lunes, 28 de mayo de 2012

Aún estáis a tiempo



Semana loca en mi vida. Todo el fin de semana haciendo cosas y luego a trabajar sin parar. Así no hay quien haga nada en mi verdadera pasión que es el blog ;o)


El Club de Lectura está activo hasta el 10 de junio con su primera sesión. ¿Eres una chica versátil? Pues anímate, lee un libro cualquiera de esta editorial y participa con tu opinión en un sorteo de marcapáginas. La entrada está aquí.

Los apuntados hasta el momento son:
  1. May
  2. Lorena
  3. Hrociog
  4. Koneko-chan
  5. Vir
  6. Lily



El sorteo está a punto de acabar. Puedes elegir una lectura de entre mis huérfanos, algunos son internacionales y otros nacionales. La entrada está aquí.



sin tiempo. ¿Dónde vuela?

8 comentarios:

Xula dijo...

Estoy tan saturada de lecturas, que no voy a poder participar. Al concurso aun no me he apuntado, pero lo tengo guardado a ver si me da tiempo. Besos!

Eline Dieva dijo...

Yo me apuntaré el día 30 :P
Jujuju!
Besitos! :D

Annie NeveraDeLibros dijo...

Yo no se aún si apuntarme, en unos días lo sabré porque entre el trabajo y las dos últimas asignaturas de la universidad que ya tengo los exámenes pues estoy muy liada snif

besiiiiiiis

Koneko-chan dijo...

Yo a ver si me pongo a leerlo ya, que sino se me va a olvidar, juasss.
Un besotín reina mía!!

Vir dijo...

Ainss a ver si me da time a leérmelo, que no había caído yo en que el día 11 tenía examen así que a ver si me pongo ya con ello!

Un beso!

Talismán Dreams dijo...

Necesitamos más horas de ocio y menos de trabajo >.< ¡pero cobrando lo mismo! jajaja Un besote guapa!

Dama sombría dijo...

Yo me apunto , es una locura por que apenas tengo tiempo y aun un libro a medias y no es para ponerse con otro , pero venga igual lo consigo , tengo dos libros de versátil , la agencia y Wicked Game. Sexo, sangre y rock’n'roll , creo que leere el de Wicked .

mientrasleo dijo...

En estas fechas no me puedo apuntar a lecturas por las vacaciones. Me paso a ver los huérfanos.
Besos