viernes, 28 de noviembre de 2014

Club Inglés: distopías y romances oscuros en noviembre




Saludos, mis arrebatadores. Siendo fin de mes, toca comentar las lecturas de noviembre dentro de la sección del Club Inglés

Estos son algunos de los libros que he leído este mes, cuyas reseñas in English, of course!, podréis ver en su mayoría en el blog Literaria:

- Prisoner, de Annika Martin y Skye Warren, un romance oscuro entre una librera que imparte un cursillo en una prisión y el preso que se fuga y la secuestra. Bastante dark, violento y sensual, aunque el maltrecho héroe se redime y la heroína saca su instinto de supervivencia al máximo. Muy intenso. Detalles en Literaria.

- The Book of Ivy, de Amy Engel. Una distopía interesantísima para reflexionar que cuenta con un romance genial. Una joven tiene la misión de matar a su marido en una sociedad restrictiva que obliga a las hijas de los vencidos a casarse con los hijos de los vencedores. Fue el libro más votado, así que hice una reseña en español. Detalles en Torre de Babel.

- Found in Us, de Layla Hagen. Un romance contemporáneo entre una chica que quiere dejar sus días locos atrás y un británico que no se fía ni de su sombra. Precioso. Detalles en Literaria.

- The Don: Sebastiano, de Elle Raven y Aimie Jennison. Romance de alto voltaje entre un mafioso madurito y la hermana de un empleado suyo que trata de cubrir su deuda con diplomacia. No estuvo mal, aunque el estilo narrativo no es poético precisamente. Detalles en Literaria

- Second Position, de Melody Grace. La segunda parte de un "serial" de episodios cortos sobre una bailarina de ballet que se enamora de un bailarín italiano en Roma. Preciosa combinación de romance, danza y sensualidad. Recomendable. Detalles en Literaria.

EN DICIEMBRE

En diciembre, leeré los siguientes libros seguramente. Tenéis la opción de votar los que os producen curiosidad para así comentarlos en español a final de mes. Lady Macbeth no necesita introducción (Shakespeare!) y Nero's Fiddle es aventura steampunk, ya he leído los dos libros anteriores y tenéis aquí las reseñas en español de ambos: Nefertiti's Heart y Hatshepsut's Collar.

 


¿TE HAS APUNTADO YA?
Me encantaría contar con vuestra participación en el club, de modo que si queréis uniros para charlar y cotillear sobre libros en inglés, pasaos por la entrada original para conocer todos los detalles.


Os hablé de una sorpresita para los miembros del club, ya está en marcha y podéis encontrar el sorteo en esta entrada ;o) 

Babel is a reader.

3 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Cuántos libros, felicidades, y además varios de ellos se ven muy interesantes :)

Besos.

LisCheshire dijo...

La verdad es que no conozco ninguno de los libros que has leídos. Seguramente termine apuntándome al club, últimamente leo más en inglés que en español.

May R Ayamonte dijo...

holaaahora mismo echaré un ojo!!
Un bso!!