martes, 9 de febrero de 2016

Lanzarse Sin Red a la lectura


Arrebatadores, estoy enganchadísima a esta serie. Meredith Wild ya está en mi cofre de autoras a perseguir con su saga Hackers. Tiene cinco partes publicadas en Estados Unidos y, por lo que llevo leído, no pienso perderme ni una. Su primera parte, En la red, establece las pautas de millonario hacker obsesivo y emprendedora independiente que lucha por sus sueños.


En la segunda parte, SIN RED, Blake y Erica se vuelcan el uno en el otro, su relación se intensifica por momentos, asediada por traumas e inseguridades.

La novela está contada desde la perspectiva de ella solamente, lo cual permite conocer muy bien sus estados de ánimo y las razones de su comportamiento mientras se mantiene el misterio seductor de Blake, el millonario de origen hacker.

Tras mucho pelear por su independencia en la primera novela, Erica está totalmente entregada a su relación. Aún así, le atemoriza necesitar a Blake hasta el punto de prever su desgracia si le pierde. La autora entreteje numerosos encuentros íntimos, de lo más apasionados y gráficos, en la trama que se diversifica entre su empresa de moda online y sus vínculos familiares, que son bastante dramáticos.

La verdad es que los giros insospechados que parten la historia por la mitad me han dejado boquiabierta. Se ha incrementado el elemento de suspense y violencia, lo que unido al calibre emocional consigue una segunda parte intensa.

Con una narrativa pulida y efectiva, el ritmo de avance es rápido. He devorado las 250 páginas con muchísima ilusión porque la autora ha decidido cargar el arsenal y despeñar un torreón de problemas sobre la pobre protagonista. Le vienen de todas partes, atando un nudo corredizo de amenazas a su alrededor del que Blake es centro absoluto.

Otro de los aspectos que me atraen es que Erica es una mujer fuerte y vulnerable al mismo tiempo. Tiene un proyecto tecnológico entre manos que ha levantado a pesar de estar prácticamente sola en el mundo. Se enfrenta a adversidades de todo tipo y cae, tropieza, sufre, pero también planta cara con inteligencia y valor.

Estoy encantada con el cariz que ha tomado esta segunda parte, llena de sorpresas y giros, además de una gran carga emocional. Es el tercero libro imagino que se resolverán dos conflictos troncales de la trama que tiene que ver con hackers y la empresa. Estoy deseando saber qué más ocurrirá y si Blake y ella estrecharán aún más su polémica relación. ¡Qué nervios!


 
SIN RED
Serie Hackers, 2 de 5
MEREDITH WILD
Tapa flexible con solapas
250 págs.
Romance contemporáneo
2016
Título original:
Hardpressed
2013
Relación calidad/precio:
17 pellizcos / Al filo



Y como soy una loca de los marcapáginas y necesitaba tener uno a juego con estas novelas... aquí está mi montaje casero, jejeje.



Sólo queda esperar hasta abril para la próxima dosis: Enredados. ¿Alguna de vosotras está impaciente? :o) 

Babel adicta sin más.

4 comentarios:

Galena dijo...

Así en un primer momento estos libros no me llamaban mucho pero como veo siempre tan buenas reseñas me da curiosidad, tal vez algún día los lea.

¡Saludos!

.:PaTrY:. dijo...

El primer libro me gusto mucho, a ver si me pongo con el segundo que tengo ganas de saber como sigue.

Que chulos te quedaron los marca páginas ^^

Besos

Ani ♥ dijo...

Holaa!! ^^
No he leído muchas reseñas de este libro, pero las que he leído, con la tuya, todas decís que os encanta y estáis enganchadas a la serie,... eso tiene que ser buena señal jajaja
Me lo voy a apuntar a ver si pronto puedo leer el primer libro.
Muy buena reseña.

Un besote, nos leemos <3

Aglaia Callia dijo...

Por obvias razones, la portada me había dejado un poco intrigada ;) Si además te ha convencido la historia, a mí no me importaría darle una oportunidad, a ver si me topo con el primero.

Besotes.