sábado, 30 de julio de 2011

¡A ESCENA! y cada vez más bonitos



No puedo creerlo. En serio. O_O. Estoy


 ¡DE VACACIONES!


 Jajajaja, es sencillamente un milagro. Así que para pasarlo bien me he puesto a revisar algunas novedades que me apetecen especialmente. ¿Os convierten la sangre en mariposas de ansia o están muy lejos de vuestra imaginación?




Empezamos por mi género favorito. Toda una sorpresa ;o)








El Temor de un Hombre Sabio

Patrick Rothfuss
Noviembre - Plaza y Janés
1216 páginas - 25 pellizcos


Con ese precio, me estoy pensando si comprar la versión económica en inglés O_o




Todos los lectores que se dejaron cautivar por la magia de El nombre del viento, ansiaban leer esta novela: El temor de un hombre sabio, el segundo día de la historia de Kvothe. La espera ha terminado, y ha valido la pena.

El hombre había desaparecido; el mito, no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.





El Libro de las Almas
Glenn Cooper
Septiembre - Grijalbo
408 páginas - 22 pellizcos




 Will Piper, ex agente del FBI, acepta el desafío: dar con uno de los volúmenes de la Biblioteca de los muertos. Un misterioso volumen del que nunca se había conocido su existencia y que ahora ha aparecido de forma sorprendente entre los bienes de un noble inglés.
Su viaje a Inglaterra, a la mansión aristocrática donde se guardó esta obra durante generaciones, le abre las puertas a una antigua historia que se remonta al siglo xiv, cuando en el interior de una abadía en Vectis una orden de monjes clarividentes escribían sin descanso una enigmática lista con los nombres y la fecha de nacimiento y muerte de toda la humanidad.
Ahora, con el libro de las almas entre las manos, Will se convierte en uno de los conocedores de un secreto estremecedor.
Un secreto que nadie se atreve a revelar pero tampoco a destruir.








Las Siete Puertas del Infierno
David Camus
Septiembre - Grijalbo
464 páginas - 21 pellizcos


 Un mundo fantástico lleno de imágenes y aventuras en los que una mujer intrépida se enfrenta a las fuerzas más poderosas y oscuras con su inteligencia y su valor. Una epopeya fantástica repleta de maravillas y horrores que es un prodigio de la imaginación.
Una heroína excepcional: Casiopea, la hija de Morgennes, el soldado de Cristo que a principios del siglo xii se lanzó a un viaje sembrado de peligros para recuperar la Vera Cruz. Ahora es ella quien se ve envuelta en una aventura clásica de caballería con todos los elementos del género: valor, honor, fantasía y pasión.
Casiopea tiene por delante una importante misión: descender a los infiernos para dar sepultura cristiana a su padre.
La esplendorosa novela que sigue a Los caballeros de la Vera Cruz y La espada de San Jorge relata el viaje crucial de una joven que no duda en afrontar las más duras pruebas buscando la salvación de su padre.





El Último Anillo
Kiril Yeskov
Septiembre - DeBolsillo
656 páginas - 13 pellizcos



 CIERTAMENTE, la historia la escriben los vencedores. Basta ver la famosa trilogía de Tolkien, una descarada apología de los supersticiosos elfos y los bárbaros humanos, con los intrascendentes medianos como comparsas; ahora Yeskov se propone hacer justicia y dar voz a los vencidos. Terminada
la guerra, el pueblo orco, amante de la paz, industrioso y científico, se ve hostigado por los elfos que buscan su exterminio. Pero de las cenizas todavía puede extraerse un resquicio de esperanza: si la misión encomendada a los protagonistas tiene éxito, las tornas pueden volverse y sonará la hora de la venganza orca.







Hija de Lobos
Victor Conde
Septiembre - Minotauro
353 páginas - 17 pellizcos

 «Rhum era el último lugar que se me habría pasado por la cabeza a la hora de buscar refugio, pues sus campos deshabitados, sus mares de jacintos y las verdes jorobas del Cullin se quedarían grabados para siempre en mi cabeza como “el lugar donde todo empezó”.»

