jueves, 4 de septiembre de 2014

Sugerencias para el mes de lectura extraterrestre




Queridos arrebatadores, estamos inmersos en la primera semana del mes de septiembre, con todos sus pros y contras. Me hace ilusión inyectar un poco de ánimo lector en esta época con una invasión de alienígenas, a la que podéis apuntaros aquí con vuestras lecturas y distintas actividades. Recordad que hay un sorteo incluido.

Para animar el ambiente, voy a haceros algunas propuestas de lecturas que podéis elegir para uniros a la fiesta y que tienen elementos del espacio sideral. Si tenéis sugerencias, no dudéis en comentar.

 LA SAGA LUX



DESPIERTA



ALIENATED



SOY EL NÚMERO CUATRO



EN LA OSCURIDAD RESPLANDECEN
LAS ESTRELLAS



LA QUINTA OLA



SCARLET



THESE BROKEN STARS



¿Tenéis algunas de estas lecturas pendientes? :o) 

Babel sin escafandra.

13 comentarios:

Eilonwy dijo...

Me gustan tus recomendaciones, excepto la de "La quinta ola", que es un libro que no le deseo ni a mi peor enemigo XDDD.

De la saga Lux me leí los dos primeros, a ver si me pongo al día, porque me parecieron la mar de entretenidos. También me llama muchísimo la atención "En la oscuridad resplandecen las estrellas"... ¡Necesito días de 48h para leer todo lo que quiero!

Saludos desde el lado oscuro de la luna :)

Maka dijo...

No me había dado cuenta de que estaba cumpliendo con el mes alienígena, porque aprovechando que el otro día estaba gratis en amazon, me compré el kindle de Obsidian y lo estoy leyendo ahora XD
Tengo por casa "Despierta" y "Scarlet" en físico, y un par más de los libros que recomiendas en digital, pero no sé si entraré en modo alien o leeré otras cosas, o haré un maratón de la saga Lux. Todo puede ser.

Espero que a quienes participen en la invasión no les salgan antenas.
Un beso!

Eneritz dijo...

¡Hola!

Yo me estoy leyendo ahora mismo Despierta )que me está gustando mucho) y tengo pendiente la saga Lux, a ver si la pillo pronto.

No estoy participando en el mes de lectura extraterrestre porque me gusta ir más a mí aire, pero me apunto tus sugerencias para otra ocasión, que mala pinta no tienen.

¡Besosos de osos!

Miss_Cultura dijo...

Pufff los ovnis,extratrerrestres y yo...no nos llevamos nada bien, E.t es el único de verdad, solo La quinta ola me ha gustado,el resto como que psss

besos

SantitAh dijo...

Hola Babel!
Sos una salvadora de vidas. Ayer estaba pensando qué libros había con el tema, a ver si me animo y llego a leer uno este mes y no sabía si Cinder contaba y justamente tengo Scarlet pendiente así que podría colarlo en mi lista de lectura.
El único que se me ocurrió fue El juego de Ender, que me lo regalaron para el día del amigo pero todavía no lo quiero leer. Así que, probablemente lea Scarlet.

Que andes bien.

Ekase dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ekase dijo...

Hola!

:3 Yo tengo más sugerencias... Pero primero comento las tuyas. La saga Lux no la tengo leída ni tengo intención, en principio. "Despierta" xD sí que lo tengo leído y me encanto. "Número cuatro" lo leí hace bastante y el recuerdo que tengo es que paso sin pena ni gloria; quizá lo relea a ver. Otra novela que enamoró fue "Scarlet" pero no caí que podía utilizarlo para el reto. Por último y sí menos importante (sin querer ofender a nadie) "En la oscuridad resplandecen las estrellas" que me decepciono de principio a fin.

Comentarte que "Despierta" es la primera parte de una trilogía, no he leído el tercero pero puedo asegurar que la segunda parte también cumpliría con los requisitos. Se titula "Tan cerca", creo. Luego, por asombroso que parezca, un libro de Ken Follet que sale este mes: "El misterio del planeta de los simios" . Y otro bastante reciente "Kárdavan. La leyenda del impostor".

Espero poder ponerme con las reseñas y otras entradas que tengo planeadas pronto. Que ahora con las clases...

Bueno, saludos.

Margari dijo...

No he leído ninguno y por ahora no van a caer, que no tengo ninguno. Aprovechando tu mes he seguido la recomendación de un amigo, que lleva tiempo diciéndome que tengo que probar con Arthur C.Clarke y estoy comenzando El fin de la infancia.
Besotes!!!

ѕweeт ѕara dijo...

Pues mi lectura actual es La quinta ola, con respecto a los demás, me los quiero leer casi todos xD

Un besito.

Xula dijo...

Ostras! Que no me daba cuenta yo de Scarlet (y Cinder si le pones imaginacion tambien vale).Pues mira, asi a lo loco, me lo leo el mes que viene. Hecho! Besazos ilusionados

Pinkiland dijo...

Me falta leer Origin, a ver si lo puedo leer pronto!!
Despierta me gustó, pero no tanto para seguir la serie.
Soy el número cuatro, tengo de leerlo, junto con En la oscuridad resplandecen las estrellas y La quinta ola.
Scarlet, me encantó! Lastima que la editorial no siga con la saga.

Un besito!!

Siriax2 dijo...

Hola!

Me he de leer opal y origin, despierta, en la oscuridad resplandecen las estrellas, sopy el número cuatro, la quinta ola y scarlet xD

Casi todas xD

Shorby dijo...

Como decía, ficho recomendaciones.
Sólo tengo La quinta ola por casa, esperando turno =)

Besotes