lunes, 3 de septiembre de 2012

En la maleta: compras literarias viajeras



Con el veranito se me ocurre algo bonito, jejeje. He pensado en ir mostrando mis adquisiciones literarias de una en una, así puedo entrar en detalle de cada una de las compras (locuras) que realice (cometa) durante mi viajes vacacionales. Así que adelante, mis viajeros, empecemos la sección con un libro que espero os deleite con su bella portada y deliciosos secretos.

Hoy, En La Maleta, presentamos...


¿Qué pasaría si tu suegra resultara ser una malvada y
despiadada bruja... literalmente?

Gabriella Pierce es una autora americana que reside en París. Su primera novela relata cómo la joven Jane se queda prendada de Malcom y acepta su propuesta de matrimonio. Lo que Jane no sabe es que, cuando se traslade a Nueva York con él, descubrirá que el clan Doran, una de las familias más prestigiosas de Manhattan, guarda secretos mágicos que pondrán su cuento de hadas patas arriba.

Poco antes de agosto, descubrí la portada de este libro y la compartí en FB. Me dio una gran sorpresa descubrirlo en las estanterías de una librería cuando me fui de vacaciones. Además, estaba a mitad de precio junto a otra compra (la cual también os enseñaré pronto).


Al final, incluye cuatro capítulos de la siguiente novela: Dark Glamour. Existen varias portadas por ahí, pero ésta es mi favorita. Super cool. Y enseguida me llamó desde el estante de WHSmith, una papelería-librería gigante que tiene muchas ofertas en verano. 

¿Qué os parece el libro? ¿Continuamos la sección En Mi Maleta? ;o)



en el Upper East.

26 comentarios:

Lissy dijo...

amor a primera vista, aunque no estoy segura de que la trama me llame mucho la atencion 0_o
Por cierto, me encanta esta nueva seccion juju, ya quiero saber que otros libritos has ido acumulando durante el verano
besos!

Hikari dijo...

No hay duda de que así conoceremos mejor y veremos con más atención las nuevas adquisiciones viajeras :)
No hay una serie de tv que van a estrenar ahora en otoño en EEUU que lleva el mismo nombre de la novela? que casualidad XD Besitos =)

Katnis dijo...

Sí que tiene una portada preciosa y además la sinopsis también me llama. La sección está bien, así nos enseñas esos maravillosos libros que nos traes.

Besos ^^

wendy dijo...

Pues tiene buena pinta :o
Brujas, me encantan las brujas *o*
Además la edición se ve muy chula!

A ver qué te parece cuando lo leas jojo

Besitos guapetonaaa

MENTE IMPERFECTA dijo...

Nunca llego el libro la prueba del Angel.Si lo enviaste espero tengas el comprobante así puedes reclamar.
Saluditos



nikky dijo...

me gusta mucho esta sección^^ El libro tiene muy buena pinta, la portada es preciosa y me ha hecho gracia la frase de "¿Qué pasaría si tu suegra resultara ser una malvada y
despiadada bruja... literalmente?" jeje

Por cierto muchísimas gracias por el consejo de mascar chicle en el avión me sirvió de gran ayuda ¡solete!

¡Nos leemos!


aida (?)* dijo...

La portada es preciosa!! ~*
Estaré esperando a la reseña para saber más del libro >///<

Anita dijo...

Me encantan las brujas y la portada es preciosa!! Espero tu reseña para poder saber más del pero a primera vista me atrae mucho!!

un saludito!! :D

Oly dijo...

Qué portada más bonita *O* Me encanta :D
Y el libro pinta genial ;)
Muchos besos

Bam dijo...

Me encanta su portada y ese color azul tirando a morado *u*
Estaré pendiente de la reseña n.n
Besos!

Mrs Brightside dijo...

Qué bonita portada, y con esos relieves en dorado... >w<

Ya nos contarás qué tal está ^^

Besotes ^^

Ángel oscuro dijo...

Ooohh que buena pinta tiene este libro!!! y vaya ganga, no???? O_O
Me encanta la portada además, es preciosaa!!!

Un besote :D

MyuMyu dijo...

La edición de la portada me parece preciosa y no conocía el libro de nada.
A mí la idea de la sección me parece muy buena, es entretenido y me encanta ver las cositas que vas consiguiendo por ahí.
¡Un beso!

lorelay dijo...

La portada me ha gustado... Esperaré reseña para ver... pero pinta bastante bien...

besos

Nina dijo...

ES "el numero de la bestia" XDDD
pues la portada si es bien bonita ;D!

Dany nphenix dijo...

Interesante libro.
Besos.

Inma dijo...

Me gusta la sección :) ¡Y me ha gustado mucho el libro! A simple vista: portada, sinopsis, brujas... Me gusta todo. Espero que el contenido también sea genial. Ya nos contarás ;)

Un beso.

David del Bass dijo...

Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

Nicis dijo...

Me gusta! (La sección y el libro :D) Imagino que esa maleta tendía que venir más que un poquito pesada jajajajaj

Besos C:

Koneko-chan dijo...

Uuuum,¿he leído brujas?, muahahaha, ya sabes que ese territorio de gustosidades lo tenemos en común. Ya me contarás qué tal, que así me lo agencio ^^
Un besote!!

Eline Dieva dijo...

La verdad es que la portada es para enamorarse *-*
Besuuuus!

Lily dijo...

Tengo esta belleza en mi wishlist desde que lo vi en la tuya y ahora tienes el atrevimiento de presumir de él!! Qué fuerte me parece xDDD
Quiero tenerlo en mi estantería aunque fuera solo por mirarlo ;)

Estoy deseando seguir viendo tus deliciosas compras.

¡Un besito!

bells dijo...

continua la sección ^^
me encanta la portada es preciosa y la sinopsis dan ganas de hincarle el diente ya
un beso

Xula dijo...

Pues me parece estupenda esta seccion, aunque si yo lo hiciera uno por uno, seguramente colapsaria el blog jeje. Yo en las vacaciones no suelo comprar libros alla donde vaya, excepto uno de recetas (siempre, en cualquier lugar). Estaremos esperando los siguientes que nos muestres! Besos

Skittles dijo...

La sección me encanta!!
Así estaremos al día de todas tus adquisiciones vacacionales.
El libro me llama mucho, la portada es chulísima y como a mi me pierden las portadas llamativas, pues fíjate!!
Espero que lo disfrutes mucho y que pronto pueda ver su reseña! :D
Un besazo enorme mi pequeña Babel!

Talisman Dreams dijo...

Jo, que preciosidad de portada >.< Tengo que investigar si por aquí hay algún sitio que venda libros en inglés (respetando sus precios), porque hay muchos que me atraen (te señalo como culpable de la gran mayoría ¬¬).

ya nos contará que tal está, ¡a seguir con la sección!