Escocia, 1826. La isla de Rhum está siendo desalojada con el fin de dedicarla a la cría de ganado. Sin embargo, un erudito en los misterios de la ciencia llega para ocupar la única casa que hay en la isla, una mansión de rotundos muros, acompañado por su hija adolescente y su hijo pequeño, que padece una terrible enfermedad.



Ayyyyyyyyyyyyyy, cuántos anhelos por cumplir. Esto da marcha a la vida, pero también le pone agujas a la paciencia XD

Espero vuestros arrebatos llenos de pasión. Y si no son estos los quebrantos de vuestra apetencia, ¿qué libros os llaman?



anhelante.



16 comentarios:

Skittles dijo...

Uiii que portadas señor!!!!^^

Felices vacaciones y disfruta como una loca!!! jajjaj

Un beso

Unknown dijo...

¡Disfruta mucho de tus vacaciones! :)

De todos los libros el que más me gustaría leerme es El temor de un hombre sabio (aunque antes tendría que leer el primero jeje)Las siete puertas del infierno también tiene una pinta genial, tanto la sinopsis como la portada. Y el de terror, Hija de lobos, también parece interesante.

¡Besos guapa!

~Lectora Voraz~ dijo...

Oh *.*
Esto no se hace, guapa. Mira que poner tantas jugosidades juntas >.< Alguna tiene que acabar en mi estantería sí o sí.

Besotes!

P.D. ¡Felices vacaciones!

Pasajes románticos dijo...

Que buena pinta tienen todos!!!
Me tengo que hacer con el de "En el nombre del viento".


Un beso
Dácil

Sofía Olguín dijo...

¿Camus? Qué apellidito, eh! xD
Aish, yo no tuve vacaciones, estuve preparando dos exámenes finales y en el que rendí ayer ni siquiera me dejaron terminar el coloquio y me aprobaron así sin más... Así que no tuve vacaciones de invierno! Espero que disfrutes tus vacaciones y todos esos libros :D

Besos^^

Nimphie

Elisabet dijo...

holaaa^^
Se ve que tenemos un gusto parecido jaja me he enamorado de tooodoos ellos!! XD!!
muuaks!

Lady Tristania dijo...

El libro de las almas, pinta interesante. El de El último anillo con esa portada parece mentira que sea de humor, pero ya leyendo la sinopsis cambia un poquillo, me ha recordado lo del pueblo orco a Elvisayomastercard jajajaja, a ver si puedo leerlo porque promete unas risillas ^^

Bisous, Babel ^^

Miss_Cultura dijo...

a disfrutar¡¡¡¡¡¡un abrazooo

Mr. Sandman dijo...

Apuf el primero es mi libro favorito... qué preciosidad de libro madre.

Unknown dijo...

¡Interesantes todos! Pero sobretodo el que más me ha llegado e interesado ha sido el de 'El temor de un hombre sabio', la continuación del Nombre del Viento (que tanto me han recomendado pero no me he leído...).
¡Primera vez que me paso por tu blog! Muy interesante y con buenos contenidos, por cierto. ¡Encantada de entrar! ¡Ya te sigo! Pasaré a menudo para verlo y dejarte regalitos (comentarios, vamos xDDD).

Muchos besos
Pandora

PD: ¡Disfruta mucho de tus merecidas vacaciones! (:

Bdua dijo...

Todas tienen una pinta estupenda, tengo que ponerme al día con Patrick Rothfuss antes de que salga el segundo.
Disfruta tus vacaciones!
Un abrazo~

Bam dijo...

Que ganas les tengo a varios *w* jeje
Besos

Anónimo dijo...

Woooow, se ven todos estupendísimos @-@
Jajaja habrá que vender un riñón para pagar tantos libritos!!!
un beso^^

Miss Frenesí dijo...

El primer libro me llama la atención :)
Tengo a "El nombre del viento" en mi lista, a ver si lo leo pronto^^
Un beso enorme!

Talismán Dreams dijo...

O_o 25 euros el librito????? Ufff como se pasan....me veo con la edición de bolsillo de En el nombre del viento ¬¬

Barby dijo...

El temor de un hombre sabio, esta bastante apetecible, aunque aun no me leo la primera parte, pero espero comprármelo muy pronto :)

y bueno que decir, del libro de las almas, también se ve increíble, espero que a finales del año llegue a mi México :)

besos y felices vacaciones!!!