domingo, 23 de junio de 2013

Ganadores del sorteo 800 torrícolas



Mis queridos arrebatadores, hoy es el día en que tres personitas saltan y brincan porque se enteran de que su libro favorito en el sorteo de los 800 torrícolas, por fin, es suyo.

El resto... ya sabéis que es verano y la vida nos sonríe ;o)


a Rafflecopter giveaway


Por lo que he podido comprobar, os ha tocado el libro que teníais en primer lugar en vuestra lista. ¿No es genial?

nick
libro
Lo que leo y punto
made in india
Anais Galvan
las tejedoras de destinos
Skittles
¿y a ti qué te importa?

Porfi, enviadme un correo con vuestros datos a
tdbabel (arroba) gmail (punto) com.

Muchísimas gracias, AGAIN, por vuestra compañía y por participar en el sorteo. Os deseo un espléndido inicio de verano.

Besotes cálidos de Babel.

25 comentarios:

May R Ayamonte dijo...

felicidaes a los ganadores :)

Luz dijo...

Felicidades a las 3! ^_^ Un beso!

Teresa dijo...

Felicidades a las tres!

Sary dijo...

Felicidades!

ColgadoPared dijo...

Enhorabuena!

Leafa dijo...

Felicidades :)
Besos ^^

Lid dijo...

Felicidades a los ganadores!!
cierto, ya es verano, yo ni me acordaba xD Yo hasta que no termine exámenes no tengo verano así que como si no estuviera xD ¡Feliz verano para tí también!

Besos ^^

Anónimo dijo...

felicidades!

Unknown dijo...

Enhorabuena a las tres!!

Aglaia Callia dijo...

¡Felicidades a las ganadoras!

Besos y feliz domingo.

Nedyah dijo...

¡Muchas felicidades a las 3! ^^

Skittles dijo...

¡Hola!
Muchas gracias Babel, qué ilusión.
Siiii, era mi primera opción asi que estoy encantadísima.
Ahora mismo te escribo.

Un beso enorme y felicidades a las demás ;)

MyuMyu dijo...

¡Muchas felicidades a las ganadoras! :D

Paqui Martinez dijo...

Felicidades a las ganadoras!! ^^

Capicúa dijo...

¡Enhorabuena!

Margari dijo...

Felicidades a las tres!!

Yurika dijo...

felicidades

Ludymila dijo...

felicidades al as ganadoras, no me habia enterado del sorteo, pero estare atenta para el proximo. besos guapa

Dolo..✿*゚ dijo...

Muchas felicidades a los ganadores!
Un beso.

Ani ♥ dijo...

Oh vaya he ganado :O ¡No me lo creo! jeje
Te envio un correo con los datos

Felicidades a las demás ganadoras

Muchas gracias por el sorteo

Un besote ^^

Miss_Cultura dijo...

Muchas Felicidades a las tres :) besos guapa

Zeno Martín dijo...

Que ilusión!!!!
Mil gracias por organizar el sorteo!!!!
Saludoss

Pasajes románticos dijo...

¡Felicidades!
Un beso

Girl Pink dijo...

felicidades

Margy dijo...

¡Felicidades a las afortunadas!