lunes, 2 de mayo de 2011

POR UN GRANUJA, LO QUE SEA

Jajajajaja, si ya decía yo que la liberación femenina 
iba a traer más problemas que otra cosa
 :-D


NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.


Sale a la venta mañana martes 3 de Mayo de manos de la editorial Versátil, su autora es Sarah MacClean y cuesta 20 euritos. Si queréis más detalles -------> ¿Algo más?

Parece divertida, eso seguro. Si alguien se la compra, que me cuente si vale la pena porque me apetece.

Un besote de Babel.

5 comentarios:

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Sí que parece divertida, sí :D Pero esperaré a ver reseñas.

Besos.

~Lectora Voraz~ dijo...

Pues la verdad es que pinta entretenida. Igual me animo a leerla.

Besotes, guapísima y feliz inicio de semana ^^

Katherine Castro dijo...

Uuuu yo quiero comprarmelo!!! :) Parece divertida e interesante!

Beatrice dijo...

A mi me apetece mucho, la verdad1 Y encima la portada es preciosa!!
Besos! ^^

Talismán Dreams dijo...

O_o 20 euros!! Si hasta los cazadores de Sombras cuestan menos!!
Madremia , a mi también me llamaba la atención, hasta que has dicho el precio jajajajaja ahora va a ser que me llama menos oyes xD