada de las palabras dijo...

Felicidades por los seguidores!!! :D

Besotes ;)

Beatrice dijo...

Muchísimas Felicidades por esa gran cifra!
Te los mereces, que eres todo un amor, y no pienses cositas raras por lo de los concursos. Que haya algún seguidor nuevo por el concurso? seguro, pero solo tienes que leer tus comentarios para ver que los que te siguen lo hacen por tus entradas.
Besotes!

Anónimo dijo...

Felicidadeeeeeees :D
No hagas caso a eso de los concursos, todo en este mundo bloggeril es para ganar nuevos seguidores, sino pondríamos nuestros blogs en privado para verlos solo nosotros!
y ouch, ahora está de moda el steampunk.. esperemos que no sea para mal XD
Un beso:)

Alhana dijo...

Muchas Felicidades!!!

Galtzagorri dijo...

Muchísimas felicidades! ^^
Ah, y a mi me encantan los concursos, aunque nunca gane nada xD
Besos!

Amaya F. dijo...

301. Me acabo de dar cuenta de que no te seguía.
Un saludo!

Annika dijo...

Muchas felicidades por esos 300 espartanos! digo... seguidores!! ;)

Saru dijo...

Felicidades por todos esos seguidores!! :D

VFCollector dijo...

Hola!
Oye, si alguna vez quieres deshacerte de alguno de esos catálogos de novedades de Norma, avísame, que yo quiero uno! XD

Un saludo

Annie NeveraDeLibros dijo...

Guapísima!
Yo también hago muchos concursos :-S pero es que me encanta!
Si no los hicieramos no existiría esa frase de compartir es vivir no?:-P

Que guay expocomic, Luis Royo es increíble, hace años me pasaba buscando dibujos de él en internet muchas horas jeje