lunes, 21 de mayo de 2018

¡Me voy a la feria del libro!




¿Lo sabéis, no? La feria del libro de Madrid se inaugura esta semana y yo estoy saltando/brincando/salvajeando de alegría, jajajaja. ¡Me voy a la feria, mis arrebatadores!

El sábado 26 de mayo voy a estar cabrioleando por los puestos de la feria, lista de libros deseados en mano, con mi mochila a cuestas (necesito espacio para rellenar con mis compritas). Una lista que llevo confeccionando desde septiembre del año pasado con todas las novedades que me hacen tilín.

Tengo pensado comprar, gracias a los cielos por el descuento, libros que me están cantando prisas para venirse a casa conmigo desde hace meses. Hay romance a la vista... ¿Por qué caseta podréis verme si venís a la feria? Por Oz, segurísimo (caseta nº 239), por Phoebe Romántica, por supuesto (caseta nº 196).

Algunos de los títulos que más codicio son:

  • El heredero caído, de Erin Watt (OZ)
  • En camas separadas, de Laura Maqueda (Phoebe)
  • La venganza de Ramsay y El honor de Preston, de Mia Sheridan (Phoebe)

Aún tengo que husmear las firmas en la web para comprobar si hay algún autor internacional interesante, un punto flojo de este tipo de feria es la falta de asistencia extranjera.

Para curiosear firmas, visitad la web de la feria. ¿Vais a pasaros por allí? :o)

Babel con el motor en marcha.

6 comentarios:

Camino F. dijo...

¡Hola!
Yo todos los años voy a la Feria del Libro varias veces, además. No solo es de mis lugares preferidos desde que soy pequeñita, sino que además ahora varios de mis amigos están trabajando en algunas de las casetas, ¡así que tendré que pasarme a saludarlos!
Lo mismo nos vemos por allí ;)
Un beso.

Marga Ramon dijo...

Disfruta de la feria! Después de varios años viajando a Madrid, para pasear por la feria, este año toca quedar en casa.
Besos

Luz dijo...

Yo también tengo lista de deseos ^^

Este año caerá alguno de alfaguara, de Nocturna y debolsillo :p

Sary dijo...

Ayyy qué envidiaaa, hace muchísimo que no voy a la feria del libro de Madrid (me pilla lejos), espero que disfrutes mucho y te hagas con muchos libros. Besos.

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

Yo el Viernes trabajo y el sábado comunión pero mi plan es intentar ir el domingo para empezar con la feria cuanto antes jeje a ver que tal este año ^^

Margari dijo...

Envidia!!! Disfruta mucho y luego nos cuentas!
Besotes!!!