domingo, 27 de marzo de 2011

MI CONCURSO EN FASE DE EBULLICION


Saludos a todos los que leen.



Me encantaría celebrar los muchos momentos felices que he pasado con tanta gente en el mundo de los blogs literarios. Es muy común que haya concursos. A la luz de este hecho maravilloso, tengo el ardiente y temerario deseo de celebrar uno yo también. ¡Qué nervios! Porque no sé muy bien cómo hacerlo. Las ganas me pueden así que voy a intentarlo.

Voy a proponer un concurso. Si hay suficiente interés por lo que voy a poner en la palestra, haré todo en mis manos para llevarlo a cabo con alegría e ilusión enormes.

En estos días en los que empieza ya a pulular la fecha mayúscula y sagrada del Día del Libro, he recibido inspiración divina y terrenal, en particular de PATRICIA y de VERÓNICA, en mi propia cruzada en pos de mi primer concurso. Gracias chicas. He pensado en ofrecer un homenaje a nuestro GRAN AMOR POR LOS LIBROS.


¿Qué os parece si os hacéis una foto en la que demostréis
cuánto o cómo amáis a los libros?

No es necesario que salga vuestro rostro. La forma y lugar de la foto, los dejo a la imaginación y voluntad de cada cual :-) .

QUÉ HACER --------------- Me gustaría que retratarais en foto el lema del concurso.

Decidme que concursáis en un comentario de esta entrada. Después, me enviáis la foto a mi correo, con vuestro nick y un saludito, claro. Tenéis que decirme tres títulos de libros que os gustaría tener. De esa forma, yo  tengo margen para encontrar un libro si resultáis ganadores. Un solo título tal vez me diera dificultad para encontrarlo.


------- CÓMO HACERLO ------- 
con asunto CONCURSO ASÍ AMO A LOS LIBROS


-------- CÓMO GANAR ----------
la foto más votada de la galería, recibirá el premio


-------- PREMIO ----------- 
 libro a la carta y dos marcapáginas, todo nuevo y comprado por mí


EXTRAS IMPRESCINDIBLES:

MÍNIMO-----------10 participantes

ÁMBITO --------------Nacional (España)


------- PERIODO DE PARTICIPACIÓN -------
 desde ahora hasta el 30 de Abril

La galería será publicada en MAYO y se abrirá el periodo de votación. Os iré poniendo al tanto a medida que cumplamos plazos.

Se agradecería la difusión :o)

Espero que si tenéis alguna duda o sugerencia, os sintáis libres de comunicármelo. Recordad que aún soy una novata. Es mi intención hacerlo lo mejor posible. Gracias y ánimo. (Cruzo los dedos, ay, qué emoción)

Babel emprendedora.

24 comentarios:

Barby dijo...

Me parece una genial idea eso de la foto, aunque sea a nivel nacional tu concurso, creo que participare solo por el hecho de enviarte una foto muy especial con uno de mis libros favoritos, aunque no haya premio, lo importante siempre es participar!!!

besos y te deseo un excelente inicio de semana :)

Esdras dijo...

Hola!!
muchas felicidades por tu primer concurso!!
la idea me parece muy buena a si que de seguro mucha gente se unirá!!!
mucha suerte !!
besos

Pasajes románticos dijo...

Felicidades por este primer concurso y que original!
Una forma de demostrar nuestro amor a los libros...mm..me pensaré a ver como hago la fotito xDD

Un beso
Dácil

Esdras dijo...

Tienes un premio bloggero en mi blog:
http://laposadadeesdras.blogspot.com/2011/03/premio-bloggero.html
besos

Libro titulado dijo...

Muy buena idea! Seguro que tiene mucho éxito.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Un concurso muy original, sí señor :) Seguro que me apunto.

Un beso y espero que tenga mucho éxito.

Skila dijo...

¡¡Por supuesto que participo!! Es tan... original ^^ *_*
Aunque yo propondría que pudiéramos presentar más de una foto, no sé, dos o tres por lo menos de tope, para que haya más posibilidades ^^ Aunque claro, quizás también fuera un poco lío para ti. Ya me dirás qué te parece mi idea.
Yo, de momento, participo ;)
Un besote.

Babel dijo...

@Skila
estoy encantada con que participes, y me gusta que me hagáis saber opiniones y sugerencias. Sin embargo, ya que es el primer concurso que organizo, prefiero dejar la colaboración fotográfica reducida a una foto por candidato. Creo que es lo mejor de momento. Aunque claro, te doy las gracias por la propuesta y me da mucha alegría que te gustara tanto como para querer mandar TRES fotos! Jajaja. Gracias guapa. Un besote.

Correo del Zar dijo...

Por supuesto que pienso participar. Todas tus ideas son geniales y me parece que con ésto de la foto, has dado en el clavo. Suficiente con una, refrescante, excitante, electrizante. GRACIAS POR RENOVAR CON ESTE NUEVO SISTEMA DE CONCURSO. Suerrrrrrte y un besazo.

Unknown dijo...

Espero poder participar si se me ocurre algo!! Un concurso muy original...Un besito

Talismán Dreams dijo...

Ainss que no había yo visto el ocncursito!!! Por supuesto que participaré!! Me llevo el banner y lio anunciaré en una netrada.Cuando piense algo te mando la foto.
Un besote!!

Libro titulado dijo...

Al final me he animado. Ya te he enviado la foto. Saludos!

Pinkiland dijo...

Vale, participo, dudo ganar, pero bueno, ahora mismo te mando la foto.

Koneko-chan dijo...

Hola Babel, guapísima, ya te he afiliado, sé que debería haberlo hecho antes pero sabes que soy un desastre T_T.
Estoy por animarme a participar, me encanta el concurso, jejeje, a ver si me inspiro y saco una buena foto.
Bikiñosssssss

Koneko-chan dijo...

T_T si al final voy y llego tarde, pfff lo siento T_T es que llevo una semanita que no me entero ni a cuantas ando.

Koneko-chan dijo...

^^ como lo dejas hasta el 16, muchas gracias, ya te mande el mail ^^ un beso

Eli dijo...

Por su puesto que yo me apuntooooooo! adoro hacer fotos, tendre que crear algo genial!

Nidale dijo...

Guapa!! ahora mismo te envío el email, me encanta este concurso!! mua!! besines!

de tu amiga invisible :D

~Lectora Voraz~ dijo...

¡Este concurso pinta muy bien! Gracias , guapísima.
A ver si me animo (aunque la competencia es muy dura, ya he visto las preciosas fotos de los participantes).

Besotes ^^

Skittles dijo...

Que divertido!!
Me apunto sin dudarlo.
Yo te dejo participar en el mio, pero ¿ me dejas en el tuyo? jajajaj
un beso*

Elena dijo...

Que concurso mas original, a ver si saco tiempo para hacer alguna foto y me apunto!!:):)
Gracias por el sorteo!!

Un saludo

Isabel dijo...

Que concurso mas original!
Por fin tengo un poco de tiempo para participar ^^
Ahora mismo te envio el mail ^^

Un besazo!

Elena dijo...

Hola guapa!!:):) Al final participo y te acabo de mandar la foto en un email.

Un besito

Lady Tristania dijo...

Muy buen concurso el que has organizado Babel, lástima que me entere ahora y no esté en mi piso para enviar la foto T_T, en fin, mucha suerte a los que participais

Un beso.