viernes, 11 de marzo de 2011

CONCURSOS SUCULENTOS Y VIAJE PERSONAL

Este fin de semana os hablaré de mi viaje en el tiempo a un mercado medieval. Pienso traeros unas fotos de lo más “novelescas”.

Entre tanto, voy a comentar los concursos que están pululando nuestro mundo cibernético en estos momentos. Espero que tengamos todas y todos mucha suerte y podamos leer nuestros premios. J

Dácil y Bea, de PASAJES ROMÁNTICOS, han creado un blog de lo más curiosote. Con motivo de su aniversario y hasta el 19 de Marzo, están sorteando un lote maravilloso de romántica paranormal. ¡Suerte!



Inma, del blog millonesdeletras, está ofreciendo 3 lotes de libros y premios hasta el 18 de Marzo. Incluso pide ideas de cómo mejorar su blog. Alguien que sabe escuchar.



NO OS PERDÁIS EL CONCURSO DE 100 SEGUIDORES
DE TALISMANDREAMS.
Acaba casi en nada. 15 de Marzo.




En literaturafyr están organizando un sorteo de tres ejemplares. Así hay más interés ;-).



En Crónicas de los Reinos, están sorteando el emocionante libro de DELIRIUM, de Lauren Olivier. Yo ya me he apuntado. Me produce una curiosidad que ni una caterva de gatos. :-D


En mi blog favorito, BOOKEATER, el primero del que tuve conocimiento y el que me ha abierto paso a un mundo de maravillas, se celebra la cuarta semana de sorteos. Aquí está el premio:


Este blog tiene una portada que hace ver doble ;-). Me ha fascinado. Al igual que el concurso que ofrece.
AFTERLIGHT tiene una de esas imágenes que rompen y reconstruyen al mismo tiempo. Es curioso, pero incluso de espaldas, se puede expresar tanto...



Recién encontrado este blog delicioso con un concurso en marcha que regala BRUJAS. Jajaja. No me lo pierdo, estoy endemoniadamente loca por conseguir este libro. ;-)



Sigo actualizando en un ratito. Besotes para los que leen.

Babel entretenida.

1 comentario:

Talismán Dreams dijo...

Gracias por anunciarlo wapa!! Suerte y buen finde!!