domingo, 31 de julio de 2011

Curioseando portadas y sorteos y más pachucha que una flor mustia



Buenas tardes, mis arrebatadores, debo confesar que mis vacaciones no podían empezar peor. Toi pocha :o( . Sí, alguien muy malo me ha contagiado una bacteria asquerosa que se ha alojado en mi garganta. Apenas pude dormir anoche y estoy cabizbaja y desganada.

Aún así, no puedo pasar sin toquetear el blog un poco, aunque sea en plan vengativo ô_x

Me gustaría presentaros dos libros que estoy deseando tener en mis manos, ahora dolorosamente vacías de ellos :o(


STRAVAGANZA: LA CIUDAD DE LAS MÁSCARAS
MARY HOFFMAN



Imagínate que estás enfermo en la cama y de repente te ves transportado a un mundo sofisticado donde florecen el engaño y la intriga. Elegantes terciopelos, espléndidas máscaras, intrigas y traiciones, una duquesa exigente y arrogante...Así es el mundo de Bellezza adonde Lucien se ve conducido.

Éste, inmerso en un quimérico viaje, descubre que es un stravagante, alguien que, con ayuda de un talismán, puede trasladarse en el tiempo y el espacio. Pero eso no es todo, al parecer, su presencia es de vital importancia para salvar del desastre a la ciudad de Bellezza...


304 páginas - Editorial Molino - 
Rústica
Ayyyyyyyy, lo quiero ya!!!! Y además, acaba de salir el siguiente volumen, tan interesante como el primero. Me encantan los viajes en el tiempo, y en la segunda parte además visitan las carreras de caballos de la vieja Italia. ¡Perfecto!


STRAVAGANZA: lA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS
Cuando Georgia por fin ahorra el suficiente dinero para comprar la figura del pequeño caballo alado que había estado admirando durante tanto tiempo, está lejos de darse cuenta del poder que encierra. De hecho, el caballo es un talismán que transportará a Georgia a la Talia del siglo XVI. Estando ya en Talia, Georgia se ve sumergida en un mundo peligroso y traicionero de carreras de caballos, honor familiar y rivalidad a muerte. Y Georgia, como nueva stravagante, tendrá que jugar un papel dramático y extraordinario... Una novela impresionante y emocionante de la serie Stravaganza que electrizará y complacerá a todos sus seguidores.


 Éste sube un poco de precio OxO hasta los 19 pellizcos (aunque son 496 páginas). Grrrr, así no hay forma de leerlo todo.




SORTEOS EN MARCHA. ¿Os apuntáis? 


Las 5 super administradoras del blog TODO LITERATURA tienen un sorteo en marcha muy cuco. Todo para celebrar su aniversario, algo maravilloso de lo que debemos alegrarnos. 



Me encanta el banner ;o)
Premio: 2 libros que no excedan los 21 euros
Hasta: 14 de Agosto




Verónica sigue deleitándonos con obras de arte en forma de marcapáginas, así que visitad su blog DRAGONFLY porque ahora mismo hay activo un sorteo doble, nacional e internacional.



Monísimos todos los premios XD

Premio: 4 marcapáginas para 4 ganadores
Hasta: 17 de Agosto



No podemos faltar a esta tremenda oportunidad de ganar Noches de Sal, de David Mateo, gracias al creciente club de CRÓNICAS DE LOS REINOS, pues ha alcanzado ya la envidiable cifra de 450 seguidores, razón por la cual celebra el sorteo ;o)



es una preciosidad de banner, no?
Premio: Noches de Sal
Hasta: 19 de Agosto


La siempre magnífica Talismán nos sorprende con un sorteo con premio original. ¡Ella misma lo ha comprado! Te adoramos, nena XD


Es sencillamente irresistible
Premio: Bruja mala nunca muere
Hasta: 25 de Agosto


Los siempre originales, diligentes y sabios HACEDORES EN EL DESIERTO, nos traen un concurso veraniego con 3 categorías. Visitad su blog que vale la pena leer esas palabras :o)



3 posibilidades diferentes
Premio: los libros de la imagen
Hasta: 28 de Agosto


Y hasta aquí lo que se daba. Estoy rota, pero eso no me impide visitaros y, además, recordaros que mañana voy a publicar una entradita muy especial ;o)






mareada y afónica.

9 comentarios:

Lady Tristania dijo...

Vaya, que te mejores guapa y puedas aniquilar pronto a esa asquerosa bacteria, jeje.

Al de Hacedores me apunto de cabeza, me tengo que hacer con Gata Blanca, sí o sí :P. Por cierto el slider que tienes puesto en la sidebar derecha hipnotiza, te quedas mirando fijamente para ver el librillo que arrastrará al frente, jajaja

Un beso guapa.

Gaby G dijo...

Pobrecita, yo he estado asi estos ultimos tres dias y me he sentido pesimo.

Espero que te mejores pronto!

~Lectora Voraz~ dijo...

Guapi, qué buena pinta tienen esos libros. Y seguro que me animo a participar en algún sorteo.

Besotes ^^

P.D. Te deseo una pronta recuperación. Mientras tanto, descansa mucho, guapa.

Bam dijo...

Hola!
Los libros no los conocia pero tienen buena pinta, tu espera que ya caeran n.n
Gracias por la info de los concursos n.n y si participas pues Suerte!!
Besos

Miss_Cultura dijo...

los de Stravaganza los tengo en mi punto de mira desde hace siglos...pero no se porque aun no los he comprado,tal vez por el precio..pero les tengo ganas

Bdua dijo...

Desde hace tiempo que les tengo unas ganas tremendas a los de Stravaganza, lástima que no están disponibles en mi país : (
Espero que te mejores, toma miel y limón!
Un beso.

Anónimo dijo...

Mejórate^^ Y suerte si participaas en todos los concursos!!
Un beso:)

Talismán Dreams dijo...

Ahhh conste que yo no te pegué nada eh!!! aunque aún sigo con una voz rara jajaja espero que tú ya estés mejorcita guapa!!

Si es que somos tan majas, que esperamos a las vacas para ponernos malitas, ainssss

Un besote!!

Barby dijo...

Espero que ya te encuentres mejor!!! :)

Esas bacterias!! son un poco agresivas, pero velo de esta manera, que ya te volverá a dar este tipo de bacteria ya que tu cuerpo creara memoria inmunologica, perdón..... divaje :(, eso de ser química!!! :)

Por otro lado, esos libros se ven geniales!!! ojala y te hagas pronto de ellos para que nos cuentes que tal :)

Dios cuantos concursos, y todos son geniales!!!

cuídate mucho mi querida Babel, besos enormes!!!!