domingo, 7 de abril de 2013

Un blog de LUJO gracias a Lily + lecturas y cosillas varias

Ha sido muy duro llegar al fin de semana. Volver al deber tras unas vacaciones parece que te vacuna contra la responsabilidad y la puntualidad y esas cosas tan adultas...

pero ya estamos aquí, libres y parlanchines

Torre de Babel ha sufrido un cambio monumental. No debería usar el verbo "sufrir", más bien gozar. Sí, gracias a la artística, generosísima y paciente Lily, del blog El Desván de los Sueños (quien por cierto está de segundo aniversario, ¡FELICIDADES!), mi pequeño y enloquecido escenario para mis lecturas se ha convertido, oficialmente, en un lugar decente para las visitas.


Algunos de vosotros ya me habéis felicitado, gracias :o), en comentarios y en twitter. Sois unos soletes. Si es la primera vez que lo véis, ¿qué os parece? Yo estoy enamoraaaaaaaada. Sí, me enamoro de cosas. Soy un espíritu fetichista. 

Estoy enamorada de la cabecera, del orden y la elegancia, del fondo, de que el blog ya no parezca un saco de patatas revueltas...

No sigo que me derrito. O me lapidáis, no sé. En otro orden de cosas, durante Semana Santa organicé mi propio maratón de lectura. Terminé de leer Orgullo y Prejuicio y Zombies, y Blameless, luego añadí La Casa del Torreón II puesto que me había apuntado a un tour, después devoré Naturaleza Salvaje que me ha gustado tanto como imaginaba, y el nuevo libro de Gail Carriger, Etiquette & Espionage. Divertidísimo. Estoy contenta con el resultado del maratón.

Como viene siendo habitual este año, he organizado dos lecturas conjuntas: si os apasionan las novelas históricas, tenéis abril y mayo para participar en ¿Histéricos o Históricos?

Enseguida me encapricho con las portadas bonitas, más si lucen vestidos fabulosos. Por eso me encantaría montar una galería de glamour en la segunda lectura conjunta del mes: Desfile de Gala.


Espero que os animéis a participar. Quiero ver un montón de vestidos fabulosoooooooos.

Además, para premiar a los participantes de las lecturas conjuntas de enero y febrero, tengo un pequeño detalle en forma de sorteo:

marcapáginas, monerías y un vale de 5 puntos
para el concurso de fin de año

Las participantes son:

NUMERITO
LECTORA VALIENTE
1
HIKARI
2
KONEKO
3
DIXY
4
TALAMASCA
5
EILONWY
6
VERONIKA GARCIA (enero)
7
VERONIKA GARCIA (febrero)
8
SOLINA
9
FREYKA
10
ARTISA
11
ANI


Y la ganadora que brinca de alegría como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas es...
tus datos postales y un saludín a mi correo ;o)

Hasta aquí lo que se contaba, mis queridos arrebatadores. ¿Algo que contarme a mí? ;o)



en un día de abril.

22 comentarios:

Athenna dijo...

Me encanta como ha quedado el blog *3* ¡precioso!

Muchas felicidades a la ganadora y felicidades a ti por el blog.

Besos

Godor dijo...

He pasado varias veces por tu blog y he ido notando los cambios. Me gusta tu nuevo estilo como dices es más ordenado y elegante.
Felicidades a la ganadora.
Este mes no me apunto pero para lectura en inglés publico el jueves la reseña si o si.
Que pases un buen Domingo.

Kayima dijo...

El blog ha quedado más que precioso!
Está muy limpito, ordenado y carismático. Precioso!

Un besazo! Nos estaremos leyendo!
Kayima
Libros hasta el Amanecer

Isabel dijo...

Bueno yo te lo comenté pero te lo vuelvo a repetir jeje me encanta el nuevo diseño. Besos

Anónimo dijo...

te quedo muy lindo el blog ^^ me encanta ;)

besote!

Victoria E dijo...

El blog con el nuevo diseño quedo precioso ^^

Saludos :D

Wendy dijo...

Ohhhhhhhh que cuco te ha quedadooooooooooooooooooooooo *o*
Lo del saco de patatas es bueno, a mi me pasa igual con el fondo del mio jajajaj

Y felicidades a Dixy :D

Muaksssssssssssssssssssssssssssssss

Lili dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hojas de Alisio dijo...

Muchas felicidades !!!

Desde Hojas, un besazo porque el blog ha quedado estupendísimo de la muerte !!! Y ahora, a disfrutarlo !

;-)

Artisa dijo...

te quedo muy chulo.... y si que te dio de si la maraton...

un beso

Caminante dijo...

¡Me encanta el nuevo diseño! No hace falta que te diga por qué, ya lo has hecho tú a la perfección. El único inconveniente que le veo es que mi pantalla no lo abarca todo xD
¡Besos!

- braids dijo...

Me encanta como ha quedado el blog ♥

Y muchas felicidades a la ganadora :)

Cielo Azul dijo...

Me encanta el nuevo look <3

Oly dijo...

Me encanta, está precioso *O* Además, sin perder la esencia del blog ;)
Felicidades a Lily :D
Besos

Mneseo dijo...

Me encanta cómo ha quedado el diseño, en serio. Muchas felicidades a la ganadora :3

Nedyah dijo...

Me encanta el nuevo diseño. ¡Felicidades!

→Tinuwel← dijo...

El blog ha quedado precioso!!!! Como tú!
Mis felicitaciones tanto a tí como a la autora, un diseño muy bonito y elegante. (¡qué envidia me da! XD)
Bienvenida de nuevo, veo que has aprovechado muy bien las vacaciones :D

MyuMyu dijo...

A mí me parece que el blog ha quedado sinceramente precioso. Me gusta mucho la combinación de colores y la cabecera es muy bonita.
A mí también me cuesta volver a la rutina, ¡quiero más vacaciones! xD
¡Besos!

Unknown dijo...

Holaaa!!! La verdad es que me encanta el nuevo diseño!
Ha quedado muy bien!!!

Yardena dijo...

Holita!!
Ooooooooooooooooooooooh pero mira que es bonito!! menudo curro y lo preciosísisisisisimo que ha quedado!! Enhorabuena a las dos!! besis =)

Miss_Cultura dijo...

Pensaba que me habia equivocado de lugar, la verdad es que ha quedado super ordenado y bonito <3

Koneko-chan dijo...

Enhorabuena a Dixi, ainsss, me gustan mucho tus lecturas conjuntas, aunque sabes que últimamente tengo poco tiempo.
Ahora me pasaré a mirar esas otras dos que tienes activas, que ya sé con cual quiero participar en el desfile de gala, y mi vestido va a ganar, ya lo verás, muahahahahaha (risa malvada).
Un besote!!