martes, 15 de noviembre de 2016

Te tengo En mis brazos


Por fin he podido devorar este libro que es la continuación de El affaire Stark, una nueva trilogía de J. Kenner

El primero, Di mi nombre, me dejó con la miel en los labios con un final lleno de revelaciones dramáticas. ¿Habéis leído EN MIS BRAZOS?


Me gusta esta historia por la fuerza de los personajes y la narración vivaz, tensa y apasionadísima.

De secreto en secreto, la trama salta de un golpe a otro que amenaza con poner en jaque a la traumatizada pero superviviente Sylvia Brooks y al torturado y ambicioso arquitecto Jackson Steele. Su relación es lo de más turbulenta y eso siempre me entretiene mucho aparte de sorprenderme porque nunca se acaban los sobresaltos.

El suspense se centra en la construcción de un resort de lujo en una isla, un proyecto de altos vuelos que mueve muchos hilos de inversores, empresas y un equipo de expertos que atienden la profusión de detalles necesarios para llevarlo adelante. Al frente, Sylvia sigue luchando por darle vida a su creación, pero hay multitud de situaciones que lo dificultan. Por ejemplo, su vida personal es una ruleta rusa que mantiene al lector completamente adicto.

Por un lado, su efervescente relación con el arquitecto del proyecto y, por otro lado, el pasado de ambos que se entrelaza en el presente en forma de maraña de peligros para su reputación, su bienestar y su cordura. Toda la novela es una espiral de pruebas para la confianza de Sylvia en Jackson. Con una prosa elocuente y ardorosa, la autora refleja el ímpetu de sus emociones, tanto la necesidad intrínseca y antigua que tienen el uno del otro como sus reacciones cuando otro secreto más sale a la luz. Y creedme, esto es como la caja de Pandora. Cuanto más se entreabre la tapa, más sapos y culebras salen de la oscuridad. Es entretenidísimo.

Se vuelcan en un círculo vicioso de secretos descubiertos, enojos, reconciliaciones con diálogos de corazón expuesto y luego sesiones amatorias que sonrojarían al mismo Zeus.

No resulta pesado ese ciclo porque hay más personajes en juego, en especial Damian Stark, el todopoderoso empresario que va a construir el resort. Él es el protagonista de otra saga muy reconocida de la autora y da gusto verle tan potente en esta tanda de novelas. Además, Sylvia ha superado agotadoras pruebas en su vida y su evolución personal es muy interesante. Por si os interesa, se profundiza en las raíces psicológicas del binomio que supone ejercer y entregar el control, tanto mental como físico, en el marco de la sexualidad. Aparte de que las escenas son gráficas y muy eróticas, proporciona cierta perspectiva sobre el tema que puede resultar útil.

Con el bombazo del final, me ha dejado emocionada con la expectativa del último libro, Bajo mi piel. ¡Estoy deseando leerlo!



EN MIS BRAZOS
J. KENNER
Trilofía El affaire Stark, 2 de 3
Tapa flexible con solapas
330 págs.
Suspense romántico
Contenido hot
2016
Título original:
On My Knnes
Relación calidad/precio:
16 pellizcos / Adecuado


Éste es uno de los libros que forma parte de mi maratón de lectura romántica en #NoviembreRomántico. ¿Estáis haciendo avances, mis arrebatadores? ;o)

Babel entre rascacielos de vértigo.

6 comentarios:

Atrapada dijo...

Estos libros pintan bien y el tema me gusta así que no los descarto, me hacen gracias las portadas con los labios.

Besos =)

Espe dijo...

Pues me los apunto, no los conocía y estando saturada de erótica iba a dejarlos pasar pero veo que pueden estar bien.
Un beso

Margari dijo...

Me alegra ver que los estás disfrutando tanto.
Besotes!!!

Romances encontrados dijo...

Hola!!
Pues la verdad es que a mí la erótica no me suele gustar demasiado, pero no descarto leer estos libros, la verdad es que tienen algo que me llaman la atención, así que seguiré pensándolo :D
Gracias por la reseña!
Besos :33

La Atrapasueños dijo...

¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
A mi el primero me gustó mucho y estoy deseando saber que pasa en la segunda parte así que a ver cuando me hago con él, ya que no me avisaron que lo ofrecieron en Edición Anticipada y estoy bastante mosqueada jajajaja
Muy buena entrada!!
Un besoo y nos leemos <33
Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

Rubíes Literarios dijo...

Hola.

Tengo que decir que no suelo leer este género, hace mucho que no consigo ponerme con uno y disfrutarlo. Pero non paro de escuchar muy buenas críticas de estos libros y me entra la curiosidad.

Muchos besos!