domingo, 3 de febrero de 2013

Un domingo para leer


Ya ha terminado la semana y siento curiosidad por lo que habéis leído. ¿Me lo contáis? Estos días, he estado enzarzada con mi nuevo amor-odio El temor de un hombre sabio. Este libro me va a subir la tensión arterial, en serio. Nunca pensé que mi Kvothe se bajaría del pedestal de forma tan absurda. Aún así, persevero, aunque estoy alternando su lectura con otros libros. Me apunté a la lectura conjunta de Hermosas Criaturas y no va mal. 

El pasado mes de enero, concluyó la segunda lectura conjunta organizada en Torre de Babel: Me pones los dientes largos. Los vampiros han ido de juerga en juerga con   Talamasca, que se ha internado en El misterio de Salem's Lot; con Eilonwy, cuyas Tierras de Prydain se han convertido en La casa de la Noche; con Veronika García, quien no sólo se ha decidido a Despertar sino que también ha realizado una Invocación, se ha vuelto una Furia y luego el Conflicto no se ha hecho esperar; después Solina ha comparado incisivos con los protas de True Blood; la guerrera del Valhalla, Freyja, se ha olvidado de los caídos en batalla para ponerse los dientes largos con Humo en las venas; y Artisa se ha quedado despierta a horas intempestivas con Muerto hasta el anochecer. En cuanto a mí, me he codeado con un vampiro veneciano que se ha quedado a vivir conmigo, La espada maldita.

Se ve que los vampiros aún levantan pasiones porque algunas personas se han quedado con ganas de participar: Sofía, Sweet Sara, Candy, Alyena y Merynell.

Muchas gracias a todas por vuestra participación y por vuestros deseos de hacerlo. Ahora tengo en mente otras lecturas conjuntas, pero no temáis, Eric volverá a pasearse felinamente entre nosotras ;o).

Por si os apetece probar con otra clase de monstruo, la lectura conjunta actual es:
El libro que yo he escogido para ello es Una oscura obsesión, de Kenneth Oppal. Y la próxima semana habrá otra aún más asombrosa. Además, algo bulle en las entrañas de Torre de Babel. Algo con los días contados: 14.

Babel maquinando y conspirando.

15 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

¡A mi Kvothe ni tocarlo! :DDD Lo adorarás, ya verás... xD Ufff y lo que nos queda aun para el siguiente... buaaaaaa!!!
Yo ya terminé el segundo de Hermosas criaturas, ya solo me queda el tercero... :P
Estoy decidida a terminar sagas este año: Química perfecta, El protectorado de la sombrilla, Vampire Academy... son muchaaas!! :O
Ese vampiro veneciano también me conquistó a mi... ;)

Alhana dijo...

Hola, Hermosas Criaturas lo leí hace poco y me gustó ^^ Con el temblor del hombre sabio no sé muy bien qué hacer porque el primero no me terminó de convencer...

Yo esta semana estoy con el último de 50 sombras, que a ver si lo termino ya de una vez... Y con The Host, que por ahora me está gustando ^^

Espero que los acabes de disfrutasr. Muak

Margy dijo...

¡Hola!
Esta semana estoy con "La puerta de los tres cerrojos", al pobre lo abandoné por Moccia :(
Espero terminarlo hoy ^^
"El temor de un sabio" no me lo he leído, por lo que dices no está bien, vaya...
Suerte con Hermosas criaturas ;)
Alaaa que intriga ¿qué pasará dentro de 14 días?
¡Besitos!

Miriam dijo...

Jajaja muy buena entrada!
Yo no he leído aún El nombre del viento. Le tengo ganas, peeero... me asusta ¿por qué? porque a todo el mundo le encanta, y eso mismo pasaba con Cancion de hielo y fuego y a mí me parecen insufribles... Espero que este me guste más, porque sé que antes o después me animaré a leerlo.
Hermosas Criaturas a mí no me gustó, me desesperó bastante de hecho, pero bueno hay mucha gente a la que sí le está gustando la saga.
Yo esta semana he leído "Mañana, cuando la guerra empiece" de John Marsden, que me ha gustado, está muy bien! Y ahora estoy con Crescendo, que se lee solo, y con Definitivamente muerta (sigo con la saga de Sookie!).
Un besito!

Artisa dijo...

yo estoy leyendo un burka por amor, y esta tarde quiero empezar hermosas criaturas para la lectura conjunta...

y con respecto a El temor... a mi me gusto bastante, aunque algo menos que EL nombre..., porque el trozo con Felurian se me hizo un poco pesado...

un beso

» Joha dijo...

Yo también estoy leyendo Hermosas Criaturas :)

Esther dijo...

¡Hola!En cuanto salga de bolsillo Hermosas criaturas, que si bien tengo entendido será la week que viene, me lo compro!Y tanto El nombre del viento como el II, los tengo aquí en casita, prestados, eso sí. Espero que me gusten!
Ahora me estoy leyendo y disfrutándolo, que no es poco, Hija de humo y hueso.
Besitos!

Margari dijo...

Ays, que el temor de un hombre sabio me tienta desde mi estantería y ahora me dices esto.... Ays...
Besotes!!!

Zhiara dijo...

Mm ¿no te está gustando el temor de un hombre sabio? Con las ganas que tengo yo de pillarlo jaja
Un beso y buen comienzo de semana :D

Vir dijo...

Pues yo esta semana he terminado mi relectura de La historia interminable y estoy apunto de finalizar también Los cien mil reinos. Este último me ha gustado aunque es un poco... raro xDD

Un beso!

Caminante dijo...

¿Qué quieres decir con que se baja del pedestal, que empeora el personaje o que empeora la historia? Yo tengo pendiente El temor de un hombre sabio... A decir verdad lo empecé pero lo dejé porque estaba en una mala época para leer semejante tocho. Y me da un poco de pereza ponerme con el, teniendo tanto por leer. Pero a ver si en vacaciones me lo ventilo. Un besito!

Amylois dijo...

No puedo oir hablar mal de Kvote!! A mi me tiene enamoradisima, no sé me parece de un sentimiento sublime, voy por la mitad del segundo y no me duele leer ni una sola pagina. No sé, para gustos los colores, pero se está tan bien dentro de este libro... saludos!!!!!

Hikari dijo...

Ohh, yo también me quedé con ganas de participar en la lectura vampírica (de hecho, tenía preparado a Balthazar de Claudia Gray :P jejeje), pero entre otras lecturas y los últimos exámenes no ha podido ser!
De todas formas, ya que la de Frankenstein no me llama la atención, esperaré a ver cuales son las siguientes, Besitos :)

nikky dijo...

es cierto que el nombre del viento es más trepidante que "El temor de un hombre sabio" pero aun asi me hizo estar pegada a sus paginas y me dejo con unas ganas voraces de leer la tercera parte ¡que llegue ya!

Esta fin de semana no he tenido mucho tiempo para leer pero estoy con "Esmeralda" de Kerstin Gier^^

Disfruta de tus lecturas

Besazos!!!!

Zaebe Dúnedain dijo...

Jooo,yo me quedé con ganas de participar con lallectura de vampiroS, pero bueno a ver si esta vez hay más suerte...

Yo la semana pasada me leí "la luz que oculta la niebla".
Esta semana empiezo con el temor de un hombre sabio,q seguro que me gusta tanto como el anterior ^^

Un beso!!