lunes, 7 de diciembre de 2020

Club Inglés: ladrón de arte, navidad y rituales paganos



Hi, book buddies! ;o) ¿Qué tal os va? Toca traeros un recuento de mis lecturas en inglés en el mes de noviembre. Si alguna vez leéis alguno de los libros que os recomiendo, no dudéis en contármelo, que me dará una alegría :-D

Todos los meses, leo novelas y relatos en inglés, mi segundo idioma favorito. Razón por la que quiero que cotilleéis mis lecturas en la lengua de Enola Holmes. Procedamos con el CLUB INGLÉS.

Os cuento lo más destacado de noviembre.

In November:

  • Wicked Truths, de Jodi Ellen Malpas. Es el final de un dueto que empezó con Artful Lies. La melodramática reconciliación de la pareja es sólo el comienzo de un circo de secretos, peligros, arte robado y pasión muy a lo Cincuenta Sombras. Es un libro entretenido y tiene mil giros, la protagonista está a la altura del gamberro anticuario y la autora logra una mezcla de suspense, humor y erotismo que engancha. 
  • Mail-Order Brides for Christmas, compendio de diversas autoras que he leído por Fiona Davenport. En conjunto, todos los relatos están muy bien y lo mejor es que están fuertemente conectados. En realidad, la madre de seis hermanos maquina un plan para salvar el pueblecito de ser comprado por una corporación comercial. Consiste en que sus hijos compren el pueblo, pero una cláusula antigua obliga a que estén casados para proceder. Así que ni corta ni perezosa, les ordena unas novias por correo. El estilo es risueño, sexy, dulce, y también con sus pequeños dramas, como la historia de Spencer, el último hermano en casarse, quien se reencuentra con su novia de juventud que le había roto el corazón. Es todo muy romántico y navideño.


  • Man in Love, de Laurelin Paige. Es la conclusión de un dueto que empezó con Man in Charge. Me ha encantado la forma en que se resuelve el tremendo sobresalto que se dan los protagonistas al final del libro uno. Enfrentamientos familiares, lujo derrochador, mentiras y traiciones, y sobre todo la evolución de la pareja. Luchan por su libertad individual y por el amor que les ha inspirado a ello. Tiene una fuerte carga erótica, eso sí.
  • Door of Bruises, de Sierra Simone, es el broche final de una saga de cuatro libros sobre rituales paganos, misterio gótico y poliamor. Inmensamente provocadora, gráfica hasta el paroxismo, pero de un lirismo sublime que convierte en poesía erótica hasta el rumor de las hojas. Jamás había leído algo igual. Thornchapel es una mansión en pleno bosque inglés, donde los seis protagonistas celebran rituales estacionales que despiertan una puerta a la que sólo se puede cerrar con un sacrificio. Imagina el escalofrío entre orgía y orgía :-D 



¿Qué libros en inglés estáis leyendo? ¿Os gusta alguno en especial de este botín que os he enseñado? ¿Soléis comprar libros en inglés? ¿Os mola esta sección? Contadme :o)

Babel in English.

3 comentarios:

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de estas lecturas. La verdad es que se mueven dentro de géneros que no suelo leer, así que no creo que me anime con ninguna de ellas, pero gracias por el descubrimiento.

¡Nos leemos!

Margari dijo...

No me llaman en esta ocasión. Y mi escaso inglés creo que aún es más escaso del tiempo que hace que no lo uso...
Besotes!!!

Melany dijo...

Que alegría que compartas tus lecturas,
por ahora yo tiendo a releer en inglés libros que conocí traducidos a español. El último que leí fue «Violet & Finch» hace como dos meses 😅