viernes, 28 de septiembre de 2012

Leyendo a tiempo






Me pregunto quién le habrá dicho a estas mujeres que sufrir en silencio te hace mejor. Cómo meterles en la cabeza que el silencio no engrandece, que eso es mitología griega. El silencio coarta, desquicia, enmudece, enferma. Eso lo sabemos bien las viejas. Y, bien pensado, y después de todo lo vivido, qué paradoja tener que llegar a mi edad para entender tantas cosas. Qué paradoja tener tanta lucidez rodeada de tanto callar.

EL TIEMPO QUE NOS UNE
Alejandro Palomas
página 97





Menuda sorpresa, grata y bienvenida de la mano de otra escritora, Brenda H. Lewis, descubrir las letras e ideas de este hombre. Es para leer con el corazón encogido y henchido al mismo tiempo. He avanzado con la lectura, pero la voy a ir dosificando porque me ha gustado la idea de apuntarme a una lectura conjunta que se celebra en Libros que voy leyendo. Así compartimos el placer :o)

¿Os animáis?




reflexiva.

9 comentarios:

Bubbles dijo...

Pues le tengo mucha curiosidad así que espero tu reseña ^^ disfruta de la lectura =D

Tatty dijo...

Yo también lo tengo pendiente y con muchas ganas de leerlo
besos

Alba Úriz dijo...

Menuda historia. Cuánta razón en que el silencio enferma...

Katnis dijo...

Lo tengo por aquí pero no me llama mucho, esperaré tu reseña ;)

Besos ^^

Nina dijo...

A mi me llama mucho que te digo!
besos!

mientrasleo dijo...

Tiene buena pinta y se ve ligerito.
Precioso y otoñal el blog
Besos

Koneko-chan dijo...

Lo ví en la librería el otro día pero no me llamó mucho la atención la verdad, pero me alegro mucho de que te haya sorprendido para bien.
Un besote!!

Talisman Dreams dijo...

Yo no puedo apuntarme a lecturas conjuntas por ahora, porque voy desorganizada en todo... pero espero que la disfrutes, y ya nos contarás que tal está el libro.

Un besito :)

MyuMyu dijo...

Yo estoy como Talis así que prefiero no apuntarme a lecturas conjuntas ahora, a ver si vamos normalizándonos con el comienzo del curso.
Ya nos contarás que tal, aunque por lo que veo te está gustando.
¡Un beso!