martes, 2 de septiembre de 2014

Mi viaje a Londres: primera parte


Lo bueno del verano es que nos permite escaparnos con los libros, tal y como reza el poster de la foto. ¡Cómo me gustó ver eso en una librería! Lo malo del verano... es que termina. Sí, ya sé que aún estamos en la estación, pero es que las vacaciones han muerto, queridos arrebatadores, y mi talante dramático me está susurrando en los oídos que la vida ya no es igual de buena...


Pasando de melodramas, hoy voy a compartir con vosotros algunas de las vivencias de mi viaje a Londres. No ha sido el primero y, espero, no será el último, pero siempre me recibe con delicias varias.

¿EMPEZAMOS?


Libros por doquier, visité todas mis librerías favoritas y se me ocurrió fotografiar algunos libros familiares :o)



Aquí abajo podéis ver dos fotos de una de mis librerías favoritas de todos los tiempos: FORBIDDEN PLANET. Es el paraíso de los obsesos por la tele y las pelis, tienen figuritas, comics y mil millones de cosas para alucinar.




Ahora tenemos la vista aérea de la librería más grande de Europa: WATERSTONE'S en Picadilly. Es tan monísima :o)


Una visita a Londres no estaría completa sin pasarte por el BRITISH MUSEUM, así que ahí van un par de mis pasiones.




El conflicto en Israel y Palestina estaba en todo su apogeo, de modo que nos topamos con una manifestación en toda regla. Vista aérea desde un restaurante.



No os podéis imaginar la sensación tan surrealista de caminar por Oxford Street, y me refiero a la carretera, SIN COCHES. Es la segunda experiencia que he tenido de este tipo contando mi paseo por Gran Vía. Impresionante.


Tampoco podemos despedirnos sin un punto británico por antonomasia como es el TEA. Por favor, no me digáis que la tetera no es chic XD. Salió carísimo porque se nos ocurrió sentarnos en una cafetería de Harrod's que homenajea un festival de jazz.



Concluimos la primera sesión, pronto os enseñaré delicias culinarias. Sí, soy de las pocas que adoran la comida británica. Oveja negra allá adonde voy, jejeje. ¿Alguna preguntita?

Babel with a cup of tea.

16 comentarios:

Maka dijo...

Me apunto las librerías para cuando vaya a Londres (que ojalá no falten más de dos años para eso) porque asdfghjkl qué bonito todo. Ya estuve hace años en Londres, pero creo que una visita de menos de 5 horas corriendo calle arriba calle abajo sin parar nada más que para la cola de los ferris del Támesis no cuenta. Así que tengo muchísimas ganas de ir y descubrir la ciudad con calma.
Espero que disfrutaras del viaje y que compraras muchos libros xD
Un beso!

PD: te comento tomándome un té con galletitas xDD

Blankiss dijo...

Wow... que chulo! Me encantaría ir a Londres. Me apunto alguno de los lugares que has dicho para si voy dentro de unos años:)Gracias por compartir la experiencia de ir, me encanta que me recomienden sitios que visitar.
Las librerías serían un lugar que no me perdería la oportunidad de ir:P
Un beso!

Saray dijo...

Londres es tan genial! Me encanta! De mis ciudades favoritas!
Y Forbbiden planet es una pasada!
Siempre me paso por la librería de Picadilly cuando voy y siempre cae algo!

Un beso!

→Tinuwel← dijo...

Envidia de la gorda te tengo ahora mismo xDDD
Me apetece muchísimo conocer Londres, pero cuando vaya quiero ir con tiempo suficiente para patearlo a gusto, o sea, mínimo 10 días, de ahí para arriba... Si no, no voy xD
Estoy deseando ver la entrada culinaria xDD

Bambú dijo...

Qué envidia!! Nunca he estado en Londres, ojalá pueda ir algún día ;)

Saludos

Freyja Valkyria dijo...

Hola hermosaaaaa!!!!

Jo, que envidia me das, yo también quiero ir *_* Tú eres muy apañada y seguro que lo has pasado genial allí (a la vista está XD), yo me pasaría el rato peleándome con el idioma, jajaja. Aún así, es viaje alucinante ^^

Un besote!!

Aglaia Callia dijo...

¡Hola!

Que sepas que te envidio con todo mi cariño ;) Qué buen viaje, y qué bonitos lugares has visitado, el museo es una preciosidad. Y las librerías, creo que tendrían que sacarme de allí a rastras, jajaja.

Me alegra que lo pasaras tan bien.

Un besazo.

Arila dijo...

He estado muchas veces en Londres, pero nunca he hecho recorrido por las librerías más míticas, estoy deseando tener la oportunidad.
Estoy deseando ver qué te gusta de la gastronomía británica porque siempre me ha parecido de lo más cutre jaja.

SantitAh dijo...

Mucha envidia por acá!
Qué linda que es la portada inglesa de Cuatro!
Hermosa la librería y es bien moderna.
Y la tetera es muy linda, quiero una así!
Espero que hayas disfrutado tus vacaciones y espero la entrada culinaria porque mi alma de gorda así lo quiere.

Que andes bien, querida Babel.

Siriax2 dijo...

Nunca he ido y me gustaria ir y conocerlo poco ap oco. Que buena experiencia tiene que ser *O*

Margari dijo...

Qué envidiaaaa te tengo!!! Y como dice Aglaia, de esas librerías a mí me sacan a rastras...
Besotes!!!

Caminante dijo...

¡Libros por todas partes! Perseguimos a los libros de país en país jaja Te escribo desde Praga echando de menos los escritos en español, que aquí entras a una librería y te sientes analfabeta... Es terrible... Al menos en inglés se entiende, amamos a los checos que hablan inglés.
Besos internacionales! ;)

Paula! ♥ dijo...

Hola!
También visité Londres este verano y cómo no, me pasé por alguna librería^^
La que más me gustó fue la de Waterstone's aunque tampoco vi muchas
También me encontré con el libro de Four y Sinner de Maggie Stiefvater jaja
El British Museum me pareció impresionante
Si hay algo que saqué en claro después de la visita es que los ingleses saben cómo diseñar la edición de un libro para que nos atraiga, eran casi todas preciosas *-*

El hada de las palabras dijo...

Gracias por compartir las imágene sy tu experiencia con nosotros :D Se ve que lo has pasado genial, qué bien! ^^ Yo la verdad es que tengo ganas de ver Londres :D

Un besote!!

Chibiaka dijo...

wahhhhhhhhh yo no sería capaz de visitar tiendas tan llenas de tentaciones por no llenar de más la maleta jajajajaa
supongo que te traerías bastantes cositas y las disfrutarás mucho!!!
kisses!!!

Shorby dijo...

Quiero ese juego de tetera-taza. YA xD
Ficho la librería, que no la vi porque a Picadilly fui de noche y estaba chapada!

Besotes