miércoles, 25 de mayo de 2011

LEYENDO CON BABEL

ordenCONBABEL

LA HIJA MAYOR SE LLAMABA Ruka Lewah.

Tenía los ojos verdes, el cabello castaño, la sonrisa franca, y era la criatura más

hermosa que había visto jamás, hasta el punto de hacerle perder el habla.

La Orden Del Tanhwar, la Cuarta Edad I

página 31

Francisco Villarrubia

Día 1. Abro el libro. Pesa. Es sólido. Como el relato. Letra legible y apretada. Huele al viento que ulula en la ventisca de la portada.

Me aguardan calamidades. También humanidad desatada. Los nombres… impronunciables. La historia… gigantesca.

Babel en periplo literario.

9 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

Desde luego, Babel, siempre consigues sorprenderme con tus entradas. Qué buen post.

Bueno, guapa, disfruta de tu lectura. Ya me contarás ^^

Nidale dijo...

yo lo quiero :) ¿ me lo das? xddd

Babel dijo...

Cuando lo acabe, ya veré... ;-D
Besotes fantásticos a las dos por pasaros.

Cristina Leitón dijo...

Me encanta cómo escribes♥

Beatrice dijo...

Coincido con Lectora Voraz.. desde luego, cada una de tus entradas es una sorpresa, y me encanta! genial!
Besitos! ^^

Miss_Cultura dijo...

ya me atrapaste¡¡¡¡me pico la curiosidad¡¡¡¡esperare la reseña¡¡

Pinkiland dijo...

Ya pondrás la reseña! La espero con ansias.

Un besazo enorme!!

Nidale dijo...

era broma ee?? jajaja, lo decia porqe tiene que estar genial el libr ^^ tiene muy buena pinta ^^

Talismán Dreams dijo...

Ya somos 2 metidas en esta hitoria! Igual nos encontramos en algún pasaje xD

Un Besito guapaa!!