sábado, 9 de abril de 2011

REGALITOS DE CAPRICHO Y PREGÓN GENERAL

Aquí estoy, enamorada del momento, antes de que se estropee con virajes de la vida, quiero celebrarlo a los cuatro vientos y en buena compañía.


Esta semana, he sido muy afortunada pues me han llegado dos premios a casa. Recibí el lunes un paquete embarazado de caprichitos :-) .

Aquí podéis ver a mi Valentina completamente posesiva con el libro sorpresa que me ha enviado Tatyana, del blog La Estrella de mi Camino.

Al llegarme a casa, yo casi no podía dejar de abrazar el paquete, con su chepita que sugería alguna sorpresilla extra. ¡Ay, qué emoción!
Fui extrayendo cada monería como si fuera una pepita de oro. :-D Hay caramelos, golosinas en su bolsita individual, una pulserita y dos pendientes ( tendré que volver a lucir joyería que la tengo abandonada) y, esto me hizo saltar lágrimas de contento, un PINTAUÑAS ROSA

Bajo la portada, un marcapáginas y una notita dedicada. ¡¡¡¡¡¡¡Incluía mi nombre con letritas de pegatina!!!!!!  Estoy más que dispuesta a continuar conociendo a gente tan maravillosa.

Vamos, con un envío así se me olvidan todas las penas. Gracias a millones, Tatyana, me has hecho sentir muy especial.


A mitad de semana, volví a tocar el cielo con otro paquetito, enviado en el primer concurso que gané por Beleth, de Book Eater. Me ha parecido envuelto con pericia para que los marcapáginas no sufrieran ningún daño antes de caer en mis ansiosas manos. Por fin, POR FIN, tengo marcapáginas de libros preciosísimos.



En el centro de la segunda foto  destaca el marcapáginas del blog de Beleth. 
He estado soñando semanas con lograr marcapáginas así, ya que los veía en otros blogs y en las webs de las editoriales. Sin embargo, no he conseguido ninguno por mis propios medios. Así que este premio ha caído como una bendición :-) .

Por último, por los dioses esto parece un mercadillo jajajaja, esta semana también ha caído un libro que pedí a través de Bookmooch. Tanith Lee es una de mis escritoras favoritas, de modo que estoy emocionada. Sé que es viejito, el pobre libro, pero no me importa. Para portadas nuevas y sedosas ya tengo otros libros más fáciles de encontrar.
Éste, es un tesoro. 

Estoy super contenta también porque he recibido la foto de otro valiente que está participando en mi concurso activo, ASÍ AMO A LOS LIBROS.


¿Acaso no es un primor? 
Bastante gente me ha comentado su interés por participar, así que he decidido ampliar el plazo para ello. Podéis mandarme los correos con la foto y los libros de vuestra preferencia hasta el16 de Abril.

Algunas chicas estupendas han recibido premios de otros blogs. EnhoraRequeteBuena. Y me han mencionado. Sí, sí. Lo justo es que les mande mi agradecimiento y un montoncito de besitos a todas ellas. Harle, de Xikuilandia; Pinkiland, de Welcometopinkiland. Ahora mismo no recuerdo si hay alguien más, pero que no se enfade, please, es que tengo una memoria de colibrí, bate mucho las alas y por poco tiempo. :-D


Acerca de asuntos de otra índole, me gustaría hacer eco de algunos concursos recientes.

En el blog HISTORIAS SUSURRADAS, se sortea con la colaboración del sello Titania, un ejemplar de Los Diarios Secretos de Miranda, la nueva novela de Amanda Quick. El plazo de participación es hasta el Día del Libro, cómo no, 23 de Abril.



En uno de los blogs a los que soy asidua, o adicta, aún no lo he decidido :-D, se celebra algo muy especial de lo que todas deberíamos alegrarnos.

¡WELCOME TO PINKILAND celebra sus 200 seguidores!

Generosamente, PINKILAND está de fiesta con un sorteo del libro 100 PUERTAS, de N. D. Wilson, en mi opinión, de lo más recomendable. Yo estoy deseando leerlo desde que supe de él por la Casa del Libro. Hay  muchísimas opciones para ganar puntos extra y podéis apuntaros hasta el 10 de Mayo. Genial, ¿no?



Si os chiflan los marcapáginas como a mí, soy una forofa sin fondo :-D, tal vez os interese el sorteo que Koneko-chan del blog EL CABO DEL OLVIDO celebra por sus preciosos 30 seguidores.



Creo que por hoy, voy a dar finalizada la perorata. Os veo el domingo porque vendré con reseñas y libros en adopción (jijiji).

Babel enfebrecida.

7 comentarios:

Pinkiland dijo...

Qué posesiva es Valentina! Aunque es normal, no quiere que nadie te quite el libro, porque tiene buena pinta!!

A ver si me animo y participo en tu concurso!

Besotes.

Azalea dijo...

Qué de regalosssssss!! Disfruta de ellos!!
Tienes un premio en mi blog ;)

Barby dijo...

Cuantos regalitos!!!! son hermosos, disfruta de tus nuevas lecturas y de tus obsequios!!!

besos!!!

Pasajes románticos dijo...

Me encantan los marcapáginas!!
Suerte en los concursos
Un beso
Bea

Talisman dijo...

Que maja Tatyana!! si es que se hace querer ^^
Y que chulos los marcapáginas!!

Disfruta de los libros!!! Que suerte poder leer en inglés ¬¬

Un besitoo!!

Leyna dijo...

¡Qué de cositas! Disfruta de los regalitos =)

Tatyana dijo...

Jaja guapaaa!! Me alegro de que te gustaran las cositas jajaja. Y sí el sobre tenía barriguita pero es que no tenía un sobre más grande jejeje.

Un besito guapaa!! Y las demás cosas son preciosas!! Que suerte la tuya jeje