viernes, 7 de octubre de 2022

¡Nos vamos de viaje a El último paraíso!

Saludos :o) Octubre está en marcha y trae aires renovados a nuestras vidas. Espero que todo os vaya bien.

Me he dejado seducir por la nueva novela de K. Bromberg, la autora de una trilogía sobre un piloto de carreras que disfrutamos hace unos años, Driven.

EL ÚLTIMO PARAÍSO

de K. BROMBERG

GANCHO. ¡TRILLIZOS! Así es, la novela empieza fuerte porque son tres hermanos idénticos quienes protagonizan lo que será una trilogía con cada uno de ellos al mando. No os agobiéis que no es todos para una y una para todos, aunque no habría estado mal tampoco, jajaja.

Aún así, el morbillo está ahí y ciertos momentos de confusión también campan alegremente en el camino de la chica, Sutton, para colmo de sus nervios. Es una historia con energía positiva y divertida, peleona y amena, aunque ya os digo que reconduce todo ese entretenimiento hacia una meta romántica, bonita y dulce.

Me ha gustado más de lo que esperaba por ambas razones. Por empezar con una poderosa sensualidad que luego deriva a un duelo de voluntades humorístico y por desarrollarse hasta ahondar en el alma dolida de los personajes que superan sus penas y se enamoran.

Sutton y Callahan tienen un encuentro fortuito de lo más candente. La suerte les pone cara a cara en un ámbito laboral para salvar un resort veraniego de la ruina mientras ambos tienen que demostrar que valen más de lo que los demás piensan de ellos. ¡El reto está servido!

Tiene un estilo energizante y jovial. Es cierto que se trata de un romance tórrido, pero parte de una premisa de liberación de los grilletes emocionales. La chica sometida por un novio cruel por fin halla la fuerza para creer que merece algo mejor. Es un punto vital en el argumento porque, después de un encuentro explosivo entre los protagonistas capaz de caldear las paredes de un iglú, su relación se debate de una forma juguetona entre la provocación y la honestidad.

La historia promete, y cumple, diversión, travesuras, diálogos animados y pasión a raudales. Lo que complementa con dos personajes que se encuentran a sí mismos en un viaje personal propio. El reto que se produce entre ellos les lleva a superar un trauma. Los capítulos saltan entre sus perspectivas, incluso con el pasado de Callahan, uno de los trillizos Sharpe.

De un modo ligero y entretenido, la autora hila con soltura los miedos emocionales de la pareja con este desafío erótico-humano que se traen entre manos. Y luego está el escenario del resort isleño en el que trabajan que le da un toque original y envidiable. Se entretejen diversos temas como los negocios, la familia, la enfermedad, la superación personal, la autoestima, los recuerdos y la ambición. 

En la recta final, confluyen el plan de futuro del resort, la relación entre los hermanos, el amor y la fe en uno mismo, de modo que cierra todos los campos abiertos de una manera agridulce, bonita y sin flecos sueltos. Estoy deseando conocer el siguiente libro en esta serie tan "pecaminosa", S.I.N.

Cita favorita:
Me ha demostrado lo que es que alguien te quiera con todo su corazón.


Datos de EL ÚLTIMO PARAÍSO
(Last Resort)
Romance contemporáneo
Contenido erótico
Trilogía SIN, 1 
Tapa flexible con solapas
274 páginas; 16,90€



Mi legendaria pasión por las portadas con hombres de traje se ve recompensada en esta serie con creces :-D


Babel se quedaría embobada mirando a los trillizos.

3 comentarios:

Anjara dijo...

Hola :)
Tengo muchísimas ganas de leer este libro, me llama bastante la ataención y la autora me encanta.
Besos

Margari dijo...

No me animo en esta ocaisón pero me alegra que lo hayas disfrutado.
Besotes!!!

thepsicologist dijo...

Tengo mis dudas. La verdad es que no me llama mucho, y aunque hables de él bien en tu novela, creo que hay algo que no me acaba de convencer. Me alegro de que tu lo hayas disfrutado.
Nos leemos!