martes, 22 de noviembre de 2016

Hola, me llamo Carson y soy actor porno


Jajajaja. Ésta es la presentación del año. Creo que es la profesión más original que he visto en el galán de una novela romántica. No he parado de reírme desde que el macizo en cuestión y Miss Planes en Acción se topan de frente y sus diálogos lanzan chispas de humor y lujuria en todas direcciones.

LA DECISIÓN DE SINGER
Mia Sheridan



De las formas más fortuitas y divertidas, se enzarzan en una convivencia apretadita, llena de vivacidad en sus diálogos y ardiente en sus escarceos.

Del sexo desenfrenado y desenfadado, pasan a hacer el amor porque establecen un vínculo muy bonito a través de confidencias y sus personalidades opuestas aportan al otro una visión enriquecedora de la vida.

Por supuesto, ¿qué sería de un romance literario sin el ingrediente anárquico del drama? Nuestros tortolitos se enfrentan a la ruptura de sus ilusiones cuando tienen que volver a la realidad de sus rutinas. ¡Adiós al idilio en Las Vegas!

Para nada es una historia al uso en términos de novela romántica. La vida de los dos protagonistas toma un curso totalmente inesperado que proporciona realismo y profundidad a la trama. Reconozco que al principio no me gustó del todo una de las consecuencias del paso del tiempo que afecta  a Grace, pero es vital en la evolución del personaje y, por otro lado, lógica en el conjunto. Luego ya se desvelan otras cosas que aclaran ese punto y ya me quedé a gusto ;o)

De repente, el argumento añade un tono de suspense. En una maraña de misterio y serendipia, Carson y Grace experimentan de nuevo el impacto transgresor de estar juntos. La química estalla y bulle entre ellos. ¡Madre mía, lo imposible vuelve a suceder y el destino les empuja a estar juntos contra viento y marea!

Sus perspectivas se alternan en rápida sucesión a lo largo de toda la novela, la cual está cargada de emoción. De frívola y humorística, pronto pasa a supurar profundidad. ¿Cómo se las arregla la autora para combinar un ascensor, heroísmo y romanticismo de lo más tierno imaginable? Lo hace con un estilo familiar, directo, muy personal.

No es latón todo lo que reluce, en este caso, sino que puede ser oro oculto. Esta historia me ha sorprendido tanto. Viene envuelta en papel de regalo chillón, fantástico por cierto, pero guarda un hermoso regalo de superación, un mensaje de que no siempre hay que aferrarse al control, sino que hay que dejar un hueco para el cambio y para el corazón. "La vida es salvaje", dice Carson, y tiene razón.


Citas favoritas:
Quizá, cuando se trataba de Carson, ocurría lo mismo que con las vacunas, que un poco de veneno era la cura, no la enfermedad.

No quería que sufriera, pero compartir mis cicatrices con otro ser humano era un alivio que ni siquiera había sabido que necesitaba hasta que lo tuve. 

PÁGINA 326: me ha matado entera, toooooooooooodas las frases!!!!



LA DECISIÓN DE STINGER
MIA SHERIDAN
Tapa flexible con solapas
348 págs.
Romance contemporáneo
Contenido hot.
2016
Título original: STINGER
Relación calidad/precio:
18 pellizcos / a por él ya


Sigo enfrascada en el maratón de lectura #NoviembreRomantico. ¿Habéis hecho avances, mis arrebatadores? Si queréis ver mi lista de lecturas, podéis encontrarla en esta entrada.

Babel siempre en busca del amor.

8 comentarios:

Atrapada dijo...

Muy buen título de entrada jeje Justo ayer comencé con esta lectura y me tuve bastante enganchada toda la tarde, espero seguir hoy con la lectura porque está muy emocionante.

Besos =)

Ana B. dijo...

Baaaabeeeellllllll!!!!
jajajajajajaj.... los ojos como platos tú!!! jejejejej!! Lo que me he reído!!!
Pues sí... una presentación que no dejará indiferente a nadie!! Hasta a mí me apetece leerlo... y ya es dificil!!!

Un supermegabesazo!!!!

Mimi's Books dijo...

Pues estoy empezando este libro. La verdad que el titulo de tu post es... lo que me reí en esa parte!!

Ya te contare lo que me ha parecido...

Un beso guapa!!

Inma Swan dijo...

Pues tiene bastante buena pinta por lo que cuentas, tendré que apuntarlo porque con ese título tan sugerente :P
¡Besos!

R. Crespo dijo...

¡Hola! Reconozco que al ver en la imagen el libro después del título tan original y llamativo, entré. No he leído aún ninguna reseña de este libro... hasta ahora. ¡Eres la primera! Y la única de momento, pero con ella me lanzo de cabeza a querer darle una oportunidad al libro. Gracias por la reseña <3

Saludos.

Anónimo dijo...

Tiene pinta de ser muy entretenido, y si encima te echas unas risas mejor que mejor. Un saludo.
Mery
http://merysintacones.blogspot.com.es/

Rubíes Literarios dijo...

Hola.

Tengo que decirte que me ha encantado la reseña, original y sin duda invita a leer el libro. Me ha encantado el comienzo, tengo que decir que me he quedado con la boca abierta, tengo el libro en la estantería y no sabía que era esa su profesión, me encanta XD

Muchos besos.

Words Of Books dijo...

Me encanta la autora desde que leí La voz de Archer y desde ese momento soy fan fan.. Y este seguro que me encanta tanto como el primero a pesar de que son muy diferentes. Mi compi del blog ya lo ha leído y yo no creo que tarde mucho :d

Besos!!
Patry