miércoles, 6 de mayo de 2020

Club Inglés: regreso y lecturas



Hi, book buddies! ;o) Este año me había propuesto insuflarle nueva vida al blog y rescatar secciones variadas de antaño. Ya sabemos que el destino nos ha dado un giro inesperado al estilo de una novela negra, pero mientras hay vida hay esperanza. Así que saco de la saca el CLUB INGLÉS.

¿Qué tal lleváis vuestras lecturas in English? Todos los meses, Babel lee novelas y también relatos en inglés. Suelen ser novedades a las que no puedo resistirme :-D

Os cuento lo más destacado hasta la fecha.

In January:

  • The Will and the Wilds, de Charlie N. Holmberg. Fantasía folklórica en un bosque donde una especie de fauno y una hechicera de hierbas cierran un pacto de Fausto para salvar la vida contra terribles monstruos subterráneos. Muy dramática y romántica.



In February:

  • Dark Secret, de Danielle Rose. Paranormal juvenil que enfrenta a brujas y vampiros. La protagonista es una luchadora que tiene que afrontar su peor pesadilla y descubrir que ambos bandos ocultan muchos secretos.
  • Send Me Crazy, de T. Gephart. Comedia romántica entre un bombero y una chica que le manda por error una prenda íntima pensando que era el chico que le gustaba a su amiga. Su plan para unirlos le sale rana, pero a cambio le pone en bandeja al chicarrón de sus sueños. Muy divertida.
  • Disavow, de Karina Halle. Tercer libro de una saga familiar francesa plagada de intrigas, mentiras, codicia, crímenes, lujo y romance salvaje. El hermano malvado protagoniza este último libro y es el mejor, por supuesto, jajaja.





In March:

  • Kill For You, de Ayden K. Morgen. Suspense romántico basado en las bandas callejeras, el tráfico de personas, la esclavitud y el trabajo policial en su persecución. El amor, muy intenso, se produce entre un agente investigador y la joven rescatada de un secuestro adolescente.
  • Mating Theory, de Skye Warren, es romance oscuro de una de mis autoras super favoritas. Un hombre atormentado por un amor imposible conoce a una joven de la calle que apenas sobrevive a los abusos y la pobreza. Se la lleva para paliar su propia soledad hasta que descubre que la ama tanto que es capaz de darle la libertad que necesita para ser una persona. Prosa maravillosa.
  • Number Neighbors, de Emma Hart. Comedia loca de una autora super original en sus diálogos que siempre me hace reír y darle a la cabeza. La chica llama por teléfono a un número casi idéntico al suyo en plan broma, pero descubre que su "vecino de número" es también su vecino real y es un veterinario británico que la trae loquita. Divertida y sexy.
  • The Redemption, de Nikki Sloane, es un homenaje que la autora ha creado ex profeso para los fans del protagonista, el malo de la trilogía que lo precede bajo el título de Filthy Rich Americans. Aquí se redime, se enamora y nos hace desmayarnos a sus fans, jajaja.
  • Mum's The Word, de Staci Hart, es el último libro de una versión de las hermanas Bennet de Orgullo y Prejuicio en plan masculino. La familia Bennet es dueña de una tienda de flores y viven aventuras divertidas y románticas en cada libro. El último es el más bello y ensoñador de todos, evocando a Romeo y Julieta, escrito con muchísimo sentimiento.
  • Legacy of Lies, de Whitney G. Con este libro se cierra el serial de tres partes de esta autora fetiche que sigo hasta el infierno. Suspense oscuro con giros, un villano por galán y una mujer sin moral que lucha por su amor aunque parezca condenado. Muy adictivaaaaaaaaaaaa.





In April:

  • Just One Kiss, de Layla Hagen. He leído muchos romances de esta autora. Sabe escribir con vitalidad, mucho humor inteligente y romanticismo a porrones. En esta novela, ella tiene una hija pequeña y él parece un casanova, pero al final lucha por demostrarle que lo es todo para él. Preciosa.
  • Wild For You, de Kendall Ryan. El capitán del equipo de hockey es un tipo hosco, poco hablador y muy responsable. No puede evitar caer rendido a los pies de una damisela en apuros a quien rescata de un novio maltratador. Pasan una noche juntos, hay baby accidental, él se pirra por encargarse de todo pero ella quiere independencia. Drama y romanticismo servidos.
  • Who Will Save Your Soul, de Skye Warren. Vuelvo a leer a otra de mis autoras fetiche. Son cuatro relatos de romance oscuro con mujeres en peligros terribles que se salvan a sí mismas con la intervención maquiavélica de héroes igualmente peligrosos. Bellísima prosa.
  • Savage Love, de Lisa Renée Jones. Sigo devotamente todos los thrillers románticos de esta autora. Escribe como un detective, con tramas de mucha investigación centradas en torno a la pareja protagonista. En este caso se trata de Savage, un lenguaraz soldado con un humor torcido. Este libro es el último de la trilogía y es un romance de segunda oportunidad.
  • Artful Lies, de Jodi Ellen Malpas. Comedia con misterio incluido, en la que el romance ardiente vuelve locos a una aspirante a comerciante de arte y a su legendario jefe que posee la agencia más prestigiosa de Londres. Intrigante, juguetona, sensual. Me ha encantado el subterfugio que rodea a este hombre que busca venganza entre piezas de arte de incalculable valor. Es el primer libro de un dueto.
  • The Billionaire's Fake Fiancée, de Annika Martin. Super comedia a bordo de un barco con misterio tan alocado como su protagonista. El jefe más enfurruñado del mundo contrata a su peluquera para que se haga pasar por su prometida y conseguir un negocio multibillonario. Las cosas se tuercen cuando el deseo se mezcla con la personalidad tan colorida de ella y la conspiración que parece campar por el barco. Divertidísima.
  • Lovewrecked, de Karina Halle. Otra estupenda comedia que, no obstante, toca el tema de la supervivencia en alta mar con isla desierta de por medio. Como un programa de la tele de Supervivientes, pero con personajes más agradables, diálogos divertidos, sensualidad al sol y mensaje muy actual de que tenemos que permitirnos a nosotros mismos sentirnos mal cuando la situación es inevitable. No hay que negar las emociones negativas. Existen.





¿Qué libros en inglés estáis leyendo? ¿Os gusta alguno en especial de este botín que os he enseñado? ¿Soléis comprar libros en inglés? ¿Os mola esta sección? Contadme :o)

Babel in English.

3 comentarios:

Happiness life dijo...

Buenaas!
Aiss qué way que gatas leído tantos en estos meses , yo hace años que no leo un libro en inglés T.T
Gracias por la reseña <3

S a n d r a dijo...

¡Hola!
Yo leo mucho en inglés, no solo porque es más económico y encuentro muchísimas ofertas en Amazon (además de que hay sitios como NetGalley y Booksprout que me da acceso a otros tantos muy interesantes) sino porque encima me permite acceder a un catálogo mucho más amplio y variado al que existe en español.
Me llevo apuntado alguno de los títulos que mencionas ^^

¡Un besazo!

Paseando entre páginas dijo...

Sí, me ha gustado la sección, es interesante ver qué lees en inglés. Y wow, me ha sorprendido la cantidad de libros. Yo hace un par de años que me he puesto con el idioma e intento leer tres o cuatro al año.

Un saludo,
Laura.