jueves, 20 de febrero de 2014

Sesión de Romance: Regina Román + sorpresa


¡Buenos días! Seguimos de romance en este mes fresco pero que ya nos anima a pensar en la primavera. Y ya sabemos cuánto nos altera ;o) La siempre alegre Regina Román nos visita hoy con una divertida entrevista y un jugoso extra para aderezarnos la semana.

Entrevista a Regina Román


¿Por qué crees que tus libros tienen éxito?

Creo que entretienen mucho. Habrá quien les saque más partido, habrá quien menos, pero por lo general, todos los lectores, independientemente de la edad y el sexo, lo pasan muy bien con mis historias. Algunos, según me cuentan, hasta reflexionan.


¿Qué te parece la portada de tu nuevo libro,
Santa Valentina tiene un plan?

Me encanta y voy a ser muy sincera: espero que gane muchos premios porque creo que se lo merece, jajajajaja.


Aparte de amor, ¿este libro tiene su lado sexy?

Siempre. Cuando los protagonistas se dejan llevar, a la autora le pasa un poco lo mismo ;)


¿El humor es afrodisíaco?

Tremendamente afrodisiaco, lo que más. Reírse en la cama es sano e infalible.


¿Cómo sería la cita ideal para ti?

Con mucha confianza, una conversación fluida, con sentido del humor y a ser posible, que los silencios los ocupasen miraditas muy intensas.


¿Usarías un servicio de citas online? 

Solo para divertirme. La verdad, soy mucho de química, prefiero el cuerpo a cuerpo, jajajaja.


Dos rasgos imprescindibles en tu chico ideal

Sentido del humor y que le gusten los animales. No, mucho más que gustarle. Tiene que quererlos.


Dos rasgos imperdonables en tu chico potencial

Que vaya presumiendo de "pastoso", no lo soporto. Y que sea un triste... ¡¡¡Puagh!!!


¿Dónde te irías de luna de miel?

Donde me he ido: a una isla casi desierta.


¿Cuáles son tus planes literarios para 2014?

Seguir escribiendo y seguir publicando. De momento estoy inmersa en un proyecto de romántica contemporánea, de título provisional M.M.N. El reto será decidir a qué le meto mano cuando ésta esté acabada.


¿Cómo se pueden conseguir tus libros?

Los de Versátil es fácil encontrarlos en casi cualquier librería. Y si no, pueden pedirse, que los traen. Los anteriores, "Un féretro en el tocador de señoras", "Del suelo al cielo", "Cuarentañeras", "50ñeras", "El pequeño de la casa"... están disponibles dedicados, en la librería on-line de mi web oficial: www.reginaroman.com (sin gastos de envío)


SORTEO PROMETIDO

Cortesía de Versátil, os puedo ofrecer un ejemplar de Quiérome mucho. Seguro que es tan entretenido y locuaz como su autora en persona. Espero que os guste y participéis. Es facilito: la primera opción de Rafflecopter es libre, sólo tenéis que presionar la pestaña una vez que hayáis entrado mediante vuestro correo electrónico o perfil de facebook. Hay una opción promocional mediante twitter y, por último, la posibilidad de seguir el blog Literaria, del que soy parte de un equipo y donde publico reseñas, promociones y sorteos.

Por cierto, ¿cuáles son dos rasgos imprescindibles en vuestro chico ideal? Para mí, serían el buen humor y que ame los libros.

Gracias a todos por compartir otro día de Sesión de Romance :o)

Babel con alas de Cupido.

12 comentarios:

LauNeluc dijo...

Me encanta esta autora!

LAKY dijo...

Si quieres pasarlo bien, Regina es una apuesta segura
La portada de este libro es preciosa, me encanta
Participo.
Besos

Abbie dijo...

Gracias a ti por el sorteo :)
En mí, dos rasgos esenciales serían: que sea alegre y cariñoso.

Unknown dijo...

Hola!! Me ha gustado conocer un poco más a Regina ^^.
Me apunto al sorteo! Gracias por él.

Besos!

Freyja Valkyria dijo...

Hola hermosa!!

Ais, me encanta la entrevista, esta mujer me cae genial :D Aun no he leído nada de ella, pero conozco sus libros y creo que me gustarían mucho ^^ Por eso, sin duda, ¡me apunto al super sorteo! ¡Wiiiii! jajaja

Mi chico ideal tiene que ser leal, divertido y un largo ect... jajaja

Un besote!!!

Aglaia Callia dijo...

¡Hola!

Una entrevista muy linda, aún no me estreno con la autora, pero espero hacerlo pronto.

Besos.

Chibiaka dijo...

muy buena entrevista!!! tengo que leer algo de ella!!
besotes románticos

Déborah F. Muñoz dijo...

Siempre que leí un libro suyo me gustó ^^. Mi chico ideal... Con que me respete, sea aseado y se pueda conversar con él de cualquier tema me conformo. Parece poca cosa pero es una odisea...

TrishWonderland dijo...

La verdad es que Regina Roman es una escritora que me está gustando mucho. ¡Un beso!

Nocturna dijo...

Divertida entrivista, no he leído nada de ella y como tengo muchas ganas me apunto al sorteo haber si hay suerte jejeje. Besotes ;)

Oly dijo...

Buena entrevista :)
¡Y suerte a los participantes!
Un abrazo

Annie dijo...

Hola ^-^
Me ha gustado mucho la entrevista, ha sido genial conocer un poquito más a la autora :)
Todavía no he leído nada de ella pero me encantaría hacerlo pronto, por lo que me apuntó al sorteo :)
Muchas gracias por organizarlo.
Un beso enorme :D