domingo, 7 de febrero de 2016

Pre-venta de caja literaria: segunda edición






¡Segunda edición de la CAJA LITERARIA! 

Mis arrebatadores, la segunda edición de la caja literaria está a vuestra disposición.

Esta edición me hace muchísima ilusión porque es un tema que me atrae especialmente. Incluye:

  1. un libro de lectura elegante e intensa, ¡y viene firmado!
  2. una caja decorativa con relieves
  3. una pieza artesanal encantadora de Entre Páginas 
  4. cuatro regalos de estilo victoriano
  5. lote de swag: marcapáginas variados
  6. carta personalizada






¿CÓMO ADQUIRIR LA CAJA LITERARIA?


Si te interesa adquirir la caja literaria, envíame un correo electrónico a tdbabel@gmail.com con el asunto "caja literaria". Si hay más de una persona interesada, haré una rifa entre todos los candidatos. Cuando lleguemos a un acuerdo, cerraré la pre-venta. Si no hay acuerdo, realizaré la rifa de nuevo entre todos los interesados. 

IMPORTANTE: Si has solicitado la caja anterior y deseas solicitar la actual edición, no hace falta que envíes de nuevo el correo. Sólo deja un COMENTARIO en esta entrada diciendo que te interesa esta caja y te pondré en lista de nuevo :o)



¿FORMA DE PAGO?

De momento, se realiza mediante transferencia previa.


COSTE FINAL


Envío nacional: 8 euros
Envío internacional: 40 euros

Caja decorativa: 4 euros
Regalo 1: 75 céntimos
Regalo 2: 2 euros
Regalo 3: 1,80 euros
Regalo 4: 1 euro
Regalo 5: 8 euros 
Libro: 20 euros
Swag: regalo

Coste en bruto
45,55 euros 
(nacional-España; 77,55 internacional).

Precio de venta
26 euros 
(60 euros internacional). 


Espero que os guste el tema de esta edición, a mí me entusiasma :o) Ha sido fantástico montarla y os aseguro que el libro vale la pena. 

Noticias extra: estoy montando dos cajas más que os van a sorprender.

Cualquier sugerencia, recomendación o acusación... ¡un comentario o correo!

Babel's Book Box .

6 comentarios:

Lorena dijo...

Ohh, yo quiero, yo quiero, yo quiero!!
Me encanta que sigas con esta idea, aunque no sé cómo te sale rentable xD
Pero yo me apunto de cabeza *-*
Ya te envié un mensaje para la otra, así que apúntame aquí también, porfa *-*

→Tinuwel← dijo...

¿Victoriana? :P :P ¡apúntame a esta también! :DD

Aglaia Callia dijo...

¡Qué maravilla! Y victoriana, además ♥ De no se porque estoy muy lejos, me anotaría sin dudar. Es impresionante todo lo que estás haciendo, requiere mucha constancia y trabajo :)

Un besazo.

Chibiaka dijo...

ahora mismo te mando el mail!!!!!! yujuuuuuuuuuu

.:PaTrY:. dijo...

UIXXX Zya se cual es el libro jeje que chulo la caja ����

Mel dijo...

Oye, esto tiene muy buena pinta!!
Lo único que me preocupa es tener ya el libro que viene en la caja :/
Un beso