martes, 6 de septiembre de 2016

Perseguir a un conejo que no vive en el país de las maravillas


Mis arrebatadores, ya sabéis de mi empedernida adicción al romance. ¿Qué hay de nuevo en mis estanterías? Esta monería rosa y conejil titulada PERSÍGUEME, jajaja, casi me caigo del asiento cuando vi la cubierta entre las novedades de septiembre.

¡Tessa Bailey en español! Estoy encantadísima, tanto como la autora cuando vio la pizpireta imagen que iba a promocionar su novela CHASE ME en España por parte de la editorial Titania. Os juro que mandó imprimirla en tamaño DIN-A3, lo podéis ver en su cuenta de Instagram. Y ha tenido la gentileza de mandarnos un mensaje de agradecimiento por leer su obra :-D


¡MENSAJE DE LA AUTORA 
PARA SUS LECTORAS ESPAÑOLAS!

"I couldn't be more thrilled to introduce Louis and Roxy to Spanish readers! This story is a bunch of fun and VERY HOT. Proceed with ice water and a fan!" - Tessa Bailey

--------- Estoy emocionadísima de presentar a Louis y Roxy a las lectoras españolas. Esta historia es pura diversión y muy sexy. ¡Hay que proceder con agua helada y un abanico! ----------------------


¿Creéis que me ha gustado? No os tengo en ascuas, jejeje, me ha encantado. Principalmente porque es uno de esos caprichos que, como el chocolate, satisfacen el antojo profundo y vital de devorar una historia dulce, divertida y encantadora. Es una pequeña comedia de enredos con una protagonista resuelta e independiente, un macizo de buen corazón que se cuela por sus huesos y una trama sencilla con un ritmo rápido, diálogos provocativos, escenas ágiles con doble perspectiva y una relación intensa pero exenta de torturas.

EL GANCHO

La chica de la cubierta, Roxy, aspira a ser actriz en Nueva York. Sin blanca ni casa, tiene que aceptar un trabajillo indigno para pagar un techo. Cantar telegramas vestida de conejita. Así conoce al guapetón con el que comparte situaciones surrealistas, besos que quitan el hipo y encuentros llenos de malentendidos.

La narración es muy ligera y destila humor. Los personajes son totalmente opuestos pero se fascinan el uno al otro porque, aparte del apasionamiento de su atracción, ella le intriga y él no es el mujeriego vacío que parecía en su primer encuentro, sino un abogado con ideales y unas hermanas locas a las que aprecia mucho.

Me he divertido con la historia. Roxy es indomable. Creo que su vulnerabilidad bajo el escudo de la voluntad y la independencia otorga a su personaje dimensión, además de que es la base para el pequeño pero significativo conflicto al final de la novela. Uno de los puntos importantes es que ella se protege del desencanto y la indiferencia de la gente a través de su mecanismo de defensa básico: no deja que nadie signifique nada para ella.

De Louis, el chico impresionado por ella, me ha encandilado que se toma muy en serio la felicidad de esta chica. Comete errores pero sus pensamientos sobre las emociones que ella le inspira son tiernos y divertidos a la vez.  Lo único que me ha irritado un poco del texto es la manía que tiene de "rugir" cada dos párrafos. Yo creo que se podría haber echado mano de algunos sinónimos como gruñir o rezongar. Parecía un león cazando al pobre conejo XD




PERSÍGUEME
TESSA BAILEY
Tapa flexible con solapas
250 págs.
Comedia romántica
Contenido hot: sí
2016
Título original:
Chase Me (2015)
Relación calidad/precio:
17 pellizcos



Reconozco que la cubierta española es muuuuucho mejor que la original :-D


Por otro lado, ambos personajes tienen dos amigos respectivamente. Protagonizan algunas escenas hilarantes y serán las estrellas de las dos novelas que conforman la trilogía de historias auto-conclusivas. Estoy deseando leer ambas y espero de corazón que la editorial las publique también.

¿Qué estáis leyendo estos días, mis arrebatadores? :o)

Babel amante de los disfraces.

4 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Lo estoy esperando y le tengo muchísimas ganas ^^

Espe dijo...

Va directo a mi lista de deseos porque seguro que me encantara.
Un beso y gracias por la reseña.

Cielo Azul dijo...

Ya he leído libros de esta autora y me han gustado así que estoy esperando con ansias que lo traigan a México ;)

Margari dijo...

Me alegra ver que has disfrutdo mucho con esta lectura, aunque no creo que me anime.
Beostes!!!